Jabón tres colores
Publicado: 05 Mar 2013 01:40
Los ingredientes: Oliva, coco, palma, ricino, karité, almendras, ácido esteárico y seda.
Los aromas: Lavanda, lemongrass, ylang - ylang, romero y árbol de té.
Lavanda: Es de nota alta, el origen Francia y combina bien con los aceites de bergamota, camomila, cintronela, geranio, jazmín, limón, mandarina, naranja, palmaros, patchouli, pino, romero e ylang-ylang.
Lemongrass: Es de nota alta, el origen India y combina con los aceites de vetivert, palmarosa y citronela.
Ylang-ylang: Es de nota baja, el origen Francia y combina bien con otras esencias florales, esencias cítricas, incienso, geranio, vetiver.
Romero: Es de nota alta, el origen España y combina bien con los aceites de orégano, albahaca, menta piperita, cedro, petitgrain, orégano, lavanda, lavandín, citronela, pino y canela.
Árbol de Té: Es de nota media, el origen Australia y combina bien con los aceites de cinamomo, salvia, clavo, geranio, lavanda, limón, mirra, nuez moscada, romero, palo de rosa y tomillo.