Jabón de Avena

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
carrasco
forof@
Mensajes: 213
Registrado: 17 Mar 2013 08:33
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabón de Avena

Mensaje por carrasco » 14 May 2013 21:48

precioso, yo quiero hacer uno tambien pero no me atrevo,viendo estas preciosidades madre mia,pero lo tengo que intentar
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Jabón de Avena

Mensaje por Maribel. » 14 May 2013 23:54

Pues a mi me parece que la foto está genial. Y el jabón, rústico y simple, de lo más elegante
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
LauraSainz
muy participativ@
Mensajes: 99
Registrado: 16 Abr 2013 17:07
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jabón de Avena

Mensaje por LauraSainz » 15 May 2013 00:07

Jajaja, me he reído con tu historia! Me encanta ese firulillo oscuro que le has metido en la parte central. Te ha salido muy bien... Habrá sido que has eliminado "tus miedos"? Jeje
Avatar de Usuario
maskimag
forof@
Mensajes: 117
Registrado: 05 Ene 2013 01:08
Ubicación: Mallorca

Re: Jabón de Avena

Mensaje por maskimag » 15 May 2013 01:50

jajaja, siempre me río cuando cuentas tus aventuras jaboniles, me divierte mucho tu forma de contarlas :D
Consuelo Espinosa
forof@
Mensajes: 297
Registrado: 24 Sep 2012 08:29
Ubicación: Santiago de la Ribera-Mar Menor
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de Avena

Mensaje por Consuelo Espinosa » 15 May 2013 07:42

:D :D :D :D
Me encanta como lo cuentas, te han venido bien los rezos varios; yo voy a tener que hacer lo mismo porque las fragancias me traen de cabeza!!!!!
Y te ha quedado precioso el jabón :beso: :beso:
Alizzyta
muy participativ@
Mensajes: 83
Registrado: 24 Abr 2012 19:50
Ubicación: Mexico
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón de Avena

Mensaje por Alizzyta » 09 Jul 2013 06:12

Jimena pues un hurra por salir airosa, y de que forma. Oye como haces esa linea divisoria en el jabon que yo no más no logro que me quede prolija.

Besitos.
Alizzyta
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Jabón de Avena

Mensaje por Maruja » 09 Jul 2013 14:56

El jabón de avena tiene lo suyo, aún no he dao con la formula, sin fragancias, y no me sale ni a tiros, se me reblandece, siempre tengo que fundirlo, enhorabuena por este se ve precioso, ¿podías poner cantidades?
Avatar de Usuario
Jimena1971
habitual
Mensajes: 363
Registrado: 08 Feb 2012 12:33
Ubicación: El Campello - Alicante
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Jabón de Avena

Mensaje por Jimena1971 » 11 Jul 2013 15:39

Alizzyta escribió:Jimena pues un hurra por salir airosa, y de que forma. Oye como haces esa linea divisoria en el jabon que yo no más no logro que me quede prolija.

Besitos.
Alizzyta
Hola guapa!!!
Te cuento la linea la hago con un colador de alambre y expolvorándole chocolate. Como cuando haces un bizcocho y le quieres poner azúcar glass. No tiene ciencia alguna. Lo que tienes que tener en cuenta es que tiene que ser una capa muy fina si la haces gruesa el jabón no se unirá con la capa superior y se te partirá. Con la capa fina consigues que el calor del jabón de la capa superior derrita el chocolate y este se funda y se adhiera al jabón con facilidad.
Marujaquiñonesabedul escribió:El jabón de avena tiene lo suyo, aún no he dao con la formula, sin fragancias, y no me sale ni a tiros, se me reblandece, siempre tengo que fundirlo, enhorabuena por este se ve precioso, ¿podías poner cantidades?
Aceite de oliva 377grs, aceite de coco 159grs, manteca de cacao 84grs, manteca de karité 63grs, aceite de soja 42grs, aceite de palma 84grs , chocolate en polvo, leche de avena 252 grs, hidróxido sódico 108grs, azúcar 28grs, fragancia de avena 33grs, tintura de benjuí

Normalmente los hago de 8% sobrengrasado y 28% de concentración. Pero de este no lo he anotado si lo colocas en la calculadora y juegas te dará las medidas.

Espero que os sirva la información

Mil gracias por los comentarios.
Jimena Ventura
www.chic-soap.com
Luna jazmín
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 04 Jun 2013 12:00
Ubicación: canarias

Re: Jabón de Avena

Mensaje por Luna jazmín » 11 Jul 2013 18:49

Preciosos!
Jimena, no vale hacer trampas, ya te vale!
con toda esa ayuda....

Felicidades, y q sepas me me pones los dientes largos

Me gustaría amenazaros con subir algún jaboncito así de bonito. pero tengo mis dudas, mejor me callo :lol: :lol: :lol: :lol:
[color=#8000BF]Pies, para que los quiero si tengo alas para volar.
Frida Kahlo.[/color]
http://jabondelunazul.blogspot.com.es/
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Jabón de Avena

Mensaje por axonatriz » 11 Jul 2013 19:14

Jimena, me encanta tu jabón de avena. Enhorabuena!!! :beso: :beso:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados