Jabón de Neem

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Jabón de Neem

Mensaje por blanca lopez » 23 Abr 2013 10:18

No olvidéis el aceite de aguacate cuando hay problemas de piel porque es muy bueno, Maku ¡recupéralo!

En esta semana he sabido de dos casos de psoriasis que han mejorado de manera increible solamente usando nuestros jabones, cualquiera de ellos.
Uno de ellos es una señora que vino a un taller y que llevaba un tiempo haciendo jabón. Cuando vino tenía las manos y los codos muy mal. La he vuelto a ver y no parece la misma, me comentó que había probado de todo y el resultado había sido negativo. Desde que usa su jabón hace un año y medio está estupendamente.
El otro caso me lo ha comentado Marichu, es una señora que le compra jabón. Hasta el médico le ha preguntado que se estaba poniendo en la piel por lo bien y lo suave que la tiene. Cuando le dijo que había dejado el tratamiento y se lavaba con los jabones y se ponía la crema de neem , que también le hace Marichu, no daba crédito.

Estos casos como tantos otros no hacen más que confirmar lo que ya sabemos de nuestros jabones pero es bueno dejar de vez en cuando algún testimonio que conozcamos de primera mano.
:beso:
Avatar de Usuario
Jimena1971
habitual
Mensajes: 363
Registrado: 08 Feb 2012 12:33
Ubicación: El Campello - Alicante
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Jabón de Neem

Mensaje por Jimena1971 » 23 Abr 2013 10:28

Precioso!!!!
Jimena Ventura
www.chic-soap.com
ROSADIN
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 23 Ago 2012 21:46
Ubicación: cadiz

Re: Jabón de Neem

Mensaje por ROSADIN » 23 Abr 2013 11:29

Ummm es precioso! y el olor seguro que se camufa con el tiempo, la verdad es que el aceite de Neem es jjjjjj...yo cuando lo olí no daba crédito, es cebolla y ajo junto!!! hice una crema pero el olor se iba al momento! me encanta Blanca!!!
Avatar de Usuario
Rosmary
forof@
Mensajes: 214
Registrado: 01 Jun 2012 23:01
Ubicación: Madrid

Re: Jabón de Neem

Mensaje por Rosmary » 23 Abr 2013 11:53

¡Felicidades,Blanca!!es sencillo,fino y elegante además de bueno.Me encanta todo lo que haces. :beso:
mariquitaperez
permanente
Mensajes: 797
Registrado: 08 Oct 2010 15:59
Ubicación: madrid

Re: Jabón de Neem

Mensaje por mariquitaperez » 23 Abr 2013 12:35

Te ha quedado estupendo!!!, me voy a hacer uno, tengo neem y aguacate, he pasado una época bastante estresada y me ha salido un pequeño brote de psoriasis en los codos :( , no me había ocurrido nunca :cry: , con nuestros jabones voy controlando el tema pero voy a hacerme uno especifico para ello. Muchas gracias Blanca. :kiss2: :kiss2:
Avatar de Usuario
Puycita
permanente
Mensajes: 808
Registrado: 21 Jun 2011 20:52
Ubicación: Madrid

Re: Jabón de Neem

Mensaje por Puycita » 23 Abr 2013 23:20

Blanca, que jabón tan fino y con unas propiedades estupendas, me gusta mucho.
:beso:
http://lepuydedome-savon-creme.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Jabón de Neem

Mensaje por blanca lopez » 23 Abr 2013 23:29

Gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste el jabón.
:beso:
Besaes
incipiente
Mensajes: 7
Registrado: 17 May 2013 16:04
Ubicación: Segovia

Re: Jabón de Neem

Mensaje por Besaes » 06 Jun 2013 00:28

Hola!
Buscando información sobre jabón de neem he llegado a este hilo. Voy a aprovechar para hacer una consulta sobre el olor que como ya habéis pasado por ahí seguro sabreis.
Esta mañana he elaborado mi segundo jabón. Como en mi familia hay pieles atópicas y esa fue una de las razones principales para que me animase a jabonear, ¡he hecho un jabón de neem y leche de avena! Esta es la fórmula que he utilizado: Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora

El agua de la lejía la sustituí por leche de avena casera congelada que dió como resultado una especie de papilla. Para el sobrengrasado utilicé los aceites de neem y lino y además añadí 34 gr de aceites esenciales de limón, árbol del te, albahaca, cedro e incienso que constituyen el 5% de los aceites.
Me costó bastante que alcanzara la traza pero por lo demás sin incidentes. Todavía está en el molde pero cada vez que me acerco el olor del neem me "tira para atrás". La pregunta es, ¿este olor tan fuerte se quita cuando el jabón ha secado o al menos se amortigua o se quedará así?

blanca lopez, tus jabones tienen una pinta excelente, me han encantado.
Saludos
carrasco
forof@
Mensajes: 213
Registrado: 17 Mar 2013 08:33
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabón de Neem

Mensaje por carrasco » 06 Jun 2013 07:53

Blanca yo estoy deseando de hacer este jabon,hoy recibo el pedido que te hice y este fin de semana toca hacerlo,una pregunta acelera la traza o no????porque a mi eso de la traza me da yuyu jejeje.
Felicidades por esos jabones tan preciosos que haces y por la gran persona que eres,siempre estas dispuesta ayudar y a sacarme de dudas,lastima que te tenga tan lejos porque de ti aprenderia muchisimo.
Deciros que desde que uso jabones echos por mi,la ezcema que tenia en el pecho se ha quitado,y mi marido que tenia la piel extremadamente seca la tiene super bien,eso quiere decir mucho de nuestros jabones,asi que animarse y hacer muchos jejejej
Luna jazmín
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 04 Jun 2013 12:00
Ubicación: canarias

Re: Jabón de Neem

Mensaje por Luna jazmín » 06 Jun 2013 09:35

Precioso!!!! tiene q ser una delicia. me encanta.
[color=#8000BF]Pies, para que los quiero si tengo alas para volar.
Frida Kahlo.[/color]
http://jabondelunazul.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 41 invitados