"Aromas de Andalucia" Jabón de romero-ortiga,jabon de clavel

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Mara
forof@
Mensajes: 228
Registrado: 13 Abr 2012 20:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: "Aromas de Andalucia" Jabón de romero-ortiga,jabon de clavel

Mensaje por Mara » 25 Abr 2013 17:32

olé, olé y olé por tus jabones Philae. Me encantan! de dónde es la fragancia de clavel? :smt036 hace casi una semanita que acabamos la feria y en el Real las mujeres y los hombres lucimos muchísimos los claveles. Ahhhh! le hubiera hecho a mi madre unos jaboncitos con esa fragancia y me los expone por la caseta :lol: . Preciosos.
Por cierto, cuando os lavais el pelo con nuestros jabones... el aclarado lo haceis con vinagre como leo por el foro? Y funciona bien con el cabello teñido? :beso:
Mi blog: http://dibujandoburbujas.blogspot.com
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: "Aromas de Andalucia" Jabón de romero-ortiga,jabon de clavel

Mensaje por axonatriz » 27 Abr 2013 16:33

Yo tengo el pelo seco y teñido; me lo lavo con nuestros jabones y me pongo en el último aclarado agua con una cucharada de miel disuelta, no uso vinagre; el color se aclara algo más que con los champús industriales, pero me dura más tiempo limpio y no me queda estropajoso. :beso: :beso:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
philae
forof@
Mensajes: 224
Registrado: 23 Dic 2012 02:31
Ubicación: Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: "Aromas de Andalucia" Jabón de romero-ortiga,jabon de clavel

Mensaje por philae » 27 Abr 2013 20:52

alba lucia escribió:También tengo problemas con la caida de cabello me podrias dar tu receta dle jabon de romero y ortiga te lo agradecería inmensamente
Alba lucia tienes los ingredientes en mi blog http://elrinconcitodephilae.blogspot.co ... ón-de.html

- MariquitaPerez yo uso tinte rubio y verdaderamente no noto diferencia en el color de cuando
usaba champús, mi pelo mantiene el color bien, no sabría decirte en tonos mas
oscuros o rojizos, posiblemente los apague y desgaste antes, ya que al ser el
jabón un limpiador más potente que los champús comerciales, arrastre más el
color.

- Mara.- La fragancia de clavel la compre en Manuel Riesgo y respecto al vinagre te dire que si lo
uso al final del aclarado, ya que ayuda a regular el ph, y junto con el agua fría cierra la
cutícula del pelo, que es lo importante.

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y animos. Besitos :beso: :beso:
Blog: http://elrinconcitodephilae.blogspot.com.es/
monicamtch
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 02 Oct 2014 15:42
Ubicación: Buenos Aires

Re: "Aromas de Andalucia" Jabón de romero-ortiga,jabon de clavel

Mensaje por monicamtch » 20 Feb 2018 22:23

Hola Pilae, aunque hace tiempo has publicado tus Aromas de Andalucia, no puedo dejar de decir que son Hermosos! y un nombre de Bautismo espectacular, te salieron Divinos!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados