Crema de manos 100% oliva

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
alfonsina
forof@
Mensajes: 184
Registrado: 30 Ene 2010 18:14
Ubicación: valladolid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Crema de manos 100% oliva

Mensaje por alfonsina » 19 Mar 2013 23:40

Hola chicas,hoy tenemos en Valladolid un día de lluvia y fiesta, con lo cual, como no tenia ganas de hacer nada y menos sacar mucho cacharrero, tenia una crema pendiente por hacer, así que como esta era sencillita, manos a la obra, y aquí esta, la receta es de mimoko,(gracias guapa, tienes un blog estupendo mañana la probare, pero lo poco que he cogido, ha quedado estupenda, y no la veo grasosa, lleva aceite de oliva virgen, gel de lino casero, urea y a.esenciales de lavanda,limón y unas cuantas gotas de tintura de romero, el emulsionante que he puesto ha sido cera 3, que no lo había probado y me ha gustado.
aquí os dejo foto. :beso:
Adjuntos
crema de manos a base de oliva virgen
crema de manos a base de oliva virgen
la foto (2) pequeña.jpg (45.24 KiB) Visto 701 veces
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Crema de manos 100% oliva

Mensaje por Mati » 19 Mar 2013 23:57

Alfonsina, tiene una pinta! que foto más bonita, que tarde más bien aprovechada :P
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Crema de manos 100% oliva

Mensaje por mame » 20 Mar 2013 00:14

Alfonsina te va a encantar esa crema, te deja una suavidad en las manos excepcional, te lo digo yo que ya la he hecho varias veces y es mano de santo, todo gracias a Mimoko :D , la tuya te quedó fenomenal ;) :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Crema de manos 100% oliva

Mensaje por Mariakine » 20 Mar 2013 09:19

Si es una receta de Patricia, es buena, no hay que mirar más :mrgreen: Te ha quedado muy bien, Alfonsina ;)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
ROSADIN
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 23 Ago 2012 21:46
Ubicación: cadiz

Re: Crema de manos 100% oliva

Mensaje por ROSADIN » 20 Mar 2013 10:28

bufff....si que te va a encantar. gracias a mimoko yo tb he hecho esta crema para porlas noches y mis pobres pellejitos de lis dedos, y va genial!!! muy buena pinta tiene nena!!!
alfonsina
forof@
Mensajes: 184
Registrado: 30 Ene 2010 18:14
Ubicación: valladolid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crema de manos 100% oliva

Mensaje por alfonsina » 20 Mar 2013 17:35

mame, tienes razón es estupenda la crema, hoy la he utilizado y estoy encantada con ella, deja las manos muy suaves y penetra rápido sin dejar nada de grasa, maravillosa,lo único que me falto fue la alantoína que no tenia, pero la próxima la haré con ella y con el Olivem, para ver la diferencia .

Gracias a todas, me alegro que os guste la crema, pero el merito se lo tenemos que dar a Patricia, por hacernos ver que con un aceite tan amano como es el de oliva virgen podamos hacer esta maravillosa crema. ;) :beso:
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Crema de manos 100% oliva

Mensaje por lofer » 20 Mar 2013 17:49

Tiene una pinta divina. :beso:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 61 invitados