Hola Candela,

yo hablo de mi experiencia como alumna de este curso...y como buena novata que soy, sé lo que siente cuando empiezas en el mundo jabonil y estás perdida.

....te pasas horas pegada frente al ordenador buscando toda la información habida y por haber...colmas el ordenador hasta dejarlo más lento que una tortuga, pensando que tienes vida para leer tanto

luego te das cuenta de que tienes un millón de información desordenada en dónde además unos dicen una cosa y otros otra....pues yo he preferido centrarme en un curso con una experta jabonera que me resuelva las dudas directamente...entre otras cosas, porque no tengo tanto tiempo de andar buscando y ordenando información. El curso me facilita las recetas, vídeos con proceso, tablas con índices de saponificación, tablas con propiedades de los aceites....El/la que tenga tiempo cuando empieza en este mundo de currarse tanta información, organizarla, y demás.... es dichoso, yo desde luego he preferido pagar por el trabajo hecho. Imagino que habrá quien piense que es publicidad que le hago a Enebat,
pero vuelvo y repito que no la conozco de nada... es más, si cuando entré por primera vez al foro me hubiese encontrado con un curso como éste, te aseguro que no hubiera destrozado más de un jabón (aunque esto puede seguir pasando, pero seguro que mucho menos) y hubiera ido más a "tiro hecho". Esta es mi opinión personal y las motivaciones que me llevaron a embarcarme en el curso. Con cariño