Mi segundo fiasco

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Avatar de Usuario
ppa
permanente
Mensajes: 790
Registrado: 15 Ene 2013 10:35
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mi segundo fiasco

Mensaje por ppa » 04 Abr 2013 19:38

Y esta vez, como el primero que me dio el sofocón: el color... y el color de Granvelada!!
Es cierto y de cajón que según qué fórmulas los colores reaccionen y degraden o cambien de tonalidad... Pero 4 colores en menos de 6 horas?? Y es que en realidad el de la derecha era rojo pasión, precioso, era tan rojo que casi creo copyright. Como se ve ya sólo queda un rastro que además sudó hasta la saciedad y el de la izquierda de las 3 bandas era azul y pasó a marrón incluso antes de verterlo, pero como el aroma era Lavanda me dije: vale, va... Sorpresa mía, al rato se vuelve rosa pero un rosa fuerte, a las dos horas me asomo que ya estaba mosqueada y me lo veo lila :shock: :shock: :shock: Pero es que esta mañana el rojo es ese celeste y el azul tiene el mismo color que el de la derecha que era rojo!! Para mosquearse :smt046 :smt046 :smt046 Lo saqué antes de las 24 horas y se nota en la foto (que siempre pongo fotos recien cortados los jabones que es como se aprecian las faltas) porque me temía que iba a pasar por toda la gama del arcoiris y ya no tengo edad para "sulfurarme" tanto :D :D :D
Granvelada: Nunca mais!
Adjuntos
3_colores0.jpg
3_colores0.jpg (40.79 KiB) Visto 707 veces
3_colores1.jpg
3_colores1.jpg (42.73 KiB) Visto 707 veces
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi segundo fiasco

Mensaje por Pina » 04 Abr 2013 19:52

ppa escribió:Granvelada: Nunca mais!
No me extraña, madrrrrre mía, qué de cambios de color para luego igualarse el rojo y el azul :shock: : así me quedo!
ánimo, compañera, que siempre haces unos jabones fabulosos y este... bueno, si no cuentas lo que querías hacer, tampoco es tan fiasco, mujer; además, pero seguro que bajo la ducha es un lujazo para la piel ;)
Avatar de Usuario
ppa
permanente
Mensajes: 790
Registrado: 15 Ene 2013 10:35
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Mi segundo fiasco

Mensaje por ppa » 04 Abr 2013 19:55

Estos no van para la boda que vete a saber si encima me denuncian por reacciones alérgicas o despintan y de repente aparece el rojo y le das un susto a un/a cardiac@ y se cree que se desangra!!!! :D :D :D
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi segundo fiasco

Mensaje por Pina » 04 Abr 2013 20:00

:lol: :lol: :lol: Nooooooorrrrrr, para la boda, tendrás que hacer otros, eso está claro (pero con otros colorantes, que aunque estés bien del corazón, con lo poquito que queda para el casorio, te da un soponcio si te vuelve a pasar algo parecido)
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
ppa
permanente
Mensajes: 790
Registrado: 15 Ene 2013 10:35
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Mi segundo fiasco

Mensaje por ppa » 04 Abr 2013 20:03

jajajaja Pina, en 15 días que tenga ya las etiquetas me dedico a hacer punto de cruz!!
geni1
participativ@
Mensajes: 34
Registrado: 18 Mar 2013 19:43
Ubicación: Benicasim

Re: Mi segundo fiasco

Mensaje por geni1 » 04 Abr 2013 21:21

Jjjjjj.....pero te han quedado originales......me estoy riendo por que a mi me pasa con los colores igual, a veces van a su bola.....en uno que hice verde y blanco amaneció de color vainilla y a las 2 semanas aparece el color pero otro verde diferente....y otros igual .....jahajaaaaa...en mi blog de mano , que tengo todas as formulas,nombres de lis jabones y las practicas sobre el mismo , esta lleno de tachones por cual de los colores ........el de ayer ,que era un jabón con colores el naranja esta beig y parece que quiere asomar el naranja, a ver cuando vaya secando....,,,las de hoy no se como van,están durmiendo jjjeee..
Bueno ya saldrán mejores....
Buenas noches.besos
Geni
[color=#BF80FF] vive y deja vivir ..!!![/color]
Avatar de Usuario
isdaya
forof@
Mensajes: 212
Registrado: 22 Nov 2012 15:34
Ubicación: Patagonia Argentina
Contactar:

Re: Mi segundo fiasco

Mensaje por isdaya » 05 Abr 2013 02:05

con tanto cambio de color hasta he terminado por sulfurarme yo tambien jajaja, a mi me pasaba mucho antes, ahora parece que domino un poco mejor los colores con los oxidos, algunas veces cambian algo pero hasta ahora puedo decir que para mi son los mas estables.
mi blog: http://isdaya.blogspot.com.es/
Mara
forof@
Mensajes: 228
Registrado: 13 Abr 2012 20:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi segundo fiasco

Mensaje por Mara » 05 Abr 2013 10:45

Menudo chasco con los colorantes :shock: . Pero no te desanimes, que el mundo de las incrustaciones en los jabones es más amplio que nuestro universo conocido :lol: . Si aún deseas aprovecharlos para la boda, hazle unos cortes originales o irregulares y añádeselos a una masa de jabón monocolor y que contraste: y verás qué pedazo de jabones de diseño te salen ...por lo menos originales e irrepetibles :lol: :beso:
Mi blog: http://dibujandoburbujas.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados