Uno más de karité

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
junin
incipiente
Mensajes: 28
Registrado: 23 Ene 2013 03:18
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Uno más de karité

Mensaje por junin » 11 Jun 2013 23:28

Hola a todos!

Acá subo unas fotos de mi segundo jabon de karité.
Este llegó a la traza muy rápido y no me dio tiempo a hacerle esos remolinos tan lindos que suelen hacer por acá... Aunque sí logré hacerle el copete que no se desarmó mientras gelificaba.
No sé si habré hecho mal la mezcla de aceites, porque este lleva oliva 311gr, manteca de cerdo 240, coco 168, karit'é 120, cera de abejas 36 y ac de maíz 36 con 8% SE y 30% de conc.
Lo que me gusta por ahora es el aroma (todavía falta curar, solo tiene 4 días) . Lleva aaee de lavanda natural, ylang ylang y naranja. También le agregué vitamina E a la parte que lleva color (comestible), que de hecho es lila, pero con el efecto de la sosa quedó así. Espero que llegue a su tono natural cuando termine de curar.
Es la primera vez que uso aaee de lavanda y creo que fue eso lo que hizo llegar a la traza tan rápido, o me equivoco?
Cerdo y karité está mal? jaja... bueno... espero que tenga un buen fin.
Ahh, reitero lo que dije en otros posts... lo mío no es la fotografía :lol: :lol:
Abrazos!
Adjuntos
karite aaee lavanda.JPG
karite aaee lavanda.JPG (100.43 KiB) Visto 441 veces
karité - aaee lavanda.JPG
karité - aaee lavanda.JPG (89.33 KiB) Visto 441 veces
karite - aaee lavanda.JPG
karite - aaee lavanda.JPG (97 KiB) Visto 441 veces
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Uno más de karité

Mensaje por angie » 12 Jun 2013 06:33

Muy lindos tus jabones!!!
Yo no creo que el aaee de lavanda acelere, ya que yo ya la he usado sin problema, tal vez usaste el aroma a lavanda :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 48 invitados