jabones primerizos-novatos

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
lypusa
forof@
Mensajes: 262
Registrado: 31 May 2013 12:18
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 2 veces

jabones primerizos-novatos

Mensaje por lypusa » 03 Jun 2013 18:30

Cortadito a cuchillo, hasta que me haga con un cortador....
Cortadito a cuchillo, hasta que me haga con un cortador....
caco 3.jpg (59.55 KiB) Visto 1039 veces
Mi primer jabón....Oliva virgen extra, aceite de coco, karité, manteca de cacao, cacao en polvo 100% puro, vit E, sosa, agua destilada. SE 9% y C: 28%
Mi primer jabón....Oliva virgen extra, aceite de coco, karité, manteca de cacao, cacao en polvo 100% puro, vit E, sosa, agua destilada. SE 9% y C: 28%
cacao recién.jpg (78.4 KiB) Visto 1041 veces
Les dejo las fotos de mis primeros jabones, no me quedaron muy guapos pero estoy aprendiendo. Uno es de cacao y otro de arcilla. El de arcilla me ha quedado blando, blandiglu...no sé qué hacer para que se endurezca. Me gustaría sus opiniones. Pondré la fórmula para que me indiquen los disparates que haya podido cometer. De momento no le regalo mis jabones a mis amigos ni familiares hasta que no los pruebe en mis carnes....por si acaso.... Gracias
Voy a hacer una prueba, no me entero mucho todavía, y luego pongo las demás fotosssss... :o
lypusa
forof@
Mensajes: 262
Registrado: 31 May 2013 12:18
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: jabones primerizos-novatos

Mensaje por lypusa » 03 Jun 2013 18:51

lypusa escribió:
El adjunto caco 3.jpg ya no está disponible
El adjunto cacao recién.jpg ya no está disponible
Les dejo las fotos de mis primeros jabones, no me quedaron muy guapos pero estoy aprendiendo. Uno es de cacao y otro de arcilla. El de arcilla me ha quedado blando, blandiglu...no sé qué hacer para que se endurezca. Me gustaría sus opiniones. Pondré la fórmula para que me indiquen los disparates que haya podido cometer. De momento no le regalo mis jabones a mis amigos ni familiares hasta que no los pruebe en mis carnes....por si acaso.... Gracias
Voy a hacer una prueba, no me entero mucho todavía, y luego pongo las demás fotosssss... :o
El jabón blanco, tan feito él.....no endurece...alguna sugerencia???? graciassssssssssssssssssssssssss :P
Adjuntos
Oliva virgen extra, ac. coco, sosa, agua, ae. lavanda y arcilla negra.
Oliva virgen extra, ac. coco, sosa, agua, ae. lavanda y arcilla negra.
lavanda.jpg (54.26 KiB) Visto 1029 veces
Avatar de Usuario
jabonera13
permanente
Mensajes: 917
Registrado: 16 Dic 2012 10:09
Ubicación: Córdoba-España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: jabones primerizos-novatos

Mensaje por jabonera13 » 03 Jun 2013 20:07

pon la formula que veamos.
felicidades, buen inicio :beso:
Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)
lypusa
forof@
Mensajes: 262
Registrado: 31 May 2013 12:18
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: jabones primerizos-novatos

Mensaje por lypusa » 03 Jun 2013 21:57

jabonera13 escribió:pon la formula que veamos.
felicidades, buen inicio :beso:
Ohhhh, muchas gracias corazón. Antes de poner la fórmula voy aprenderme los pasos para el enlace de la calculadora, que todoavía no me lo sé. Yo de atrevida, me permití hacer una fórmula y todo....un poco loca si que estoy. Bueno... de momento el de chocolate va secando bien y el color vainilla... me da que voy a tener que iniciarme con el refundido. Un fuerte abrazo Jabonera y gracias por tu comentario. Bsss :beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: jabones primerizos-novatos

Mensaje por Maribel. » 03 Jun 2013 22:11

Un estreno por todo lo alto!
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
lypusa
forof@
Mensajes: 262
Registrado: 31 May 2013 12:18
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: jabones primerizos-novatos

Mensaje por lypusa » 03 Jun 2013 22:34

Maribel ex Marina escribió:Un estreno por todo lo alto!
Bueno.. Maribel.....el amarillo está para ponerlo en la tienda de los horrores, pero me dio penita y lo dejé que acompañara al de choco. Gracias....Este primer jabón de choco, se llama "mendrulito" en honor a todos los profesionales de este foro. Un abrazo :beso:
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: jabones primerizos-novatos

Mensaje por ana ro » 04 Jun 2013 00:14

Lypusa ya irás cogiendo experiencia con la practica, ese de chocolate tiene muy buena pinta ;)
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: jabones primerizos-novatos

Mensaje por Noe » 04 Jun 2013 11:14

Qué exagerá para los horrores... :lol: :lol: Yo hasta hoy todavía no he manado ninguno para ese sitio. Se tiene que estar cayendo a trozos para que le ponga la etiqueta de horror :lol:

Están muy bien!! jolines que estás aprendiendo y son tus primeros jabones :D Asique disfrútalos mucho!! Están todos muy chulos, con sus defectos y sus virtudes :D

:beso: :beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: jabones primerizos-novatos

Mensaje por axonatriz » 04 Jun 2013 16:10

Hola, lypusa: No sé porqué te quejas de tus jabones, a mí me parecen preciosos, veremos lo que tu piel dice cuando los pruebe. :beso: :beso: .
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: jabones primerizos-novatos

Mensaje por Bebita » 04 Jun 2013 19:22

Que buena forma de comenzar el jaboneo!!! Estan apetecibles... :smt030 y bonitos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados