primeros jabones

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
boristenes
permanente
Mensajes: 586
Registrado: 15 Oct 2009 03:21
Ubicación: Caracas, Venezuela

primeros jabones

Mensaje por boristenes » 25 Oct 2009 16:54

Este jabòn es el primero. Ha resultado muy cremoso. Tiene aceite de oliva, coco, manteca vegetal y canola. Tratè de ponerle colorante pero el que tenìa era para jabones de glicerina y no funcionò, la masa de jabòn ni se "enterò" que le habìa puesto tal cosa
Este jabòn es el primero. Ha resultado muy cremoso. Tiene aceite de oliva, coco, manteca vegetal y canola. Tratè de ponerle colorante pero el que tenìa era para jabones de glicerina y no funcionò, la masa de jabòn ni se "enterò" que le habìa puesto tal cosa
primero.jpg (42.94 KiB) Visto 667 veces
Pilar Cervantes

Re: primeros jabones

Mensaje por Pilar Cervantes » 25 Oct 2009 17:00

Hola, boristenes para ser los primeros te quedaron perfectos, muchas felicidades, me encantó lo natural que se ve, y por los ingredientes que dices que tiene ha de ser mur suave... Saludos y Besos.. :kiss2: :smt102 :smt103 :smt081 :smt096
Avatar de Usuario
Annablue
forof@
Mensajes: 105
Registrado: 19 Ene 2009 19:29
Ubicación: Barcelona,Spain
Contactar:

Re: primeros jabones

Mensaje por Annablue » 25 Oct 2009 17:04

¡Hola,Boristenes!
Lo del colorante es lo de menos,el caso es que te ha quedado un jabón estupendo para ser el primero.
Enhorabuena :smt038
[color=#0000BF][b][i][url]http://jaboncitomio.blogspot.com/[/url][/i][/b][/color]
boristenes
permanente
Mensajes: 586
Registrado: 15 Oct 2009 03:21
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: primeros jabones

Mensaje por boristenes » 25 Oct 2009 17:24

Disculpen soy nuevo en esto y no adjunté los otros. Aquí están.
En este usé colorante en polvo. Le puse mucho color rojo por lo que se llamó "el sangriento" pero se ha decolorado. LLeva aceite de Oliva, coco, manteca vegetal, maiz y girasol, con un sobreengrasado de aceite de zanahoria y ricino.
En este usé colorante en polvo. Le puse mucho color rojo por lo que se llamó "el sangriento" pero se ha decolorado. LLeva aceite de Oliva, coco, manteca vegetal, maiz y girasol, con un sobreengrasado de aceite de zanahoria y ricino.
segundo.jpg (56.26 KiB) Visto 657 veces
Aquì me puse experimental. Se llama "multiaceites" porque quise agregar bastantes. Además se me ocurrió subir la concentraciòn a 34% y usar cera de abejas por primera vez. ¿Resultado? la traza llegó casi inmediatamente. Me tomó por sorpresa, apenas tuve tiempo de echar los aceites del sobreengrasado porque tambièn usé colores oleosolubles que le puse a los aceites antes de mezclarlos con la sosa. A las 24 horas, y al costarlo, el jabón quedò con vetas más oscuras porque no mezclé bien los aceites del SE, pues me lancé al refundido y el resultado ha sido este. Es el que màs me ha gustado por su textura, la espuma y como deja la piel.
Aquì me puse experimental. Se llama "multiaceites" porque quise agregar bastantes. Además se me ocurrió subir la concentraciòn a 34% y usar cera de abejas por primera vez. ¿Resultado? la traza llegó casi inmediatamente. Me tomó por sorpresa, apenas tuve tiempo de echar los aceites del sobreengrasado porque tambièn usé colores oleosolubles que le puse a los aceites antes de mezclarlos con la sosa. A las 24 horas, y al costarlo, el jabón quedò con vetas más oscuras porque no mezclé bien los aceites del SE, pues me lancé al refundido y el resultado ha sido este. Es el que màs me ha gustado por su textura, la espuma y como deja la piel.
refundido.jpg (100.8 KiB) Visto 657 veces
Este es el último. Lleva aceite de oliva, coco, canola, manteca de cacao; en la traza lleva vitamina E, crema de coco y aceite de jojoba. Aquí experimenté con colorante alimentario. Juro que el colorante decia "morado" por lo que le puse fragancia a moras, pero ha salido este color rosado intenso o fucsia que me recuerda el vestido de la artista principal de un show trasvesti donde la pasé muy bien: En honor a ella el jabón se llama "Drama queen". Es el único donde la esencia ha perdurado porque en los otros se minimiza bastante a las dos semanas. Todavía estoy buscando los aceites esenciales pero es muy dificil y costoso. No importa ya hallarè la manera. Espero que les haya gustado
Este es el último. Lleva aceite de oliva, coco, canola, manteca de cacao; en la traza lleva vitamina E, crema de coco y aceite de jojoba. Aquí experimenté con colorante alimentario. Juro que el colorante decia "morado" por lo que le puse fragancia a moras, pero ha salido este color rosado intenso o fucsia que me recuerda el vestido de la artista principal de un show trasvesti donde la pasé muy bien: En honor a ella el jabón se llama "Drama queen". Es el único donde la esencia ha perdurado porque en los otros se minimiza bastante a las dos semanas. Todavía estoy buscando los aceites esenciales pero es muy dificil y costoso. No importa ya hallarè la manera. Espero que les haya gustado
drama queen.jpg (44.28 KiB) Visto 657 veces
Avatar de Usuario
Annablue
forof@
Mensajes: 105
Registrado: 19 Ene 2009 19:29
Ubicación: Barcelona,Spain
Contactar:

Re: primeros jabones

Mensaje por Annablue » 25 Oct 2009 17:37

Jajajaja... :smt065 ¡El sangriento,dice!,jajaja... :smt065 A parte de ser un jabonero de miedo eres muy gracioso.
Te felicito por tus jabones,tendrias que haber visto los primeros que yo hice :lol:
De verdad que se ven estupendos y muy bonitos
:beso: :beso:
[color=#0000BF][b][i][url]http://jaboncitomio.blogspot.com/[/url][/i][/b][/color]
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: primeros jabones

Mensaje por Eva1 » 25 Oct 2009 17:44

Qué cantidad de jabones has hecho, están estupendos.
http://jaboneando.blogspot.com/
Peña
Honorable
Mensajes: 1515
Registrado: 18 Ago 2009 02:48
Ubicación: Rio de Janeiro,Brasil
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: primeros jabones

Mensaje por Peña » 25 Oct 2009 17:47

Su jabones son hermosos y el Drama Queen es realmente especial!
[color=#4000FF][b]"Flor da Pele - artesanal e natural"[/color][/b]
[url]http://artesanalnatural.blogspot.com/[/url]
11330

Re: primeros jabones

Mensaje por 11330 » 25 Oct 2009 18:01

:smt081 :smt081 Felicidades, muchos y muy coloridos tus jabones.
:smt107 :smt107

Besos :kiss2:
Cecilia
Avatar de Usuario
cristina
Honorable
Mensajes: 1604
Registrado: 04 Sep 2009 16:22
Ubicación: la romana.(alicante)
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: primeros jabones

Mensaje por cristina » 25 Oct 2009 18:07

Hala que de jabones y ademas estupendos, felicidades :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 geniales de verdad. :smt107 :smt107 :hk: :bob: :bob: :kiss2:
http://jabonescapricornio.blogspot.com
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: primeros jabones

Mensaje por lofer » 25 Oct 2009 18:12

Muy bonitos todos, mis primeros jabones eran mucho mas feos :beso: :beso: :beso:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados