Búho en una rama de arce

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Búho en una rama de arce

Mensaje por Mati » 11 Abr 2013 00:05

Nitze, me parece muy buena idea para aprovechar los restos de jabones y viendo el resultado en tu jabón la verdad que tendremos que probar, una preguntita esto mismo se puede hacer con un jabón refundido. Te explico, hice un jabón que me quedó un churro y el domingo lo refundí, pero como no se me dan bien los refundidos, yo no sé si es que le puse demasiada agua pero a dia de hoy esta blandito, blandito y la textura que ha quedado tampoco me gusta, puedo aprovecharlo así como explicas tú. Que proporción de jabón rallado se puede poner, por ejemplo en un kilo de jabón? Perdona por tanta pregunta. :beso:
Última edición por Mati el 11 Abr 2013 00:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Búho en una rama de arce

Mensaje por Nizte » 11 Abr 2013 00:08

El jarabe de arce no es mas que la savia del árbol. Tiene la misma textura que esas mieles liquidas y es lo que sueles usar los americanos y los canadienses para endulzar las tortitas, porque es muy dulce, casi casi como la miel.
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Búho en una rama de arce

Mensaje por Nizte » 11 Abr 2013 00:20

Mati. por supuesto que puedes volverlo a utilizar, yo tengo alguno que he reciclado hasta cuatro veces hasta que ha quedado bien.
Lo unico, si está muy humedo ten cuidado con el agua o ponlo simplenente rallado.
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Búho en una rama de arce

Mensaje por Mati » 11 Abr 2013 00:32

Hay Nitze, muchísimas gracias, llevo tres dias dándole vueltas a la cabeza porque es una barra de dos kilos y no lo tenia claro, al haberla refundido y estar tan blando como lo iba a hacer. Así no le añado agua, y si vuelvo a elaborar otra barra de dos kilos, que hago, un kilo de fórmula y un kilo de jabon rallado? Nitze disculpame si te pregunto tanto, pero ahora estoy tan contenta! de que voy a poder aprovecharlo. Gracias. :beso:
Avatar de Usuario
T20
forof@
Mensajes: 130
Registrado: 24 Mar 2013 14:27
Ubicación: Cádiz

Re: Búho en una rama de arce

Mensaje por T20 » 11 Abr 2013 00:42

Que grande eres, cada dia me sorprendes con algo nuevo, la verdad es que ver tus jabones me hacen sentir una pequeña hormiga que quiere convertirse en algo mas grande. :beso:

Saludos T20.
[b]"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"[/b]
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Búho en una rama de arce

Mensaje por Nizte » 11 Abr 2013 01:01

Mati escribió:Hay Nitze, muchísimas gracias, llevo tres dias dándole vueltas a la cabeza...
Mati, en alguna ocasión he realizado jabones al 50% por 50%, pero por el momento la proporción que mas me gusta es de 400 gr de jabón rallado por 600 gr de jabón nuevo.
Lo que tambien puedes hacer, es dividir el jabón nuevo y ponerle diferentes colores, que es lo que hice en el jabón de talco para no tener 200 toneladas de jabón identico.
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Búho en una rama de arce

Mensaje por Mati » 11 Abr 2013 01:08

Eres un solete! muchísimas gracias :kiss2:
Avatar de Usuario
ppa
permanente
Mensajes: 790
Registrado: 15 Ene 2013 10:35
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Búho en una rama de arce

Mensaje por ppa » 11 Abr 2013 01:15

Me encanta, me encanta! Re4cuerdo que cuando fuimos a Canadá vinimos cargados de latitas para regalar :D
De veras, felicidades. Hay muchos productos en nuestros supermercados y en casa que deberíamos probar en los jabones, con un poquito de conocimiento y sentido común se puede hacer grandes inventos. A mí me pasó con el dulce de leche que en realidad me hallaba en Mercadona comprando vainilla para cocer en aceite cuando pensé: por qué no esto si ya trae el color, el aroma y si lo diluyo en nata dará más cremosidad? y Hoy por hoy de los que he hecho, es el mejor con diferencia!
Y en cuanto a esos búhos... qué trabajera!! eres un crack!
Avatar de Usuario
CONCHITA
permanente
Mensajes: 696
Registrado: 25 Oct 2010 16:17
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Búho en una rama de arce

Mensaje por CONCHITA » 11 Abr 2013 01:18

¡Son preciosos! Eres una auténtica artista. Un :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Búho en una rama de arce

Mensaje por jabonosa pilar » 11 Abr 2013 07:49

Me encantan estos jabones son preciosos :o :o :o

tambien me gusta mucho ver que la gente del foro se anima a decorar los jabones excluyendo las dos formas aqui conocidas: firulillos con colorantes ..... y sellos...; dando paso a cosas tan fissnas como las placas texturizadas o cosas mas simples pero igual de efectivas como pegatinas y dibujos sobre el jabon...

Ole ole y requeteoooooooooooole a todas las valientes que ademas comparten :smt099 :smt099 :smt099 :smt099 :smt099 :smt099 :smt099 :smt099
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 32 invitados