Jabón de restos de oleatos

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
alfonsina
forof@
Mensajes: 184
Registrado: 30 Ene 2010 18:14
Ubicación: valladolid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Jabón de restos de oleatos

Mensaje por alfonsina » 30 May 2013 18:15

esta vez os voy a enseñar los últimos jabones que he realizado, iba todo muy bien, pero esta visto que los jabones hay que hacerlos soooola, ya que no te centras tanto, cuando tienes gente alrededor, así que pensando que lo tenia todo atado, se me olvidaron de echar los aceites esenciales que les tenia preparados aparte y los colores otro tanto, me quedé corta y tuve que ir preparando a la marcha, con lo cual, no salieron como yo quería,¿ y que hice con los colores? pues no se me ocurrió otra cosa que echarlos encima del jabón y eso hizo que los colores cambiaran algo y me quedara como mas oscuro, en fin al final no han quedado tan mal y se ven muy cremosos, llevan aceites de oliva, que son un macerado de calendula, escaramujo,hiperico, castaño de indias... de ahi en nombre, ya que queria usar los oleatos que me quedaban, lleva mant. cacao, cera de abeja,soja, coco, y sebo de vaca. :beso:
http://lajabonerartesana.wordpress.com
Adjuntos
la foto 2 (8) pequeña.jpg
la foto 2 (8) pequeña.jpg (26.68 KiB) Visto 547 veces
vanuplio
habitual
Mensajes: 414
Registrado: 01 May 2012 13:03
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de restos de oleatos

Mensaje por vanuplio » 30 May 2013 22:14

Pues me parecen muy bonitos, y seguro que son un lujo para la piel ;)
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: Jabón de restos de oleatos

Mensaje por axonatriz » 31 May 2013 00:37

Hola, alfonsina: Hasta sin prestar mucha atención, te salen preciosidades. :beso: :beso:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Consuelo Espinosa
forof@
Mensajes: 297
Registrado: 24 Sep 2012 08:29
Ubicación: Santiago de la Ribera-Mar Menor
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de restos de oleatos

Mensaje por Consuelo Espinosa » 31 May 2013 07:50

Hola Alfonsina, a mi me pasó el otro día que se me olvidaron los aaee y tuve que mezclar en el molde, y estaba sola!!!! :D :D :D :D
Y otras veces, estando con gente, ha salido todo genial. Muy a menudo hago los jabones con mi cuñada, incluso con mis sobrinas correteando por casa, y varias veces han venido también amigos y lo hemos pasado genial. Eso sí, yo de "jefa" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El otro día me decía mi cuñada: "deja ye de mandar, que eres una mandona", porque la tenía a ella con un color y a un amigo con otro dale que te pego a la cuchara :lol: :lol: :lol: :lol: pero alguien tiene que poner orden en el caos, no?????????
:beso: :beso: :beso:

Pd.: el jabón te ha quedado genial!!!
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Jabón de restos de oleatos

Mensaje por Nizte » 31 May 2013 11:08

Tienen que ser un lujo, aparte de que has solucionado muy bien todo. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados