Batido de Coco

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
julitasss
forof@
Mensajes: 251
Registrado: 15 Abr 2012 10:52
Ubicación: granada
Contactar:

Re: Batido de Coco

Mensaje por julitasss » 30 Mar 2013 10:31

Me encanta su aspecto, cada vez que veo uno que es con base de leche de coco me encanta como queda de cremoso pero siempre me da cosa... porque no se si con el paso de los meses tiene mas facilidad para ponerse malo o estoy equivocada ... he visto que hay un conservante que es el que se usa para los cosmeticos con ecocert Sharomix 705 y no se si este típo de conservantes se pueden aplicar en el mundo del jabon y en que momento se añaden ... yo vivo en Granada y por desgracia hasta los grillos se cuecen de calor ... la primavera ronda los 30 y el verano no baja de 40 grados y hay muchos de los jabones que tengo en reserva ( porque no doy a basto a gastarlos todos) que cogen olor a rancio me inmagino en parte porque siempre uso una bse de oliva pero también les pongo su vitamina E ... :oops: en fin espero no salirme mucho del tema ... pero tengo muchas ganas de usar la leche de coco

:oops: Me encanta el aspecto , el color y la textura de tu jabon ... por desgracia la situación actual de muchos países es muy difícil .... nosotros entre otros países no sabemos como acabara esto y por desgracia no tiene pinta de que termine pronto .... menosmal que nos quedan nuestros jabones y potingues para entretenernos y poder desconectar la mente aunque sea por un par de horitas :beso:
http://pompitasjabonosas.blogspot.com.es/
medussilla
muy participativ@
Mensajes: 80
Registrado: 02 Oct 2012 11:45
Ubicación: valencia

Re: Batido de Coco

Mensaje por medussilla » 30 Mar 2013 11:19

son bellisimos y muy apetecibles. ojala yo llegue a hacer algun dia algo tran bello como esos jabones.


enhorabuena :beso:
[color=#BF00BF]la vida son dos dias uno para jabonear y otro para desmoldar[/color]
Avatar de Usuario
emperatriz
permanente
Mensajes: 602
Registrado: 27 Jun 2009 20:54
Ubicación: Lima - Peru
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Batido de Coco

Mensaje por emperatriz » 30 Mar 2013 12:44

Me encanta tu jabón batido de coco, no solo por la forma de los copos, sino por el color y los ingredientes. El corte se ve impecable, está súper. Besos desde Lima :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Batido de Coco

Mensaje por Nizte » 30 Mar 2013 14:34

Yo intento consolarme con el dicho "siempre que llovio, escampó", porque la frasecita que repite hasta la saciedad mi marido es la de "cuando las barbas de tu vecino veas pelar..."
Solo espero que las cosas mejoren de todo corazón. :beso:

Jabón --- puñetera envidia la que me está dando. Que cosa mas finisima y bonita.
Monikatri
muy participativ@
Mensajes: 68
Registrado: 10 Mar 2013 10:18
Ubicación: Madrid

Re: Batido de Coco

Mensaje por Monikatri » 30 Mar 2013 14:35

Hola bebita...que maravilla......son espectaculares....colores preciosos y tan delicados.....
alfonsina
forof@
Mensajes: 184
Registrado: 30 Ene 2010 18:14
Ubicación: valladolid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Batido de Coco

Mensaje por alfonsina » 30 Mar 2013 18:40

Bebita, del jabón nada que decir, porque ya lo han dicho todo, es fino, bonito, cremoso sin palabras, y en cuanto a la situación, mucho animo que todo pasa, siempre hay que pensar en positivo aunque las cosas al rededor nuestro no vayan tan bien, que todo se supera, animo y suerte. :beso:
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Batido de Coco

Mensaje por Bebita » 31 Mar 2013 10:48

Amigos todos,
Pido, en primer lugar, disculpas por no haber podido responder antes a sus amabilisimos comentarios y preguntas. No se imaginan, o quizas si, cuanto aprecio sus hermosas palabras de apoyo sincero y solidario. Desde el momento en que se desencadeno este triste proceso el pueblo español se manifesto al lado del chipriota. Hoy, a nivel personal, recibo yo una partecita de esa solidaridad y no me queda mas que dar de corazon las gracias a mis amigos foreros españoles y de otras nacionalidades. Es tan linda esa sensacion de calor humano que me han transmitido que lei a mi esposo cada uno de sus mensajes. Ustedes merecen saber que vi en su rostro una expresion de enorme gratitud y emocion, de modo que somos dos los que nos hemos sentido reconfortados. Gracias!!!

Vuelvo luego...
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Batido de Coco

Mensaje por Noe » 01 Abr 2013 09:58

Hola Bebita

Siento mucho la situación que estais viviendo y espero de corazón que todo se solucione. Son tiempos difíciles y más que nunca tenemos que estar unidos aunque nos separen tantos kms
Que nunca te quiten ese optimismo y ni tus ganas de crear estas bellezas, vaya jabón más bonito bebita, es precioso

:beso: :beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
elenalg2
participativ@
Mensajes: 34
Registrado: 07 Ene 2013 17:01
Ubicación: barcelona

Re: Batido de Coco

Mensaje por elenalg2 » 01 Abr 2013 15:34

Te felicito por este jabón tan bello!!!! MUCHOS ÁNIMOS !!!!! Para ti, para los tuyos, para esa isla maravillosa!!!!
[color=#4000FF]Elena León[/color]
Maken
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 07 Oct 2010 23:24
Ubicación: Segovia

Re: Batido de Coco

Mensaje por Maken » 01 Abr 2013 16:02

Fino, elegante y maravilloso. Precioso de verdad. :beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 47 invitados