Jabón de Tres Arcillas

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
vassuar
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 29 Ene 2009 00:41
Ubicación: Ciudad de Mexico

Re: Jabón de Tres Arcillas

Mensaje por vassuar » 08 May 2013 15:37

Hermoso, te felicito!!
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón de Tres Arcillas

Mensaje por Ade » 08 May 2013 23:27

Felicidades Laura, te han quedado estupendos. A ver si el secreto va a ser hacerlos con tu sobrina!!
:beso: :beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
enebat

Re: Jabón de Tres Arcillas

Mensaje por enebat » 09 May 2013 01:15

Maite... y con arcilla rosa, caolín y barros del mar muerto o similar... como un vestido de camuflaje para la Barbie. (Iba a poner Nancy... pero por no dar pistas de edad...) :lol: :lol:
:beso:
maite
participativ@
Mensajes: 35
Registrado: 14 Nov 2012 16:51
Ubicación: Barcelona

Re: Jabón de Tres Arcillas

Mensaje por maite » 09 May 2013 14:12

LauraSainz escribió:Lo que yo quería conseguir con este jabón de arcillas es un jabón para pieles mixtas y grasas, con problemas de acné y eccemas...
Gracias LauraSainz, por tu información, si el de rosa mosqueta ya lo he hecho y me va bien, pero también tenias ganas de hacer uno de arcilla para piel seca por eso te preguntaba lo de mezclar las diferentes arcillas, repito muchisimas gracias¡¡¡¡
maite
participativ@
Mensajes: 35
Registrado: 14 Nov 2012 16:51
Ubicación: Barcelona

Re: Jabón de Tres Arcillas

Mensaje por maite » 09 May 2013 14:31

enebat escribió:Maite... y con arcilla rosa, caolín y barros del mar muerto o similar... como un vestido de camuflaje para la Barbie. (Iba a poner Nancy... pero por no dar pistas de edad...) :lol: :lol:
:beso:
Muchas gracias Enebat, si creo que asi lo haré, bueno no tengo barros del mar muerto, mirare de hacerme con el, ostras cuanto se aprende con vosotras¡¡¡¡ :smt107 luego subiré el ultimo jabón que he hecho de romero, que siempre estoy preguntando y nunca subo nada, y eso no puede serrr¡¡¡
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón de Tres Arcillas

Mensaje por Yoyita55 » 09 May 2013 15:01

Están muy lindos y originales, gracias por la receta, de seguro lo haré, lo único que me falta es la sobrinita :lol: :lol: :lol:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Turuleta
forof@
Mensajes: 131
Registrado: 01 May 2012 16:46
Ubicación: Madrid

Re: Jabón de Tres Arcillas

Mensaje por Turuleta » 09 May 2013 16:39

Te han quedado preciosos!Me gustan mucho ;) :beso: :beso:
m.j. art
muy participativ@
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ene 2013 13:01
Ubicación: Tenerife -España
Contactar:

Re: Jabón de Tres Arcillas

Mensaje por m.j. art » 09 May 2013 16:42

geniales, de verdad y la textura se ve compacta y estupenda, felicidades! :smt084


http://lacosmeticanaturaldemariajose.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/pages/MJ-art/405751019504766
Naturalina
incipiente
Mensajes: 12
Registrado: 07 May 2013 20:02
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jabón de Tres Arcillas

Mensaje por Naturalina » 10 May 2013 00:32

Laura, ese jabón se ve espectacular. Soy un poco novata en esto de hacer jabones y te quería preguntar si en vez de aceite de palma puedo usar sebo vacuno,( lo más cercano al A. de palma en cuanto al índice de saponificación).
Es que en mi país por el momento no se consigue aceite de palma.
Muchas gracias por compartir la receta !!!
LauraSainz
muy participativ@
Mensajes: 99
Registrado: 16 Abr 2013 17:07
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jabón de Tres Arcillas

Mensaje por LauraSainz » 12 May 2013 15:20

Hola! Francamente, no he trabajado con aceites animales; así que, no puedo decirte cómo quedaría pero si tiene un índice de saponificación similar, entiendo que quedará bastante similar. Si quieres puedo recalcular la receta sin aceite de palma!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados