Experimentos colores ( seguro q otra burrada de novata)

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Experimentos colores ( seguro q otra burrada de novata)

Mensaje por iclemen » 16 Jul 2013 22:18

Buenas compañeras mendruleras, quizás después de esto alguien proponga llevarme a la horca...pero tenía q probar, sigo leyendo mucho y practicando algo...y claro entre lo q leí vi un tema de colorear los jabones con sombras...como a todas la fiebre jabonera hace q todo lo q vemos se convierta en material de ser susceptible de ir a un jabón...total q hace tiempo cerré una tienda donde tenía cosméticos y claro tengo no se cuántos expositores con sombras, barras de labios...el otro día recolocando ( q lo tengo bien guardadito no se muy bien para que) se me entendió la bombilla y dije ummm si con sombras funciona se podrán usar las barras de labios ( así me las quito de encima).. Y nada entre sombras y barras probé a hacer un jaboncito...creo q me he cargado la columna al córtala ( eso será en otro capítulo pero os dejo las fotos de como quedó ( un suplicio fue porque se espesó la traza uf) y lo q hice con lo q sobró, más q esperar q os guste me gustaría saber q opinan las expertas del tema de las barras de labios...cuando cure os diré si destiñe...gracias a todas un beso jabonoso de una novata ( q posiblemente vay a la hoguera por experimentar burradas ), : :D

Edito para decir q lo mismo esto debería ir a experimentos...no se moverlo si es así agradeceré a los/as administradores/as q si lo consideran oportuno lo muevan ( o si hay q mandarme a la hoguera como dije q opinen para q nadie haga esto, gracias y perdón si lo puse en el sitio equivocado )
Adjuntos
La columna antes de cortarla el rosa esta hecho con barra de labios lo demás con sombras
La columna antes de cortarla el rosa esta hecho con barra de labios lo demás con sombras
image.jpg (113.9 KiB) Visto 776 veces
La columna recién hecha ( que suplicio con ,a traza espesa)
La columna recién hecha ( que suplicio con ,a traza espesa)
image.jpg (115.68 KiB) Visto 776 veces
Con lo q sobró hice este jabón raro, la foto es por delante y oír detras
Con lo q sobró hice este jabón raro, la foto es por delante y oír detras
image.jpg (114.18 KiB) Visto 776 veces
Última edición por iclemen el 17 Jul 2013 00:23, editado 1 vez en total.
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
Avatar de Usuario
ecojabones
forof@
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2012 22:37
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Experimentos colores ( seguro q otra burrada de novata)

Mensaje por ecojabones » 16 Jul 2013 22:45

A mi me parece una buena idea para reciclar productos que ya no usabas y la combinación de colores ha quedado bonita, los colorines del redondito me encantan. Ya nos contarás el resultado cuando los pruebes. :D
http://ecojabones.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/#!/Ecojabones
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Re: Experimentos colores ( seguro q otra burrada de novata)

Mensaje por iclemen » 17 Jul 2013 00:01

Gracias eco jabones...el redondito es de esas cosas q salen sin querer (cosas de las hadas jaboneras) solo eche los restos q quedaban como pude moví un poco y salió eso ( lo q me sorprendió gratamente) luego le puse los sellos ya veremos si destiñe...seguiremos informando... Aún tengo mis dudas sobre le tema barras de labios como colorante jejjeje
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
carrasco
forof@
Mensajes: 213
Registrado: 17 Mar 2013 08:33
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Experimentos colores ( seguro q otra burrada de novata)

Mensaje por carrasco » 17 Jul 2013 15:38

a mi me gustan muchos esos colores yo voy a proba con barras de labios jejeje :beso:
misytina
participativ@
Mensajes: 40
Registrado: 11 Jul 2013 00:10
Ubicación: Asturias
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Experimentos colores ( seguro q otra burrada de novata)

Mensaje por misytina » 17 Jul 2013 16:43

Iclemen, una preguntina en este solo usaste barras de labios, o barras de labios y sombras.
Es que queria probar con sombras que tengo que no me gustan mucho y para darles uso, y no tengo ni ida cuanta cantidad usar, ni en que disolverlos.
Yo también uso las cajitas de la glossy, la verdad que tienen un tamaño ideal para ir haciendo experimentos

Besitos :beso:
***Su***
Mirin
forof@
Mensajes: 217
Registrado: 09 Oct 2012 04:14
Ubicación: Puerto Rico

Re: Experimentos colores ( seguro q otra burrada de novata)

Mensaje por Mirin » 17 Jul 2013 17:06

Waao el de la técnica de la columna que bien te quedó :o ...bellos la combinación de colores!!! Algún día me encantaría hacerlo ;) Los otros también te quedaron bien bonitos, pero el de la columna mi favorito!!!
Avatar de Usuario
Marisa
habitual
Mensajes: 416
Registrado: 28 Ene 2010 15:59
Ubicación: (Madrid)
Agradecido : 72 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Experimentos colores ( seguro q otra burrada de novata)

Mensaje por Marisa » 17 Jul 2013 17:08

Te han quedado unos colores muy chulos, dinos sí al ser tan intensos te destiñen.
Un beso
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Experimentos colores ( seguro q otra burrada de novata)

Mensaje por jabonosa pilar » 17 Jul 2013 17:53

Hola, de burrada nada, utilizar sombra de ojos es una buena opcion cuando se empieza a jabonear.

Yo utilizaba (en mis comienzos) las sombras de ojos, y especialmente las que tenian "mica" como ingrediente, que no son todas las que yo compraba en los chinos...

Me dieron muy buen resultado, eso si habia que poner muchisima cantidad para que dieran un buen color...

Me valian 1 euro o euro y algo y me daban para apenas 2 veces y 1-1,5kg de jabon, luego me di cuenta que comprando los colorantes el color era mucho mejor, duraba mas y sobre todo era muchisimo mas economico... han pasado años y sigo con mi bolsita de colorantes y lo que me durara.....

Lo que no es muy efectivo son las especias y hierbas como pimentos, perejil...excepto el cacao que ese si da buenos resultados y no se si incluso la cochinilla...aunque esa no es vegetal...
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Re: Experimentos colores ( seguro q otra burrada de novata)

Mensaje por iclemen » 17 Jul 2013 17:59

misytina escribió:Iclemen, una preguntina en este solo usaste barras de labios, o barras de labios y sombras.
Es que queria probar con sombras que tengo que no me gustan mucho y para darles uso, y no tengo ni ida cuanta cantidad usar, ni en que disolverlos.
Yo también uso las cajitas de la glossy, la verdad que tienen un tamaño ideal para ir haciendo experimentos

Besitos :beso:
Hola el rosa es de la barra de labios el malva y el gris oscuro de sombras... Yo unas y otras las disolví en aceite q descuento por supuesto de la cantidad q sale de la fórmula q hago con la calculadora, cantidades no puedo decirte muy exacto pero para el gris ese oscuro por ejemplo use dos sombras de esas que vienen dos colores y la cantidad de jabón 1.300 gr, y separe 4 colores ( blanco, rosa, malva y gris), no se sí eso te servirá mucho de orientación ( la próxima vez intentaré calcular exacto..porque como era una prueba lo hice un poco a ojo). Espero q te sirva de algo. :beso: ( por cierto la cajita es verdad q era ideal porque buscaba algo pequeño para la prueba, el fallo fue no forrarla porque no tenía papel de horno y me costo desmoldar)
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Re: Experimentos colores ( seguro q otra burrada de novata)

Mensaje por iclemen » 17 Jul 2013 18:03

Marisa escribió:Te han quedado unos colores muy chulos, dinos sí al ser tan intensos te destiñen.
Un beso
Hola Marisa, esa es una de las dudas q tengo, otros a hice con sombra no destiñeron pero estos como tu dices son muy intensos y veremos...en cuanto cure y los pruebe informare, me alegra q te gusten, gracias : :P
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados