Vamos mejorando poco a poco...

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
EvaHerber
habitual
Mensajes: 370
Registrado: 06 Ene 2013 20:43
Ubicación: México DF - Asturias

Vamos mejorando poco a poco...

Mensaje por EvaHerber » 12 Mar 2013 06:13

Os pongo fotos de mis últimos jabones, ya están algo mejor (creo yo) que los primeros, pero todavía me queda mucho que aprender, viendo las fotos que ponéis... :D

Espero que os gusten.
Adjuntos
Un Castilla, con infusión de manzanilla bien cargada, sin aceites esenciales (para pieles delicadas).
Un Castilla, con infusión de manzanilla bien cargada, sin aceites esenciales (para pieles delicadas).
2013-02-20-14-29-06_deco.jpg (250.22 KiB) Visto 1368 veces
Este lleva aceite de oliva, de coco, oleato de laurel en aceite de oliva, y el laurel molido con el aceite del sobreengrasado. Aceite esencial de romero (no tenía de laurel).
Este lleva aceite de oliva, de coco, oleato de laurel en aceite de oliva, y el laurel molido con el aceite del sobreengrasado. Aceite esencial de romero (no tenía de laurel).
laurel.jpg (38.83 KiB) Visto 1368 veces
Este es de café. Le puse leche, pero poquita y como estaba muy cargado, quedó muy oscuro.<br />Lo llamo Obama, porque una amiga, llama así al café de aquí, americano, negro, y algo flojito jaja. Lleva aceite de oliva, de coco, manteca de cerdo, aceite de maíz, aceite de almendras y manteca de cacao...
Este es de café. Le puse leche, pero poquita y como estaba muy cargado, quedó muy oscuro.
Lo llamo Obama, porque una amiga, llama así al café de aquí, americano, negro, y algo flojito jaja. Lleva aceite de oliva, de coco, manteca de cerdo, aceite de maíz, aceite de almendras y manteca de cacao...
obama.jpg (62.55 KiB) Visto 1368 veces
Avatar de Usuario
EvaHerber
habitual
Mensajes: 370
Registrado: 06 Ene 2013 20:43
Ubicación: México DF - Asturias

Re: Vamos mejorando poco a poco...

Mensaje por EvaHerber » 12 Mar 2013 06:15

Y me faltó el jabón marino, de sal y algas. Lleva oliva, coco, ricino y pepita de uva. Con aceite esencial de pepino y de eucalipto, lo más parecido que tenía a mar y algas jejeje. En la traza le puse el puré de algas (escurrí bien el agua) y junto con la sal, mezclé dos cucharadas de arcilla verde.
Adjuntos
marino.jpg
marino.jpg (53.48 KiB) Visto 1367 veces
Avatar de Usuario
EvaHerber
habitual
Mensajes: 370
Registrado: 06 Ene 2013 20:43
Ubicación: México DF - Asturias

Re: Vamos mejorando poco a poco...

Mensaje por EvaHerber » 12 Mar 2013 06:16

si alguien quiere las recetas, que lo diga y las pongo :)
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Vamos mejorando poco a poco...

Mensaje por Bebita » 12 Mar 2013 07:07

Eva, "van mejorando" no expresa exactamente el progreso que se aprecia en tus jabones. Estan fantasticos y con un aspecto natural muy atractivo. El de laurel y Obama me encantaron, conste que todos estan muy bonitos. ;)
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Vamos mejorando poco a poco...

Mensaje por Saona » 12 Mar 2013 08:24

Eva, se ven estupendos tus jabones. Tienen un aspecto cremosito cremosito..mmmm....!!!
Felicidades!
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
M Carmen
participativ@
Mensajes: 31
Registrado: 18 Dic 2012 09:47
Ubicación: Valencia

Re: Vamos mejorando poco a poco...

Mensaje por M Carmen » 12 Mar 2013 09:36

Uua¡¡¡ Ya me gustaría a mí mejorar así, jajajaja
Me encantan¡¡
Eva si pones las recetas me harías un favor que yo si que soy principiante principiante.

Muchas gracias :P
enebat

Re: Vamos mejorando poco a poco...

Mensaje por enebat » 12 Mar 2013 10:06

mucho a mucho... vas avanzando!
Me gustan todos, especialmente el de laurel y el de sal ¡si preguntas a 20... te hacemos todos elección diferente! :lol:
:beso: :beso:
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Vamos mejorando poco a poco...

Mensaje por Noe » 12 Mar 2013 10:32

Hola Eva

Me gustan todos! Enhorabuena seguro que estarás deseandito estrenarlos :D
Que los disfrutes mucho!!

Besitos :beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Mara
forof@
Mensajes: 228
Registrado: 13 Abr 2012 20:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Vamos mejorando poco a poco...

Mensaje por Mara » 12 Mar 2013 11:31

Progresas no adecuadamente sino de lujo! Yo me quedo con tu Obama y, el de sal y algas me ha enamorado :shock: Cómo hiciste el puré de algas y que algas usaste? :beso:
Mi blog: http://dibujandoburbujas.blogspot.com
Avatar de Usuario
EvaHerber
habitual
Mensajes: 370
Registrado: 06 Ene 2013 20:43
Ubicación: México DF - Asturias

Re: Vamos mejorando poco a poco...

Mensaje por EvaHerber » 12 Mar 2013 16:14

Usé dos hojas de alga nori (las que tenía en casa, tb puedes usar wakame o la que te guste, imagino). Las hidraté en agua como una hora. Y luego lo puse a cocer durante diez minutos, removiendo cada poco. Al ser para el de sal y tener dudas con el descuento, la concentración, y como quedaría y todo eso, lo que hice fue pasar por el colador como tres cucharadas grandes, y esas son las que guardé para echar en la traza. No quise hacer muchos por si no me gustaba, por eso no le puse más cantidad... Y esas cucharadas ni sumé ni resté ni ná.

Luego pongo las recetas, ahora voy a salir, y cuando vuelva pongo todas. Muchas gracias!! como subís los ánimos jejejeje :mrgreen:

:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados