A mi perra le encanta el jabón (hablamos de mascotas)

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
yol
permanente
Mensajes: 690
Registrado: 05 Sep 2009 01:46
Ubicación: avila

Re: A mi perra le encanta el jabón

Mensaje por yol » 27 Oct 2009 10:39

bufy, el tuyo que gracioso, ahi con la panza arriba al sol !!! cualquier dia os habla :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sin nubes
permanente
Mensajes: 630
Registrado: 02 Feb 2009 16:59
Ubicación: Galapagar, Madrid
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: A mi perra le encanta el jabón

Mensaje por Sin nubes » 27 Oct 2009 16:46

Mira que perderme yo este hilo, con lo que me encantan los animales, y además no me resisto a presentar al mio. Ya tiene 7 años y se llama Duque, lo pasó muy mal de pequeño porque nos lo vendieron con moquillo, pero afortunadamente está bien y sin secuelas, solo le quedó un ojo que le llora, y ahora es el sinverguenza mayor que conozco. Se ha comido de todo, alfombras, muebles, juguetes y tuve suerte de rescatar el móvil que no veais como se lo pasó con el en la boca mientras sonaba y vibraba a la vez. Ahora sigue cogiendo cosas y metiéndose debajo de la cama a esperar a que vayamos a quitarselas, y si pasa mucho tiempo y no nos damos cuenta, se va y las deja allí. Así que cuando falta algo, ya sabemos donde mirar. En la foto lleva correa, es que si no se escapa.
Me han encantado todos los perros, gatos, peces y salamanquesas que he visto que, por cierto, dicen que dan buena suerte y prosperidad.
Adjuntos
movil 024_9260cb.JPG
movil 024_9260cb.JPG (24.56 KiB) Visto 563 veces
[url]http://jabonyagua.blogspot.com/[/url]
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: A mi perra le encanta el jabón

Mensaje por Bebita » 27 Oct 2009 17:29

Bego, tus peces son lindos.... pero la que me ha encantado es la rana. Que mona! :lol:

Sin nubes, que afortunado es el hermoso Duque. No hay dudas de que la vida de un animal depende mucho de en que manos cae, es noble el esfuerzo que han hecho por curarlo, brindarle proteccion y un calido hogar. :beso:

A Marina hay que agradecerle la foto de la salamanquesa, sobre esta tenemos opiniones divididas. La pobrecita no es de los reptiles mas agraciados... es cierto que causa asquillo, pero tiene los ojitos bonitos. Y derecho a vivir... si señor!
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: A mi perra le encanta el jabón

Mensaje por Climene » 27 Oct 2009 23:53

¡A mí me gustan las salamanquesas! Me parecen preciosas. El invierno pasado apareció una en la ventana de mi trabajo, intenté cogerla pero se escabulló hacia dentro de la habitación... espero que consiguiera salir porque mucho alimento no hay en un despacho, pobrecita...
Duque es muy guapo, y seguro que aunque sea un trasto es súper amoroso.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: A mi perra le encanta el jabón

Mensaje por mendru » 28 Oct 2009 12:05

A mi también me gustan las salamanquesas. Tengo una grande en el patio que parece un cocodrilo. Son como dinosaurios. Lo que no me gusta mucho es tocarlas. Además hay una leyanda urbana que dice que si te escupe en la cabeza te quedas calvo. NO me la creo, claro. Lo que si que puedo decir es que chillan, es muy curioso.
yol
permanente
Mensajes: 690
Registrado: 05 Sep 2009 01:46
Ubicación: avila

Re: A mi perra le encanta el jabón

Mensaje por yol » 28 Oct 2009 12:34

a mi tambien me parecen muy bonitas las salamanquesas, son muy graciosos cuando andan, yo tb tengo varias en la finca
yol
permanente
Mensajes: 690
Registrado: 05 Sep 2009 01:46
Ubicación: avila

Re: A mi perra le encanta el jabón

Mensaje por yol » 28 Oct 2009 12:47

bueno ya os dije que tenia tres perros, y que os enseñaria a los otros dos mellizos,

son marcus y clark...muy trastos, pero muy amorosos. clark es el perro jabonero y fotografo. el q se comio mi jabon de calabaza.

me encantan todas vuestras mascotas. besitos para todas :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Adjuntos
clark.JPG
clark.JPG (62.34 KiB) Visto 595 veces
marcus.JPG
marcus.JPG (39.22 KiB) Visto 595 veces
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: A mi perra le encanta el jabón

Mensaje por Maribel. » 28 Oct 2009 12:51

mendru escribió: Además hay una leyanda urbana que dice que si te escupe en la cabeza te quedas calvo.
Yo había oído en el pueblo eso mismo de los sapos, no de las salamanquesas, aunque yo lo hubiera calificado más bien de "leyenda rural" :lol: :lol:
Conste que a mi me gustan, pero no como habitantes de mi casa. Cuando iba al campo siempre había por ahí por las paredes, y muchas lagartijas, que también son muy molonas.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Osiwosi
participativ@
Mensajes: 38
Registrado: 01 May 2009 12:31
Ubicación: Madrid

Re: A mi perra le encanta el jabón

Mensaje por Osiwosi » 28 Oct 2009 13:47

¿Chillan? pues la que cogí yo que, por cierto, me costó bastante, no la oí decir ni pio.
Yo creo que estaba tan asustada que no le salía ni la voz a la pobre.
Muy guapos Duque, Clark y Marcus. Clark tiene cara de bueno, no parece que sea un devorador de jabones ;)
Y la rana ¡como molaaa!
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: A mi perra le encanta el jabón

Mensaje por Climene » 28 Oct 2009 20:26

Sí, Marcus y Clark se parecen mucho. Yo sí me creo que coman jabones, porque con ese tamaño seguro que todo les viene bien, pero míralos, se han criado estupendamente :lol: :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados