Más pruebas de jabon y un apañito para usar como sello?

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Más pruebas de jabon y un apañito para usar como sello?

Mensaje por iclemen » 03 Mar 2013 23:26

Bueno sigo haciendo pruebas hasta q me encuentre más segura para hacer el jabon que quiero, y como todo lo q voy aprendiendo es gracias a la sabiduría q aquí se comparte, me gusta compartir mis experimentos con vosotros porque son un poco míos y un mucho de vosotros q es quien me ilustra..aquí van los dos últimos...y de paso un aparatito q encontré en la tienda casa, q es para hacer formas o cortar fondand de tartas pero q me pareció podía servir como sello y aquí esta la primera prueba con el y el "chisme" por sí a alguien le gusta la idea ( es baratito creo q me costo unos 4 euros)

El segundo jabon pretendía ser un simple Castilla para probar los sellos, pero... Me metí en la cocina lista para prepararlo y justo antes había preparado mucílago de lino ( otro gran descubrimiento q vi por aquí y había estado experimentando)... Y allí estaban esas semilla tras de lino q sobraron tan monas..y se me ocurrió q quizás sirvieran para un jabon ( acordándome las veces q leo por aquí como se obsesiona una con todo lo q hay amaño y si servirá para un jabon), deje todo y me puse. Leer y leer en el foro y siii! Había entradas sobre el tema, mmm parecía q además para lo que yo quería genial...al final termine triturándolas para incluirlas en el jabon con el poquito de mucilago q aún tenían pegado...pero así tendría las propiedades del mucilago, el lino y sería exfoliante...ya puesta dije algo de color...para q se vea el sello y termine poniendo cúrcuma... Tanto leer encuentras tanto...y el jabon término siendo un jabon con leche de coco ( congelada q use para la legia), aceite de oliva, manteca de cerdo, aceite de coco, en la traza aceite de almendras, cúrcuma y lemongrass en polvo...la cúrcuma no dejo un color naranjita listo para que se viera la prueba de los sellos, imagino q los puntitos que quedaron son por las semillas de lino...pero el jabon lo hice en caliente con lo q he podio probarlo y aunq no sea bonito deja la piel muy bien, espero q sirva para la psoriasis, la pitiriais y el pie de atleta...


El primero ( que fue el segundo, no se pq me salen las fotos al reves y no consigo colocarlas) es un jabon muy sencillito con el que pretendí probar la técnica del embudo, pero la traza espeso muuuuucho y el resultado fue este desastre, jejjeje aún así es un jabon con aloe vera, congelado en la legia y tb añadido en la traza, aceite de oliva, manteca y aceite de almendras, en la traza de una parte, cacao y canela y en la otra leche en polvo..

Besos espumosos y gracias por toda la sabiduría jabonil q tanto nos ayuda a los novatitos... :beso:
Adjuntos
Un sello más cerquita para q se vea el efecto
Un sello más cerquita para q se vea el efecto
image.jpg (32.42 KiB) Visto 1437 veces
No pudo ser con la técnica del embudo pero sirvió para probar el famoso molde con el embase de patatas...
No pudo ser con la técnica del embudo pero sirvió para probar el famoso molde con el embase de patatas...
image.jpg (28.49 KiB) Visto 1443 veces
Los jabones con el aparatito q he probado como sello
Los jabones con el aparatito q he probado como sello
image.jpg (41.02 KiB) Visto 1443 veces
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
sonjos
forof@
Mensajes: 146
Registrado: 28 Jul 2011 01:41
Ubicación: burgos

Re: Más pruebas de jabon y un apañito para usar como sello?

Mensaje por sonjos » 04 Mar 2013 00:31

:) una idea genial, asi tienes un monton de sellos , ademas bien bonitos.
http://jabonessecretonatural.blogspot.com.es/
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Más pruebas de jabon y un apañito para usar como sello?

Mensaje por Carlotilla » 04 Mar 2013 01:27

Si vieras como quedó el primero y el último jabón que traté de hacer con la técnica del embudo :evil: quedaron tan pero tan feos que ni para la galería de los horrores, además utilicé una combinación de AE de mi propia inspiración que apestaba :shit: :pH: Así que si te sirve de consuelo, al lado de los míos los tuyos son obras de arte, disfrútalos. :beso:
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Más pruebas de jabon y un apañito para usar como sello?

Mensaje por Noe » 04 Mar 2013 09:17

Hola Clemen

Cómo lo disfrutas!!! A mi me gustan todos y espero que para lo que has comentado te ayuden mucho

Enhorabuena y gracias por compartir :beso: :beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Más pruebas de jabon y un apañito para usar como sello?

Mensaje por Maribel. » 04 Mar 2013 09:38

Estupendos jabones, me gustan los dos, y el invento para sello te ha quedado muy bien. Hay un montón de cosas útiles para los jaboneros en las tiendas de repostería. Son un vicio.
Enhorabuen
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mara
forof@
Mensajes: 228
Registrado: 13 Abr 2012 20:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Más pruebas de jabon y un apañito para usar como sello?

Mensaje por Mara » 04 Mar 2013 09:50

Yo también tengo ese aparatito que usas como sello y está bastante apañado para dicho uso. Yo lo unto con un poco de aceite y marco el jabón y así no tengo problemas. Muy buenas pruebas de jabón, así se hace :smt084 :smt084 :smt084 :beso:
Mi blog: http://dibujandoburbujas.blogspot.com
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Re: Más pruebas de jabon y un apañito para usar como sello?

Mensaje por iclemen » 05 Mar 2013 01:19

Gracias a todas, como siempre es un gusto leer los ánimos q dais...y muy cierto q esto es un vicio y q hay muchas cosas de pastelería q se pueden usar, jejjeje yo no hago más q revisar mis cositas porque tb es una afición y pensar como usarlas tb en los jabones. :beso: espumosos para todos y mil gracias s :D :D :D :)
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
Avatar de Usuario
neferbela
forof@
Mensajes: 129
Registrado: 30 Ene 2013 16:24
Ubicación: Ibiza

Re: Más pruebas de jabon y un apañito para usar como sello?

Mensaje por neferbela » 05 Mar 2013 01:41

:smt107 simplemente me quito el sombrero!!! creo que soy una novata muy novata viendo lo que veo. Muy bonitos ambos, que pena que aqui no haya la tienda para comprar los sellos. :beso:
[b][color=#0040BF]Carpe [/color][/b][b]Diem[/b]
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Re: Más pruebas de jabon y un apañito para usar como sello?

Mensaje por iclemen » 05 Mar 2013 23:41

Muchas gracias, pero yo soy novata novata, creo q en eso estamos igual, en cuanto a la tienda no se de dónde eres pero hay tiendas casa en muchos sitio, creo q No venden por internet, pero son para fondand con lo q imagino q habrá algo parecido en cualquiera de las páginas q venden productos especializados para eso q a lo mejor tb son baratillos, siento no poder ayudarte más, es si yo lo compre porque lo vi y era muy barato si te va a costar tanto como los q hay en las páginas especiales para jabones yo compraría esos y no los de fondand. :beso:
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
Mirin
forof@
Mensajes: 217
Registrado: 09 Oct 2012 04:14
Ubicación: Puerto Rico

Re: Más pruebas de jabon y un apañito para usar como sello?

Mensaje por Mirin » 05 Abr 2013 03:31

Gracias por la idea de los sellitos :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados