Fotos jabones singulares

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Fotos jabones singulares

Mensaje por mame » 16 Abr 2013 14:50

Hay que ver el arte que teneis etiquetando, me quito el sombrero! :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Fotos jabones singulares

Mensaje por Nizte » 17 Abr 2013 11:41

Esto es para que os valláis haciendo una idea de lo que recibiréis.
Os puedo asegurar que cuando los corte estaban perfectamente rectos, pero este jabón ha demostrado tener carácter propio desde el primer momento, la traza fue casi instantánea, cuando lo puse al baño maría se hizo en apenas 20 minutos y cuando seco decidió por si solo la forma que quería tener.
Como hice casi el doble de la cantidad que necesitaba, ya he repartido algunas pastillas entre gente que no ha podido participar en el intercambio y he de decir a su favor que está recibiendo muy buenas criticas.
Adjuntos
BOLETUS 111.jpg
BOLETUS 111.jpg (57.68 KiB) Visto 652 veces
BOLETUS 222.jpg
BOLETUS 222.jpg (61.22 KiB) Visto 652 veces
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Fotos jabones singulares

Mensaje por Saona » 17 Abr 2013 12:17

Uis.... Veo vuestros jabones tan lindos, tan bien etiquetados y envueltos... que me da una vergüenza poner la foto de los míos... :oops: :oops:
Pero bueno.... ahí va!
Advierto también que cada pastillita es de su padre y de su madre. Ninguna me ha quedado igual, el peso varía... Además tardé en cortar el jabón, hecho al 40% de concentración, así que más que jabón de alcachofa, parecen taquitos de queso curado... :smt080
Adjuntos
DSC03973.JPG
DSC03973.JPG (142.48 KiB) Visto 646 veces
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Fotos jabones singulares

Mensaje por Pina » 17 Abr 2013 12:32

Saona escribió:Uis.... Veo vuestros jabones tan lindos, tan bien etiquetados y envueltos... que me da una vergüenza poner la foto de los míos...
Ay Saonita, la vergüenza se te quitará de golpe en cuanto veas los míos que son feeeeeooooooos, pero de verdad! :lol: :lol: Lástima que los entregué a Isa hace ya un montón aprovechando que iba a Madrid y, ups, no les hice foto :oops: .
Una amiga mia tiene un par que se quedó con sus etiquetitas y todo... a ver si consigo que les haga una fotito y cuelgo eso... no es lo mismo, pero algo es algo.
Todos los jabones que voy viendo tienen pintaza, y una presentación impecable (y los tuyos también, Saona ;) ) Qué ganicas de probarlos, madrrrrreeeee!!!!
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
taite
habitual
Mensajes: 312
Registrado: 09 Dic 2011 03:26
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Fotos jabones singulares

Mensaje por taite » 17 Abr 2013 14:30

Jaboncitos viajeros marchando hacia Madrid.
IMG_7955.JPG
IMG_7955.JPG (113.39 KiB) Visto 627 veces
IMG_7949.JPG
IMG_7949.JPG (32.11 KiB) Visto 627 veces
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Fotos jabones singulares

Mensaje por Mati » 17 Abr 2013 15:24

Chicas/os, que envidia sana me dais, que jaboncitos! y que cariño le habeis puesto!. Me imagino cuando cada una de vosotras/os recibais vuestro paquetito con todos jabones, que ilusión! Os felicito a todas/os!
yocas
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 20 Sep 2012 10:59
Ubicación: guipuzcoa
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Fotos jabones singulares

Mensaje por yocas » 17 Abr 2013 16:04

Aqui van los mios como vereis cuando los recibais estan bastante feos ,les salio ceniza que luego intente quitar a base de pelapatatas y casi me quedo sin jabones de tanto quitar y quitar capas de ceniza ,el corte tambien es bastante desastroso ,cuando los corte todavia no tenia un cortador decente ,pero en fin ,es lo que hay! . :oops: :shock: :oops: :shock:
:beso:
Adjuntos
jabon de algas 364.jpg
jabon de algas 364.jpg (64.72 KiB) Visto 605 veces
jabon de algas 358.jpg
jabon de algas 358.jpg (64.26 KiB) Visto 605 veces
http://jabonesxaboiak4.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Fotos jabones singulares

Mensaje por blanca lopez » 17 Abr 2013 16:42

Me encantan todos los jabones y se ven tan bien envueltos.... Lo que más me gusta es la variedad de estilos, tantos y tan diferentes todos.
:beso:
licia
forof@
Mensajes: 198
Registrado: 18 Ago 2012 22:19
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Fotos jabones singulares

Mensaje por licia » 18 Abr 2013 19:05

Mis jabones ya están en camino.
He flipado viendo las fotos, en estos días, en los que me cuesta estar bien, de verdad, sois una razón para sonreír y ilusionarme. Que agradecida estoy de haber encontrado este foro.
Bueno, a otra cosa, que me pongo ñoña; no encuentro donde está el mensaje para poner la formula del jabón, y hablo de memoria, pero creo que también había que poner el proceso.
Jabón de ciruelas:(8% de sobreengrasado)
Oleato de oliva con ciruelas, el agua la sustituí por puré de ciruelas y le puse a.e. de azahar, le puse mica morada pero creo que, o era poca o no se que porras, porque no se nota nada de nada. En cuanto al proceso fue en caliente y con su posterior refundido... porque se desmoronaba. Yo lo he probado y me gusta.
:beso: :beso:
P.D: que ganas tengo de que me llegue el paquete de vuelta!!!
Tacamajaca
forof@
Mensajes: 248
Registrado: 22 May 2012 15:34
Ubicación: tenerife

Re: Fotos jabones singulares

Mensaje por Tacamajaca » 18 Abr 2013 19:39

Estoy viendo cantidad de jabones preciosos y muy bien presentados!! Que ilusión! Hoy he puesto mi paquete en correos y creo que en nada tendremos en Canarias los mismos problemas que en Sur y Centro América con las aduanas. Me han pedido el número de D.N.I. y número de telefono de la persona al que iba destinado el paquete, declarar el contenido. Les he dicho que no sé esos datos y dijeron que tal vez el paquete tardase un poco en llegar, unos ocho días. ¡No parece que estemos en el mismo pais! Bueno, ellos ya están en camino y yo con muchas ganas de que lleguen todas esas preciosidades que veo en fotos. Si aprendo a poner fotos mandaré alguna (no buenas) que les hice. :beso:
http://tacamajacas.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 50 invitados