Mi primer Jabón de verdad

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Mi primer Jabón de verdad

Mensaje por Nizte » 10 Abr 2013 00:46

Tiene muy buen aspecto.
Ahora a esperar y ver que tal resulta, porque tengo la certeza que te va ha gustar mucho mas que el original.
Avatar de Usuario
EvaHerber
habitual
Mensajes: 370
Registrado: 06 Ene 2013 20:43
Ubicación: México DF - Asturias

Re: Mi primer Jabón de verdad

Mensaje por EvaHerber » 10 Abr 2013 02:55

Felicidades, y de birria nada. Yo los primeros los deshice dos o tres veces jajaja, hasta que me convencieron... Esto va poco a poco ;) y mientras no te queden restos de sosa, no se desmenuce, etc. no es ninguna birria :)
enebat

Re: Mi primer Jabón de verdad

Mensaje por enebat » 10 Abr 2013 10:32

Te veo en el lado oscuro ya.... :lol:
Felicidades, tiene un aspecto muy bueno, seguro que te encantará cuando lo pruebes.
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
T20
forof@
Mensajes: 130
Registrado: 24 Mar 2013 14:27
Ubicación: Cádiz

Re: Mi primer Jabón de verdad

Mensaje por T20 » 10 Abr 2013 12:45

No sabeis la alegria que me da leer todos los post que me habeis dejado, sobre todo porque me demostrais que me estais diciendo la verdad de que han salido realmente bien para ser los primeros. Y la verdad es que empezar con eso tan duro que yo no terminaba de verlos liquidos en ningun momento fue lo peor.
ROSADIN escribió:Enhorabuena por tu primer jabón! verás que cuando lo pruebes no podrás vivir sin ellos!! oyee...se te fue de la cabeza lo de la clonación jabonil? me esperaba un jabón naranja zanahoriaaaaaa!!! :P
Oye que estan hechos con el liquado de zanahoria congelado como me explicasteis en el otro post, yo pensaba que quedarian algo mas oscuros tambien, pero no, quizas la proxima vez habria que usar los colorantes para que queden mas oscuros.

Muchas Gracias a todos de corazon. Saludos T20.
[b]"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"[/b]
Avatar de Usuario
T20
forof@
Mensajes: 130
Registrado: 24 Mar 2013 14:27
Ubicación: Cádiz

Re: Mi primer Jabón de verdad

Mensaje por T20 » 05 May 2013 21:47

Bueno amig@s despues de espererar pacientemente a que pasen los 40 dias, hoy ha llegado el momento de probar mi primer jabon, ni que decir que no tiene nada que ver con los comerciales, que aunque hemos intentado "clonar" dicho jabón me quedo con el resultado del realizado manualmente y sobre todo con el olorcillo a canela que tengo ahora mismo encima, es como cuando hay arroz con leche en la cocina y estas en el último cuarto de la casa y hueles la canela asi de lejos, pues esa sensación tengo yo ahora mismo, la diferencia es que la canela soy yo :mrgreen:

Quiero agradecer nuevamente a los que me ayudasteis el primer día con este poryecto de "clonación" y decieros que como aun no puedo comparar con otro jabón hasta ahora este es el mejor, cuando terminen de madurar los otros que he realizado posteriores un castilla simple ya veremos que tal y si existe difenrecia.

Saludos a todos T20.
[b]"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"[/b]
LauraSainz
muy participativ@
Mensajes: 99
Registrado: 16 Abr 2013 17:07
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mi primer Jabón de verdad

Mensaje por LauraSainz » 09 May 2013 00:56

Están fenomenal; ya verás cómo en poco tiempo te vuelves adicta a esto del jaboneo!
Avatar de Usuario
T20
forof@
Mensajes: 130
Registrado: 24 Mar 2013 14:27
Ubicación: Cádiz

Re: Mi primer Jabón de verdad

Mensaje por T20 » 09 May 2013 01:08

Bueno ni que decir tiene que esto es un vicio, que uno no ha terminao de curar uno y ya esta deseando hacer y probar otro, ya tengo en mente el siguiente que quiero hacer pero aun estoy verde en bastantes cuestiones, pero leyendo se llega a tos laos.

Saludos T20.
[b]"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"[/b]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados