Algun jaboncito

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
soniaypitu
forof@
Mensajes: 289
Registrado: 04 Mar 2009 15:22
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Algun jaboncito

Mensaje por soniaypitu » 28 Oct 2009 10:03

SI es al lado de la mayoria de lo que se ve por aqui me siento chiquitita, se os da mejor y teneis mas imaginación, pero soy consciente de que voy mejorando, asi que me voy "atreviendo" a enseñar lo que hago :oops: :oops:
Adjuntos
Este lleva leche y cafe cargadito con aroma de chocolate ¿os apetece un poquito?
Este lleva leche y cafe cargadito con aroma de chocolate ¿os apetece un poquito?
capuccino.jpg (51.4 KiB) Visto 739 veces
Avatar de Usuario
soniaypitu
forof@
Mensajes: 289
Registrado: 04 Mar 2009 15:22
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Algun jaboncito

Mensaje por soniaypitu » 28 Oct 2009 10:09

Le he dado a enviar antes de tiempo, quería poner más
Adjuntos
El de la izquierda es de rosa mosqueta y aunque tampoco pretendía esos colores pero no me disgusta cómo ha quedado. El de la derecha lleva infusion y micronizado de romero
El de la izquierda es de rosa mosqueta y aunque tampoco pretendía esos colores pero no me disgusta cómo ha quedado. El de la derecha lleva infusion y micronizado de romero
rosa de mosqueta y romero.jpg (41.88 KiB) Visto 737 veces
El de la izquierda lleva leche y miel, no me gusta porque lo marroncito se separa, asi que creo que me quedare el kilo que tengo para uso personal, jejejejeje. El de la derecha lleva yogurt y pretendia que fuese azul, blanco y malva, pero ya veis lo que ha salido
El de la izquierda lleva leche y miel, no me gusta porque lo marroncito se separa, asi que creo que me quedare el kilo que tengo para uso personal, jejejejeje. El de la derecha lleva yogurt y pretendia que fuese azul, blanco y malva, pero ya veis lo que ha salido
leche y miel y yogurt.jpg (45.06 KiB) Visto 737 veces
Avatar de Usuario
fluxy
forof@
Mensajes: 197
Registrado: 25 Feb 2009 09:14
Ubicación: DONOSTIA (SAN SEBASTIAN), GIPUZKOA

Re: Algun jaboncito

Mensaje por fluxy » 28 Oct 2009 10:21

estoy flipando con el de capuccino, ;) :smt084 está pero vamos, precioso!!!! en horabuena!!!! y seguro que huele de maravillas!!!!
Saludos
Lucía
Helenica

Re: Algun jaboncito

Mensaje por Helenica » 28 Oct 2009 10:41

Pues yo no se con cual de ellos quedarme! :smt107
El de yogourt me encanta, y aunque no fuesen los colores que tenias pensados es una pasada!!
Nada de jabones de novata, son fantásticos!
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Algun jaboncito

Mensaje por jabonosa pilar » 28 Oct 2009 11:12

Hay que bonitos, yo quiero la receta del capuchino y si es posible un jaboncito :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Algun jaboncito

Mensaje por maryoux3 » 28 Oct 2009 11:16

Pues a mi me parecen todos divinos.....yo aún estoy esperando que me salga uno de leche tan blanquito......ni congelándola ni ná. Se aceptan sugerencias. El de miel está estupendo la verdad, yo lo compraría a ojos vendados o como se diga...cómo has hecho la figurita del medio ??? me parece fascinante....
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
Gody

Re: Algun jaboncito

Mensaje por Gody » 28 Oct 2009 11:17

:smt084 :smt084 :smt084 :smt084 Que maravilla de jabones, pero el que mas me gusta es el de capuchino . :smt084 :smt084 :smt084
Avatar de Usuario
soniaypitu
forof@
Mensajes: 289
Registrado: 04 Mar 2009 15:22
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Algun jaboncito

Mensaje por soniaypitu » 28 Oct 2009 11:23

pilar, pues el capuccino es sencillisimo, no lleva nada "especial"
- oliva 338 gr.
- coco 135 gr
- palma 135 gr.
- agua 233 gr.
- sosa 90 gr.
en la traza:
. m. de karité 68 gr.
. vitamina E
. separas 2 partes, a una le añades leche (de almendras en este caso) y a otra cafe cargadito (¡¡acuerdate de descontar estas cantidades del agua de la sosa!!!!)
. aroma de chocolate (solo a la parte del cafe que si no se oscure lo blanquito)
. dioxido de titanio a la parte blanquita

Y eso es todo, no son ingredientes maravillosos pero queda chulo y es bueno :beso: :beso:
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Algun jaboncito

Mensaje por mendru » 28 Oct 2009 11:26

No se de qué te quejas. Están de campeonato.
Avatar de Usuario
soniaypitu
forof@
Mensajes: 289
Registrado: 04 Mar 2009 15:22
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Algun jaboncito

Mensaje por soniaypitu » 28 Oct 2009 11:29

MARYOUX, pues yo para que se quede blanquito de verdad, con dioxido de titanio, si no es asi se quedan siempre color cremita (al menos a mi)
Lo de la parte del centro, pues un engendro de acetato que pretendía tener otra forma pero se quedó asi, hice primero la parte con miel y despues de desmoldada la metí en medio del molde del de leche, pero ya os digo que se sale
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados