Mi primer crema

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Lisianthus
participativ@
Mensajes: 31
Registrado: 09 Mar 2013 22:23
Ubicación: Mexico

Mi primer crema

Mensaje por Lisianthus » 26 Mar 2013 05:37

Reafirmante anticelulitica
Esta es mi primera crema, se siente bien pero no se ve muy bien 1ª puse el alga en la infusión y no la colé, y después no soy muy buena con las fotos :oops: .
Lleva
oleato de romero en aceite de aguacate
oleato de cola de caballo en aceite de oliva
infusion de te verde y hojas de sen y ginko biloba (esta si la cole)
infusion de alga espirulina (sin colar echando a perder se aprende :( )
cristales de mentol
Se siente muy bien, muy fresca por el mentol, se absorbe bien. Gracias a todo lo que he leído me he atrevido a hacerla, pero me falta mucho por aprender. Gracias a todas (os)
crema reafirmante anticelulitica.jpg
crema reafirmante anticelulitica.jpg (17.13 KiB) Visto 794 veces
Naty
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 05 Mar 2013 21:59
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts

Re: Mi primer crema

Mensaje por Naty » 26 Mar 2013 07:22

ya has hecho mas que yo!!! yo no termino de sentirme segura de hacer una crema!!! Yo la veo bien, con trocitos de alga que le da un toque mas natural. Mientras que siente bien ya iras mejorando la apariencia. :smt084 plash plash plash
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mi primer crema

Mensaje por Mati » 26 Mar 2013 19:21

Pues opino lo mismo que Naty, tiene una pinta de lo más natural, a mí me gusta. Además le has puesto muchas cositas buenas. A disfrutarla! ;)
kokorico
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 26 Mar 2013 19:56
Ubicación: madrid

Re: Mi primer crema

Mensaje por kokorico » 26 Mar 2013 20:42

Yo estoy empezando en esto de las cremas y jabones caseros. Aún estoy en lo de informarme....La verdad ojalá me salga así la primera que haga, me imagino un pringue asquerosito. La textura de tu crema es eestupenda. Enhorabuena
ROSADIN
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 23 Ago 2012 21:46
Ubicación: cadiz

Re: Mi primer crema

Mensaje por ROSADIN » 26 Mar 2013 22:14

Si, si.. enhorabuena, muy buena pinta, el mentol es ideal para cuando llega el calorcito, da un gustito que no veas! :P por cierto, habrás puesto conservante no? imagino que sí, pufff, porque si no has puesto lasinfusiones harán de las suyas en poc tiempo !!! :P
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados