Abacate, manga e chlorella

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Avatar de Usuario
Lucialima
forof@
Mensajes: 238
Registrado: 13 Oct 2012 13:02
Ubicación: Lisboa

Abacate, manga e chlorella

Mensaje por Lucialima » 17 Abr 2013 17:11

Gente linda, venho mostrar-vos as minhas últimas produções.

São simples sabões de castela. Às vezes sinto-me envergonhada por apresentar sabões de castela, muito simples, sem grandes adornos e sem moldes e cortes perfeitíssimos; os vossos sabões são verdadeiras obras de arte, que inveja! :mrgreen: Mas depois penso que o meu principal objectivo, neste momento, que é o de livrar a minha família de produtos comerciais, artificiais, aos poucos está a ser atingido. E isso é-me muito importante, é ver que aquilo que faço tem valor! :D

Bom, vejam os meus amigos:
sabões vários 1.jpg
sabões vários 1.jpg (82.89 KiB) Visto 783 veces
Da esquerda para a direita, temos:
- Duas pastilhas de sabão de abacate e leite de coco
- Duas pastilhas de sabão de manga e leite de coco
- Duas barras de sabão de limpeza, feitas pelo método a quente no próprio calor
- Duas barras de sabão de chlorella, também feitas pelo método a quente no seu próprio calor.

O sabão de abacate já tem mais de sete semanas, mas ainda não o experimentei. Os outros ainda estão em fase de cura. Foi uma aventura fazer os sabões com o método a quente, mas com um pouco de prática, os próximos sairão melhores.

Obrigada a todos por tudo que ensinam aqui. Tenho aprendido muito, e sem esse conhecimento, certamente estaria mais pobre...

:beso:
Avatar de Usuario
jabonera13
permanente
Mensajes: 917
Registrado: 16 Dic 2012 10:09
Ubicación: Córdoba-España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Abacate, manga e chlorella

Mensaje por jabonera13 » 17 Abr 2013 19:08

pues estan mejor que muchos de los adefesios que me salen a mi, por lo menos no tienes que refundirlos, además, no se porque dices que son feos, son jabones naturales con una pinta fantastica. Seguro que cuidan la piel perfectamente, y eso es lo importante. :beso:
Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)
alfonsina
forof@
Mensajes: 184
Registrado: 30 Ene 2010 18:14
Ubicación: valladolid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Abacate, manga e chlorella

Mensaje por alfonsina » 17 Abr 2013 19:23

Los jabones naturales, son eso, naturales, lo mejor para nuestra piel, sean feos o bonitos ,todos van hacer el mismo efecto, que es cuidar de nuestra piel, así que tranquila que vas a estar encantada con ellos. ;)
Avatar de Usuario
ppa
permanente
Mensajes: 790
Registrado: 15 Ene 2013 10:35
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Abacate, manga e chlorella

Mensaje por ppa » 17 Abr 2013 21:35

maravillosos!! Felicidades :beso: :beso:
Avatar de Usuario
olivia
Honorable
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Feb 2010 13:32
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Abacate, manga e chlorella

Mensaje por olivia » 17 Abr 2013 21:39

ohhhhh...que cremosos y naturales!!!

:beso: :beso:
http://olidreamscreaciones.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/OlidreamsCreaciones
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Abacate, manga e chlorella

Mensaje por Noe » 18 Abr 2013 10:39

Olá Lucía
Espero escrever bem o que quer dizer
Eu gosto de você, eu também estou muito feliz por livrar a minha família de produtos químicos

Na minha casa nós naturalmente produtos de higiene e limpeza da casa e também me sinto feliz que todo o esforço tem uma boa recompensa

Onde você vê sabão Feito eu vejo uma delícia ;)
O sabão Castela não tem nada a invejar a outros sabão óleos exóticos
Eu acho que é um sabão muito bom tamanho e com certeza eles são um deleite para a sua pele e sua família
O processo quente é uma tarefa que eu tenho pendente, mas eu vejo que você tem mais que dominou
apreciá-los muito!!!!

:beso: :beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Abacate, manga e chlorella

Mensaje por Nizte » 18 Abr 2013 10:52

Que bonitos y naturales se ven.
Seguro que son una delicia. :beso:
Avatar de Usuario
Lucialima
forof@
Mensajes: 238
Registrado: 13 Oct 2012 13:02
Ubicación: Lisboa

Re: Abacate, manga e chlorella

Mensaje por Lucialima » 18 Abr 2013 14:59

Gracias a todas! Voy tentar responder en español sin usar el traductor de google... Perdonen mis errores. :lol:

Yo amo mis jabones, porque són mis creaciones. No los veo feos (bien, el de limpieza y el de chlorella están un poquito feos, ainda no domino la técnica); apenas los veo como muy simples, en comparación com vostros jabones. Es como comparar el dibujo de un niño y un dibujo de Da Vinci. Yo soy el niño (bien, niña...) y vosotros son los Da Vinci. :lol:

Yo estoy muy contenta com lo que aprendí acerca del jabon de castilla, y el me gusta mucho. Ahora voy pesquisar más para los proximos jabones que tengo pendientes: un de aloe y un de café.

Noe, gracias por escribir en portugués. Es dificil escribir en otra lengua quando no la dominamos. Es como yo y el español...

Gracias por todo, novamente. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados