No os riais mucho de mis engendritos

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
clivia
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 16 Ene 2009 21:40
Ubicación: olivares (sevilla)

Re: No os riais mucho de mis engendritos

Mensaje por clivia » 01 Feb 2009 09:53

aparte de q son preciosos, preciosos
me ha llamado la atención la mezcla del rojo, cerveza negra y mosquta
pues si para ti estos son engendros :? veremos cuando te salgan bien :shock:
Rafi12

Re: No os riais mucho de mis engendritos

Mensaje por Rafi12 » 01 Feb 2009 23:42

marifres, a mi me parecen ideales, yo solo he hecho jabones para la cara una vez porque me salieron mal y casi no me atrevo de miedo que tengo, quieres decir que si yo sigo al pie de la letra tu receta se me pareceran a los tuyos?
Saludos
marifres
forof@
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2009 19:27
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: No os riais mucho de mis engendritos

Mensaje por marifres » 03 Feb 2009 14:11

Pues partiendo de la base de que a mi no me sale ningun jabon exactamente igual al anterior ( aunque sea la misma receta) no creo por que como digo son practicamente fallos, ya que yo deseaba un "firulillo" y me salio esa especie de carne picada , y en el otro yo buscaba el blanco y negro y me quedo gris y ese color indefinible que imagino se lo debe a la leche que le puse en la traza

Tu desea que te queden mejor jamia..........y no tengas miedo ten solamente respeto a la sosa ;)
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: No os riais mucho de mis engendritos

Mensaje por Maribel. » 03 Feb 2009 17:38

A mi me quedó uno así, como tu dices de carne picada, aunque era de chocolate y vainilla, y ese efecto pasa porque uno de los dos colores se cuaja muy rápido y el otro se queda más líquido, entonces al mezclarlo, uno se desace en grumos y el otro más líquido lo rodea. Ya te digo que si lo intento a posta, seguro que no me sale.
Un beso
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
dormi2251
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Feb 2009 21:25
Ubicación: Madrid, Villaviciosa de Odon
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: No os riais mucho de mis engendritos

Mensaje por dormi2251 » 03 Feb 2009 21:49

Me encanta el rojo, tiene un marmoleado precioso, seguro que si lo intentas hacer, no te sale igual, es una maravilla, me encanta.
[color=#8040FF] [b]"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia...[/b]"[/color]
mi blog :[color=#800080] http://tardesdejabon.blogspot.com/[/color]
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: No os riais mucho de mis engendritos

Mensaje por lolalapiconera » 16 Feb 2009 14:25

Marifres, el de cerveza negra te ha quedado con un acabado impresionante, parece granito rojo (que me parece precioso). Al otro, al menos en la foto, se le observa unos degradados de gris francamente interesantes. Pena lo del desmoronamiento, pero si al final te ha quedado bien, pues aleluya. Lástima perdernos ese olor... :cry:

María
ana

Re: No os riais mucho de mis engendritos

Mensaje por ana » 24 Feb 2009 18:30

Me encanta el rojo, estoy de acuerdo con Marina que si lo intentas no te sale. Preciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:smt084
nuriafatima

Re: No os riais mucho de mis engendritos

Mensaje por nuriafatima » 06 Mar 2009 20:46

Marifres no había visto tus jabones, desde luego vaya engendritos más guapos :lol: :lol: yo también voto por el rojo te ha quedado precioso, porque los jabones en caliente la verdad es que es dificil que queden chulos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados