Jabón Negro personalizado (receta pag 2) (tutorial pag 3)

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón Negro personalizado

Mensaje por Ade » 02 Abr 2013 17:19

Yoyita55 escribió:Por favor sin amenazas :smt018 :smt018 :smt050 :lol: :lol: :lol: mejor con suplicas que comparta la recetuqui, que en eso de bruja pues hasta ayudante tengo.
:tng: :tng: :tng: :tng: Amenaaaazassss? Dónde? Quién? Cómo? Cuándo? Por qué?
Porrrrr favorrrrrr Yoyita... jamás sería capaz de amenazar a Jimena :smt018 :smt018 :smt018
¡¡¡Yo lo que quiero es el palillo chino recogepelos!! Dice que es un palillo chino, pero qué va!! Es una varita mágica para tener compinchada a Santa Jabonia, que me he informado :lol: :lol: :lol:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Mara
forof@
Mensajes: 228
Registrado: 13 Abr 2012 20:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón Negro personalizado

Mensaje por Mara » 02 Abr 2013 17:27

:smt083 :smt083 :smt083 feo feo feo..FEA de envidia es como me pongo al ver tu jabón!!!!! Usastes todos los amuletos, hasta el costillo gracioso-incordio-pá qué te metes... que ese sí da buena suerte. Lo tengo comprobado. Su mala gracia, pésima-ayuda y tumba-ánimos es directamente proporcional a maravillas jaboniles :lol: :lol: Enhorabuena por tu pedazo de jabón negro :beso:
Mi blog: http://dibujandoburbujas.blogspot.com
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón Negro personalizado

Mensaje por Mati » 02 Abr 2013 18:12

Jimena, eres auténtica, no sabes lo que me he llegado a reir, ahí encerrada en tu cocina con todo ese ritual, y tu marido asomando por la cocina con todo el percal, :lol: :lol: :lol:. Te ha quedado estupendo!.
dpurarte
forof@
Mensajes: 299
Registrado: 03 Abr 2011 16:49
Ubicación: murcia

Re: Jabón Negro personalizado

Mensaje por dpurarte » 02 Abr 2013 22:10

Hola Jimena, ya veo que eres una alumna aventajada, a ver si se me pega algo de mi compañera de curso, seguro que Sergio estará más que orgulloso de tu jabón. Te ha quedado perfecto. :beso: :beso: :beso: :beso: a mi me has dejado asi :o :o :o muchos besos Puri
[url]http://dpurarte.blogspot.com.es/[/url]
Avatar de Usuario
jabonera13
permanente
Mensajes: 917
Registrado: 16 Dic 2012 10:09
Ubicación: Córdoba-España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Jabón Negro personalizado

Mensaje por jabonera13 » 02 Abr 2013 22:15

Inciensos varios, velas, aspecto brujil, cazos y demás arreos jaboniles preparados..... Ahora me falta el arte y la inspiración que le has puesto tú
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡felicidades!!!
te quedó de lujo :beso:
Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)
Avatar de Usuario
Jimena1971
habitual
Mensajes: 363
Registrado: 08 Feb 2012 12:33
Ubicación: El Campello - Alicante
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Jabón Negro personalizado

Mensaje por Jimena1971 » 02 Abr 2013 22:45

Hola a todas:

Estoy aquí después de recuperar la forma original de la casa después del paso de la familia madrileña. Cuando vienen me dan un alegrón :smt084 :smt084 :smt084 y cuando se van me doy cuenta que descanso dejan jajajaja :lol: :lol:

Yoyita: Gracias por cuidarme, pero como buena forofa del Atletico Madrid soy una sufridora activa y funciono mejor bajo tortura. :lol:
Mañana pondré la receta que ahora estoy en la cama lista para desmayarme hasta mañana.

Gracias chicas por vuestros comentarios si necesitáis alguna información me mandáis un privado.


:beso: :beso:
Jimena Ventura
www.chic-soap.com
Avatar de Usuario
Jimena1971
habitual
Mensajes: 363
Registrado: 08 Feb 2012 12:33
Ubicación: El Campello - Alicante
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Jabón Negro personalizado

Mensaje por Jimena1971 » 03 Abr 2013 10:46

Pongo la receta original

Oliva: 111grs
Coco: 47grs
Sesamo: 12 grs
Pasta de acetuna 37 grs

ae Eucalipto 8grs
ae Romero 4grs

potasa 33,2
agua 59

Sobreengrasado 7,5%
Concentración: 36%

Personalizada por mi (el jabón de la foto)

Oliva: 111grs
Coco: 47grs
Cacahuete: 12 grs
Pasta de acetuna 37 grs

ae Eucalipto 3grs
ae Naranja 6grs
ae Romero 3grs

potasa 33,2
agua 59

Sobreengrasado 7,5%
Concentración: 36%

Yo hice una cantidad grande, y coloque la mitad del jabón con el aroma original que me enseño Sergio y la otra mitad con el que se me ocurrió a mi. Como tenía que hacer un regalo para un grupo de amigos los personalice en masculino (original) y femenino ( aromas cambiados por mi)

Un besote y espero que os sirva la explicacion.
Jimena Ventura
www.chic-soap.com
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón Negro personalizado (receta en la pag 2)

Mensaje por Yoyita55 » 03 Abr 2013 12:40

Muchas gracias chicas por hacerme pasar un reto tan divertido con sus respuestas :lol: :lol:

Hayy Ade y pensar que tire un palillo chino a la basura, sin sabeer que era varita mágica inmediatamente corro a recuperarlo, así tenga que voltear el basurero municipal :lol: :lol:

Jimena que bueno que no me gusta el fut sino también pasaría al estatus de "sufridora activa" y realmente no me gustaría funcionar mejor con tortura, te imagiiiinas que tal que el marido se compre unas esposas y un látigo :smt018 :smt018 :smt100 :smt025 :plas: :smt065 :smt065

Gracias por compartir la recetuqui en cuanto recupere el palillo chino la hago :kiss2: :kiss2:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Thader
habitual
Mensajes: 315
Registrado: 08 Feb 2009 18:25
Ubicación: Murcia
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón Negro personalizado (receta en la pag 2)

Mensaje por Thader » 03 Abr 2013 12:54

El jabón se ve espectacular, y me he reído un rato.
Muchas gracias por la receta. Tengo aceitunas negras macerando en oliva varios meses, y aún no me he atrevido a hacer el jabón. A ver si me atrevo.
Saludos, Paqui.
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón Negro personalizado (receta en la pag 2)

Mensaje por Noe » 03 Abr 2013 13:03

Hola Jimena
Desde que vi este jabón llevo con ganas de probarlo pero nunca me atrevo, creo que es de nivel superior en Jabonería..Muchas gracias por compartir la receta
Dan ganas de coger un pedazo y salir corriendo :lol: :lol: se puede llamar robar pero joer es que está perfecto!!! Que ganas de llevárselo todito todo y tiritiririti :smt097

Bueno como nos has dejado la receta si o si lo tengo que hacer

Muchas gracias :beso: :beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados