Un jabón muy muy antiguo. con las fotos de vuelta

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
louise
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2014 18:39
Ubicación: madrid

Re: Un jabón muy muy antiguo. con las fotos de vuelta

Mensaje por louise » 07 Abr 2015 11:36

¡Que bonito! ¿de donde me vendra a mi este afan por transormar todo en jabon? creo que siguiendo asi llenaremos el mundo de burbujas, lo cual sera muy interesante todo quedara impoluto, que falta nos hace.
Fatimisky
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 03 Abr 2015 14:59
Ubicación: A Coruña

Re: Un jabón muy muy antiguo. con las fotos de vuelta

Mensaje por Fatimisky » 10 Abr 2015 21:32

Hola!!!!
Qué historia más chula, me imagino rebuscando en la cambras de todas mis tía-abuelas para buscar un tesoro parecido, sería genial!! Yo también me recuerdo de pequeña mirando desde lejos cómo hacían jabón una vez al año, y cómo no quería saber nada de aquel jabón, que era cosa de viejas, creía yo entonces!!! Recuerdo que removían y removían durante muchísimo tiempo. Cuando el año pasado se me ocurrió hacer mi primer jabón no entendí por qué removían tanto si yo removí muy poco, lo dejé por perdido (al ver que no espesaba nada) en la propia botella en que lo había agitado y aun así a los días me lo encontré duro!!! Pero cuando lo rayé y lo puse en la lavadora... ahora ya he entendido por qué ellas removían tanto y por qué mi ropa olía mal después de lavarla con aquel jabón que hice el año pasado... olía tan mal... me desanimó, pero he vuelto por aquí para aprender más y con muchas ganas de hacer jabón. Mañana lo retomo.
Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados