A mi perra le encanta el jabón (hablamos de mascotas)

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: A mi perra le encanta el jabón

Mensaje por Elena... » 25 Oct 2009 22:31

:kiss2: Climene, que buena idea tuviste, a mi también me gustan mucho los animales y estoy disfrutando de conocer las mascotas del foro son todas preciosas, Abassit veo que vosotros también sois familia numerosa :lol: como en mi casa, Tico se le ve muy lindo, y Lorca y todos...Mendru gracias por no censurarnos y dejarnos mezclar jabón con mascotas. Me cuesta resistirme a poner una más.
yol
permanente
Mensajes: 690
Registrado: 05 Sep 2009 01:46
Ubicación: avila

Re: A mi perra le encanta el jabón

Mensaje por yol » 25 Oct 2009 22:57

que bonitos todos los gatos perros, y el loro de peña!!!
albassit lorca es una monada!!! es aun jovncito, no??? y los gatitos son preciosos.

peña, que loro mas guapeton.

day and night que gatitos mas mimositos

bebita ya te dije lo linda q era tu perrita. mi banyo es un perro bueno, noble, cariñoso...

climene que idea mas buena tuviste, tu perra tiene que ser muy inquieta y avispada. mi banyo es un cruce entre y mastin y no sabemos que mas. su madre era un mastin , pero su padre no lo sabemos...y si es siempre mi protagonista y yo la suya :D

marina ensñanos tus peces!!! :beso: :beso: :beso:
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: A mi perra le encanta el jabón

Mensaje por Climene » 25 Oct 2009 23:26

Albassit, ¡qué guapos son todos! Lorca está espectacular en esa foto, merece un catálogo entero. Y de los gatos ya... no sabría con cual quedarme, me parecen todos de anuncio. Creo que te copiaré la idea del calendario (yo hasta ahora hacía cristmas, ya pondré el último cuando se acerquen las navidades).
Estoy disfrutando como una enana conociendo a vuestros animales, muchísimas gracias por compartir algo tan tierno.
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: A mi perra le encanta el jabón

Mensaje por mayant » 26 Oct 2009 08:23

Hayyyyyyyyyyyy son todos muy bonitos pero ya que nos ponemos asi voy a buscar en las fotos y os voy a presentar a los mios ya solo tenemos tres pero teniamos 6 dos gatos y cuatro perros el año pasado se me murio mi husky se llamaba serafina pero para los amigos era sera y mis gatos que ya se fueron al cielo de los gatos que eran moan mestizo de siames y will un siames y mis tres caniches arturo ginebra y zoe haber si encuentro fotos y os los enseño, doble beso :beso: :beso:
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: A mi perra le encanta el jabón

Mensaje por Bebita » 26 Oct 2009 11:48

Albassit, que hermoso es Lorca! :!: Espero que sea tan buen tipo como noble... lo cual es la combinacion ideal. Los gatitos no quedan detras, cada uno con su peculiar belleza. Deseo salud y muchos años de vida feliz a todas las mascotitas de nuestros amigos jaboneros! Y de todo el mundo... como no???
Avatar de Usuario
Osiwosi
participativ@
Mensajes: 38
Registrado: 01 May 2009 12:31
Ubicación: Madrid

Re: A mi perra le encanta el jabón

Mensaje por Osiwosi » 26 Oct 2009 12:30

¡Qué bonitos son todos :smt033!
Marina, faltan tus peces, no los discrimines y hazles una foto diciéndo patata (¿o burbuuuja?)
Albassit, me gustaría hacer un calendario así con mis perrochos ¿es muy difícil?
chanumpa

Re: A mi perra le encanta el jabón

Mensaje por chanumpa » 26 Oct 2009 14:54

Que buena idea Climene has tenido, tu perrita un amor, y todos los demás compañeros de vida,
Hay que ver cuanto nos aportan y el amor tan incondicional, yo tengo dos compañeros felinos, Artax y Sirio y una perrita Xispa.
Por cierto Maribel pon una foto de tus peces que los conozcamos, si puedes.

Un besote a todos animales y humanos.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: A mi perra le encanta el jabón

Mensaje por Maribel. » 26 Oct 2009 15:32

Bueno,pues ahí tenéis mis pececillos
Adjuntos
Este es el encargado de limpiar los cristales de la pecera, ahí está muy atareado
Este es el encargado de limpiar los cristales de la pecera, ahí está muy atareado
peces2.jpg (61.43 KiB) Visto 413 veces
aquí hay un par de ellos, no han salido muy favorecidos
aquí hay un par de ellos, no han salido muy favorecidos
peces.jpg (44.66 KiB) Visto 413 veces
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: A mi perra le encanta el jabón

Mensaje por Bebita » 26 Oct 2009 15:45

Los peces suelen ser increibles amiguetes para ayudarnos a relajar! Con solo observarlos detenidamente durante un rato te hacen sentir serenidad. Que curioso como salen los ojitos iluminados. Muy lindos tus chicos acuaticos! :smt081
Avatar de Usuario
Osiwosi
participativ@
Mensajes: 38
Registrado: 01 May 2009 12:31
Ubicación: Madrid

Re: A mi perra le encanta el jabón

Mensaje por Osiwosi » 26 Oct 2009 16:21

Huy, al limpiador le vas a tener que echar un suplemento de miguitas de pan ;)
porque eso está relimpio, no hay ni una mísera alguita pegada en los cristales.
El acuario está precioso, con tantas plantas y rocalla. ¡Muy guapos tus pececillos!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados