como daros las gracias por todo?

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

como daros las gracias por todo?

Mensaje por Noe » 05 Mar 2013 10:15

Hola chic@s

Pues si, cómo daros las gracias!!??
Porque con vuestra ayuda aprendo mucho... y tanto que me queda!!! Estoy encantada de estar entre vosotr@s, de pertecener a esta gran family :D
Se que no puedo aportar nada pero cada truquillo que aprendo lo enseño al que empieza y lo necesita y cada jabón o potingue que hago lo comparto ya sea más feo o más bonito porque es algo (como dice una compi) un poco de mi y mucho de vosotr@s.


He prepadado un linimento oleocalcáreo.
Lleva unas flores de caléndula y manzanilla maceradas en ac de oliva, el agua de cal y un pelín de cera de abejas
Quiero daros las gracias porque mi amiga desde que usa mis potingues tiene la piel mucho mejor sin rojeces y no se le pela, el pelo lo tiene precioso, y mi madre y mi chico y yo!!! lo noto un montón!!! Siempre he creído que usaba cosas naturales, ahora ya me quité la venda.. Gracias, gracias :beso:

Hace un par de findes me decidí hacer un sugar scrub, hay tantas posibilidades!!
Lleva azúzar moreno, ac de oliva, miel, aloe vera, ac de aguacate, ac de sesamo y ae de lavanda
Huele super bien, es una mezcla a oliva fuerte, miel y lavanda. Raro no? pues a mi me ha encantado!!! Y deja la piel... gueno super bien :D

Para después se me ocurrió hacerme una mascarilla de esas que te aplicas con pincel.
Lleva mezcla de arcillas negra, verde y roja, una infusión de rosas, un pelín de ac de algodón, ac de sésamo y ac de aguacate, un par de gotas de ae de incienso
Siento la piel super limpia, hidratada y suave suave.

Estoy segura que estas sesiones de spa que hago en casa también influyen psiquicamente, porque cuando termino me siento super feliz y qué decir de la pasta que me ahorro

Gracias por esta ahí :beso: :beso: :beso:
Adjuntos
Linimento
Linimento
Linimento.jpg (21.88 KiB) Visto 1101 veces
Arcillas
Arcillas
MASCARILLA.jpg (35.04 KiB) Visto 1101 veces
Sugar Scrup miel
Sugar Scrup miel
SUGARSCRUPMIEL.jpg (38.04 KiB) Visto 1101 veces
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: como daros las gracias por todo?

Mensaje por Noe » 05 Mar 2013 10:22

Este cacao me encanta.. es muy simplón pero me gusta mucho

Lleva manteca de karité, de cacao, ac de oliva y ac de ricino.
Lo dividí en dos, a uno le añadí la parte de chocolate oscura que viene en el tarro de la manteca de cacao y al otro le eché frambuesa en polvo

Es un olor sutil a chocolate,hidratan mucho y dejan los labios brillantes :D

:beso: :beso:
Adjuntos
Choco y fresa
Choco y fresa
CACAO.jpg (21.63 KiB) Visto 1094 veces
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: como daros las gracias por todo?

Mensaje por jabonosa pilar » 05 Mar 2013 11:41

Jopeta que potingues mas chulos, oye yo si que se como me puedes dar las gracias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Hathor
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Dic 2012 22:15
Ubicación: Madrid

Re: como daros las gracias por todo?

Mensaje por Hathor » 05 Mar 2013 12:24

Pero Noe hija, si eres una enciclopedia andante!!!!! Menudo montón de cositas chulas,......
Me apunto alguna ;)

Y gracias a ti por ser tan linda!!!!

:kiss2:
Avatar de Usuario
Hathor
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Dic 2012 22:15
Ubicación: Madrid

Re: como daros las gracias por todo?

Mensaje por Hathor » 05 Mar 2013 12:26

Ahh y una preguntilla,.... ¿qué tal van esos envases para bálsamo labial???? Luego se mueve bien la barra??? No se queda pegada la mezcla cuando la echas líquida :?: :?: :?: :?: ???? Es que yo los usaría pero no me atrevo,....

Gracias!!!
:beso:
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: como daros las gracias por todo?

Mensaje por grindel » 05 Mar 2013 12:35

que coleccion de productos !!! a cual mas necesario :lol: :lol: me encantan todos, sobre todo el scrub de miel...ummm, para rebozarte enterita y quedarte dulce, dulce... que rico!!!
la mejor manera de dar las gracias es la que has elegido, poniendote manos a la obra, relaizando estos productos y compartiendolos con nosotros, ahora yo te doy las gracias a ti ;)
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: como daros las gracias por todo?

Mensaje por Noe » 05 Mar 2013 18:44

Jabonosa.. no sabes na jejjeje pues estoy cerquita asi que yo encantada :D

Hola Athor son estupendos (de az) y se deslizan muy bien. A mi no se me han pegado nada.
Para rellenarlos uso una jeringa y los dejo enfriar, les echo un pelín más y la nevera.
Apunta las que quieras, me hace una ilu que tú no sabes :D

Siiii es la que más me gusta.. jejjejej sisiissi dulce que flipas jajjaja :lol: :lol:
Pues si esta es la mejor manera y encima os gusta.. qué mas puedo pedir?

Gueno que os llegue estos besos :beso: :beso:

Gracias chicas
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: como daros las gracias por todo?

Mensaje por Ade » 06 Mar 2013 15:55

Estás desatada!! Menuda variedad, no me extraña que estés tan contenta!
Dar las gracias es estupendo. Tod@s necesitamos ayuda cuando empezamos, y después también. Lo bueno es que unas veces nos ayudan y otras ayudamos ;)
Que disfrutes mucho de tus potis!!
:beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Cintia
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2013 21:33
Ubicación: Honduras

Crema Oleo Calcarea

Mensaje por Cintia » 01 Jul 2013 23:07

Hola, Soy nueva en el blog, me gustaría me asesores, he tratado de hacer un oleato calcáreo en varias ocasiones pero dos semanas después de envasado el agua se desprende de la crema.... que puedo hacer para mejorar la estabilidad de la misma?
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Crema Oleo Calcarea

Mensaje por angie » 02 Jul 2013 00:41

Cintia escribió:Hola, Soy nueva en el blog, me gustaría me asesores, he tratado de hacer un oleato calcáreo en varias ocasiones pero dos semanas después de envasado el agua se desprende de la crema.... que puedo hacer para mejorar la estabilidad de la misma?

Cintia, pones la misma cantidad de aceite que de agua de cal?, ¿que cantidad de cera de abeja pones?.
Te explico como la hago yo:
50 gr. de aceite de oliva (oleato de manzanilla y calendula)
50 gr. de aceite de almendras (o el que tengas)
100 gr. de agua de cal
10 gr. de cera de abejas

Para hacer el agua de cal:
200 gr. de agua destilada
10 gr. de cal.
dejar un rato, un par de horas y luego la filtras.

Derrites la cera a baño maria y le agregas los aceites a que todo este bien incorporado, si ves que se te endurece la cera con respecto a los aceites ponlo un poquito en baño maria hasta que veas que todo esta derretido.

Lo sacas del fuego y vas agregando el agua de cal y batiendo a mano, ya que batiste bien a mano puedes meterle la batidora y hacer un baño maria pero en frio (con hielo) para que se enfrie mas rapidamente.

Espero haber aclarado tu duda. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados