Aceite anticelulitico y Balsamo antiestrias

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
pazgallega
habitual

Aceite anticelulitico y Balsamo antiestrias

Mensaje por pazgallega » 07 Mar 2013 17:44

Bueno, pues una fotito mas de mis experimentos potingueros , me encanta ver el estante del baño lleno de botecitos sin parabenos y demas historias raras jajajajjaja espero poder ponerme el bikini en Ibiza este verano y lucir piel sana y sin estrias :shock: :D gracias a todas por vuestras aportaciones, besitosssss
Adjuntos
Foto0329.jpg
Foto0329.jpg (54.32 KiB) Visto 592 veces
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 499 veces
Contactar:

Re: Aceite anticelulitico y Balsamo antiestrias

Mensaje por Maribel. » 08 Mar 2013 13:18

Paz, no es sólo que tus experimentos parezcan buenísimos, es que tienen una presentación genial, dan ganas de untarse ;)
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Ade
Honorable

Mensaje por Ade » 08 Mar 2013 22:39

Claro... es que es aterrizar en Mendrulandia y volvernos de un tiquismiquis con los parabenos y derivados del petróleo!
Ya tienes elegido el bikini?? Porque esos experimentos tienen que funcionar sí o sí!!
:beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Yessi
forof@

Mensaje por Yessi » 09 Mar 2013 01:32

Paz y esos experimentos se pueden compartir? :roll: a una servidora le vendria muy bien ese aceite Anticelulitico y sobre todo lo d las estriasssssss s.o.s x diosssss :mrgreen:

Muchas gracias me han encantado!
pazgallega
habitual

Mensaje por pazgallega » 09 Mar 2013 20:04

Maribel ex Marina escribió:Paz, no es sólo que tus experimentos parezcan buenísimos, es que tienen una presentación genial, dan ganas de untarse ;)
Gracias cielo, viniendo de ti es un gran honor ese piropo jajajajjaj muaaaa Maribel
Ade escribió:Claro... es que es aterrizar en Mendrulandia y volvernos de un tiquismiquis con los parabenos y derivados del petróleo!
Ya tienes elegido el bikini?? Porque esos experimentos tienen que funcionar sí o sí!!
Gracias paisana :beso: aun no fui de compras de temporada.. porque hace mucho frio jajajajajjaj asi que el bikini tendra que esperar, besosss guapa
Yessi escribió:Paz y esos experimentos se pueden compartir? :roll: a una servidora le vendria muy bien ese aceite Anticelulitico y sobre todo lo d las estriasssssss s.o.s x diosssss :mrgreen:

Muchas gracias me han encantado!
Pues gracias tambien, claro que se pueden compartir, faltaria plus, yo me inspire en todas las aportaciones de esta gente maravillosa, pero que conste que mis recetas son muy basicas :D
Aceite
35 Macerado de hiedra y limon
10 Macadamia
5 Semilla de uva
aceites esenciales de pomelo, limon, cedro y romero
Balsamo
36 aceites (oliva "calendula", girasol "bellis", macadamia y rosa mosqueta
6 karite
6 cera virgen
2 glicerinado de lavanda
3 harina maiz
0`5 oxido zinc
vitamina E 5 gotas
aceites esenciales de lavanda, palo de rosa y petitgrain
*son gramos
Pues ale, a ver si te gustan... yo tengo que esperar aun para resultados jajajajaaj besitos
Yessi
forof@

Mensaje por Yessi » 10 Mar 2013 12:57

Millones de graciassssss!!!!y me encantan lo básico jejeje y q esté en mis manos...yo no me he metido aun en hacer cremas e historias...q si fase acuosa, fase oleosa...me queda aun mucho q aprender!!

un besito!!!y gracias otra vez!!mis gluteos te lo agradecen jijijij :mrgreen:

Responder