Gloss labial

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Responder
Avatar de Usuario
solaris
permanente
Mensajes: 541
Registrado: 08 Nov 2012 14:16
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Gloss labial

Mensaje por solaris » 28 Feb 2013 22:40

Hola, hace tiempo, que compré en AZ un envase para gloss y, por fin, me atreví. Está hecho por la receta de Eva algo ampliado: Ricino, Colorante mineral Ocre Rose d´Italia, Vit E, Aceite de semillas de Pómelo (como conservante), aroma de vainila. Pues, es muy brillante y para los labios es un regalo!
Adjuntos
gloss 3.jpg
gloss 3.jpg (22.21 KiB) Visto 567 veces
[i]JABONEVA[/i]; http://jaboneva.blogspot.com.es/
Beltayne
incipiente
Mensajes: 12
Registrado: 06 Dic 2013 20:32
Ubicación: Carabanchel

Gloss labial

Mensaje por Beltayne » 05 Ene 2017 11:47

Buenos dias y feliz año!
Poco a poco me voy adentrando en el mundo de la cosmética natural, ya he hecho unos cuantos cacaos, la verdad es que ayer estuve mirando y creo que he encontrado un fallo a los mios, siempre me gusta aprender!, la cosa es que quiero hacer los gloss labiales y no tengo mucha idea la verdad, ayer buscando y rebuscando por internet di con esta receta y la verdad, no se muy bien si está bien o no, mas que nada para no desperdiciar aceites, os la dejo y espero que me contestéis ;)

4 gr de aceite de ricino
2 gr de aceite de coco
2 gr de aceite de almendras dulces
1 gr de glicerina líquida
1 gota de vitamina E
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Gloss labial

Mensaje por Maribel. » 05 Ene 2017 18:29

A mi los aceites me parece que están bien, pero tengo alguna duda con respecto a la textura, porque me parece que dependiendo de qué envase pongas, te puede quedar un poco líquido. Como son sólo unos poquitos gramos, siempre se puede probar sin gastar muchos materiales ;) Ya nos contarás qué tal salió
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Beltayne
incipiente
Mensajes: 12
Registrado: 06 Dic 2013 20:32
Ubicación: Carabanchel

Re: Gloss labial

Mensaje por Beltayne » 05 Ene 2017 20:14

Buenas, es que lo quiero un poco liquido, aunque me gustaría que fuera un poco mas cremoso, no lo quiero compacto tipo cacao, he pedido envases con aplicador labial :D pero primero haré uno para ver la prueba
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados