Más pruebas de jabon y un apañito para usar como sello?

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
maskimag
forof@
Mensajes: 117
Registrado: 05 Ene 2013 01:08
Ubicación: Mallorca

Re: Más pruebas de jabon y un apañito para usar como sello?

Mensaje por maskimag » 05 Abr 2013 12:57

Ui que bien haber visto este hilo de nuevo!!!!

Gracias iclemen por mostrarnos esos sellitos! Yo andaba con ganas de tener alguno y cuando vi tus fotos me quedé :o .
Corri a la tienda y me los compré. He de decir que me encantan, en las fotos me parecían pequeños pero en persona ganan un montón! jeje Claro y ya que estaba en esa tienda me compré algo más... :oops: si esque me puede el consumismo :oops: :? :oops: Una batidora de esas pequeñitas para hacer espuma en la leche, para cuando me lance con las cremas :mrgreen:

El caso esque después de probar los sellos quería meterme en el hilo y agradecertelo pero ya no sabía donde estaba ni na de na!

:beso:
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Re: Más pruebas de jabon y un apañito para usar como sello?

Mensaje por iclemen » 06 Abr 2013 03:26

Mirin escribió:Gracias por la idea de los sellitos :D
De nada Mirin me alegro q encontrarás el hilo porque no sabía como ponertelo, jejjeje :beso:
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Re: Más pruebas de jabon y un apañito para usar como sello?

Mensaje por iclemen » 06 Abr 2013 03:30

maskimag escribió:Gracias iclemen por mostrarnos esos sellitos! Yo andaba con ganas de tener alguno y cuando vi tus fotos me quedé :o .
Uys es q esa tienda es un vicio es imposible entrar y no cargar con un montón de cosas jajaja, me alegro q encontrarás el hilo y te haya servido para encontrar los sellos ( son muy apañaditos), en ese jabon como era con mucilago y cúrcuma y quedo como moteado no se apreciaban muy bien y es verdad q parecen pequeños pero tienen buen tamaño...ahora te copiare yo a ti e iré a por la mini batidora jijijiji q el otro día hice mi primera crema y creo q intentare seguir tb probando con eso y me irá genial. :beso:
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados