jabon de calabaza

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Aspa
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 12 Mar 2013 16:02
Ubicación: Valencia

Re: jabon de calabaza

Mensaje por Aspa » 28 Mar 2013 23:08

Mirin escribió:Aaayy pues yo espero aprender de tiii que lindos y cremositos se ven Mmmm...incorporaste la calabaza en los aceites???
Hola Mirin, te cuento el jabon es con aceite de oliva, pues como soy novata no me atrevo con otras combinaciones,huele muy suave a espliego, pues el agua era la infusión de espliego, la calabaza es asada y se la puse en la traza a una parte de la mezcla la otra la deje tal cual, el molde lo compre en los chinos y por ultimo lo desmolde al dia siguiente, pues como es de aceite de oliva, se endurece muy rapido.
Espero haber resuelto tus dudas :kiss2:
geni1
participativ@
Mensajes: 34
Registrado: 18 Mar 2013 19:43
Ubicación: Benicasim

Re: jabon de calabaza

Mensaje por geni1 » 29 Mar 2013 00:28

Muy lindos Aspa..... yo soy primeriza también en jabones, voy a empezar a hacer algunos con coloridos a ver que tal resultan .... por cierto a mi estos emoticonos no me van jjjj...
[color=#BF80FF] vive y deja vivir ..!!![/color]
Mirin
forof@
Mensajes: 217
Registrado: 09 Oct 2012 04:14
Ubicación: Puerto Rico

Re: jabon de calabaza

Mensaje por Mirin » 29 Mar 2013 00:46

:smt084 :smt084 :hk: Yuupiii gracias Aspa por contestarme!!! Waoo me quedo boba eres nueva en esto y ya haces jabones con vegetales. Has empezado por cosas mas complejas te felicito y lo bien que te han quedado. También uno con capas y otro tipo marmoleado...ese marmoleado te quedó muy bien está bien apetitoso. Es que tu jabón se palpa una cremosidad envidiable :shock: Lo pusiste en nevera o lo cubriste?

No sabía que se podía poner la calabaza en la traza creí solo tenía que incorporarse en los aceites. De esa manera se puede poner color a una parte de la mezcla como lo has hecho y eso me encantó. Gracias por contestarme. Me gustaría que Mafi me dijera como incorporó su calabaza en el jabón que hizo :smt059 :smt038 :smt027 ...anda si Mafi se buena :P

Aspa, gracias mil por compartir :kiss2: :kiss2:
alfonsina
forof@
Mensajes: 184
Registrado: 30 Ene 2010 18:14
Ubicación: valladolid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: jabon de calabaza

Mensaje por alfonsina » 29 Mar 2013 00:52

Aspa, te han quedado estupendos, se ven muy bonitos. :beso:
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: jabon de calabaza

Mensaje por Nizte » 30 Mar 2013 20:08

Te ha quedado estupendo y me encanta el color que ha quedado. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados