Algunos de mis jabones y velas

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Algunos de mis jabones y velas

Mensaje por Mati » 07 Mar 2013 15:42

Chicas, muchas gracias por vuestros mensajes me dan un subidón. Ade, Castanea me he pasado por vuestros blogs me han gustado muchísimo. Ade, con tu permiso voy a copiar la crema body mouse tiene una pinta estupenda, y los jabones preciosisimos. Castanea me ha enamorado la textura tan bonita que tienen tus jabones, tan naturales me encantan y el refundido es TOTAL! he visto alguna vez refundidos pero este es que tiene una textura fina, fina. Os felicito! :kiss2:
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Algunos de mis jabones y velas

Mensaje por Ade » 07 Mar 2013 23:27

Mati escribió:Ade, con tu permiso voy a copiar la crema body mouse tiene una pinta estupenda, y los jabones preciosisimos
Copia todo lo que quieras, que para eso está, para compartir ;)
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Algunos de mis jabones y velas

Mensaje por axonatriz » 08 Mar 2013 00:46

Mati, ¡¡¡pero si eres toda una artista en los jabones!!!; me encantan todos, las velas monísimas y los sellos preciosos. No me canso de mirarlos, me has dejado alucinada con tanta belleza y perfección :o :o :o .
Muchas gracias por compartirlos con tod@s. :beso: :beso: :beso:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados