Página 1 de 1

Jabón de restos de oleatos

Publicado: 30 May 2013 18:15
por alfonsina
esta vez os voy a enseñar los últimos jabones que he realizado, iba todo muy bien, pero esta visto que los jabones hay que hacerlos soooola, ya que no te centras tanto, cuando tienes gente alrededor, así que pensando que lo tenia todo atado, se me olvidaron de echar los aceites esenciales que les tenia preparados aparte y los colores otro tanto, me quedé corta y tuve que ir preparando a la marcha, con lo cual, no salieron como yo quería,¿ y que hice con los colores? pues no se me ocurrió otra cosa que echarlos encima del jabón y eso hizo que los colores cambiaran algo y me quedara como mas oscuro, en fin al final no han quedado tan mal y se ven muy cremosos, llevan aceites de oliva, que son un macerado de calendula, escaramujo,hiperico, castaño de indias... de ahi en nombre, ya que queria usar los oleatos que me quedaban, lleva mant. cacao, cera de abeja,soja, coco, y sebo de vaca. :beso:
http://lajabonerartesana.wordpress.com

Re: Jabón de restos de oleatos

Publicado: 30 May 2013 22:14
por vanuplio
Pues me parecen muy bonitos, y seguro que son un lujo para la piel ;)

Re: Jabón de restos de oleatos

Publicado: 31 May 2013 00:37
por axonatriz
Hola, alfonsina: Hasta sin prestar mucha atención, te salen preciosidades. :beso: :beso:

Re: Jabón de restos de oleatos

Publicado: 31 May 2013 07:50
por Consuelo Espinosa
Hola Alfonsina, a mi me pasó el otro día que se me olvidaron los aaee y tuve que mezclar en el molde, y estaba sola!!!! :D :D :D :D
Y otras veces, estando con gente, ha salido todo genial. Muy a menudo hago los jabones con mi cuñada, incluso con mis sobrinas correteando por casa, y varias veces han venido también amigos y lo hemos pasado genial. Eso sí, yo de "jefa" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El otro día me decía mi cuñada: "deja ye de mandar, que eres una mandona", porque la tenía a ella con un color y a un amigo con otro dale que te pego a la cuchara :lol: :lol: :lol: :lol: pero alguien tiene que poner orden en el caos, no?????????
:beso: :beso: :beso:

Pd.: el jabón te ha quedado genial!!!

Re: Jabón de restos de oleatos

Publicado: 31 May 2013 11:08
por Nizte
Tienen que ser un lujo, aparte de que has solucionado muy bien todo. :beso: