Porque la vida es muy corta

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Porque la vida es muy corta

Mensaje por axonatriz » 11 Oct 2013 00:25

Pues si, compis, porque la vida es muy corta, no vamos a andar poniendo colores grises, ni tristes en nuestras creaciones. :smt103 :smt103 :smt103 :hk: :smt059
La verdad es que pienso que nuestro estado de ánimo influye más de lo que creemos en nuestras formas de expresarnos, y es que jaboneando nos expresamos, como lo hacemos cuando escribimos, pintamos, modelamos, jardineamos, dibujamos, bailamos, etc...en fin, que estaba feliz cuando hice este jabón :P :P ; ójala que tengamos tod@s muchos días felices.
Este jabón, en lo que más se diferencia de mis otros jabones es en el SE (11%).
Los aceites: oliva, coco, almendras, ricino, girasol, mantecas de cacao, hueso de albaricoque y cerdo, ácido esteárico; colorante rojo de Jabonarium, pimentón, cúrcuma, espirulina y DT; AAEE de mandarina, lemongrass, litsea cubeba, lavanda y pachuli.
Saludos y :beso: :beso: para tod@s.
Adjuntos
2013-10-07 16.26.51.jpg
2013-10-07 16.26.51.jpg (130.27 KiB) Visto 932 veces
2013-10-10 19.45.33.jpg
2013-10-10 19.45.33.jpg (125.2 KiB) Visto 932 veces
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Porque la vida es muy corta

Mensaje por Maribel. » 11 Oct 2013 12:54

¡Un jabón optimista! me parece muy bonito, y muy alegre. Seguro que contagia la alegría a cada uno que lo use :beso: :beso: :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Porque la vida es muy corta

Mensaje por Mapamonte » 11 Oct 2013 14:55

Buena idea!!! nada de bajones en este jabón! gracias compi!
Saludos! :beso:

PD: Oww! y le has puesto esa combinación con el patchulí que me mataaaaa!
Avatar de Usuario
mundideo
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 04 Jul 2012 18:44
Ubicación: guadalajara
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Porque la vida es muy corta

Mensaje por mundideo » 11 Oct 2013 15:23

ole ole ole muy bueno , genial me encanta tu fuerza , gracias por recordarnos q la vida son 2 dias y todo lo bueno lo tenemos mas cerca de lo q vemos :hk:
http://jabonestrespompitas.blogspot.com.es/
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Porque la vida es muy corta

Mensaje por axonatriz » 11 Oct 2013 16:25

Gracias miles, Maribel, Mapamonte, mundideo, por vuestros alegres y amables comentarios; tenemos el mejor foro del mundo!! :mrj: :smt107
Nunca había sobreengrasado tan alto, y la verdad es que parece que te estas dando una crema suavísima ( solo lo he probado un poquito en las manos ), cuando esté bien curado será la "repera".
La manteca de cerdo ya la he usado en varios jabones ( lo siento por l@s vegan@s, pero no la cambio por el aceite de palma )
Saludos y :beso: :beso: para tod@s.
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Porque la vida es muy corta

Mensaje por jabonosa pilar » 11 Oct 2013 17:29

Si, efectivamente es muy corta y deberiamos vivir 200 años para hacer mucho jabon mas pero como no es posible pues ver jabones como estos nos alegran un monton :lol: :lol:
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Porque la vida es muy corta

Mensaje por axonatriz » 14 Oct 2013 21:47

Gracias, jabonosa, es una suerte que tenemos l@s jaboner@s, es cierto, que con algo tan simple como unos jaboncitos, podamos alegrar nuestra vida y la de los demás.¡¡ Sí, Sí, deberíamos vivir tropecientos años!!
Saludos y :beso: :beso: para tod@s.
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Porque la vida es muy corta

Mensaje por Maruja » 15 Oct 2013 09:48

¡Me encanta!, alegría hasta en el jabón, me recuerda a mis cuadros en los que uso mucho el rojo, me dicen que se debe a un espíritu alegre y abierto, eso se refleja en lo que hacemos sea jabón pinturas o lo que sea, pero tengo una duda: ¿cuando te duchas con ese jabón no mancha las toallas?, tampoco me importaría demasiado, para adornar el baño y los cajones también me gusta.
:beso: :beso: :beso:
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Porque la vida es muy corta

Mensaje por axonatriz » 15 Oct 2013 23:08

No mancha las toallas, Maruja; ahora que tiene 9 días de vida, suelta algo de color si lo mojas, pero la espuma es blanca; cuando esté curado no soltará nada de color.
Gracias mil, me alegro que te guste. :beso: :beso: .
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados