Jabón Batido Curso Online Enebat

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
lypusa
forof@
Mensajes: 262
Registrado: 31 May 2013 12:18
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Jabón Batido Curso Online Enebat

Mensaje por lypusa » 13 Oct 2013 23:09

Hola a todos-as queridos mendruleros-as, hace tiempo que no publico nada (aunque entro de vez en cuando a mirar las novedades) les cuento que entre el trabajo y el maravilloso curso online de enebat (curso que recomiendo a todas las que empiezan en el jaboneo) estoy como loca leyendo todos los módulos, saltando de uno a otro y se me van las horas. Tanto es así que no he tenido tiempo si no de hacer este jabón batido. Siguiendo todas las pautas de Maku me ha ido de maravilla y espero pronto poder probar el resultado para contarles. Tengo que decir que Maku es una excelente profesora y por sus respuestas a mis consultas deduzco que es una gran persona también. Aclaro que no la conozco de nada, vivo en Canarias y ni siquiera sé que color de piel tiene :lol: :lol: :lol: espero conocerla algún día en un encuentro jabonil de esos tan ricos que preparan ustedes en esa Península Ibérica. Es que estoy encantada, porque solo tengo que ir a mi página del curso y encontrar recetas, consejos, vídeos explicativos, tablas, fotos,....encima envío mis dudas y me responde con bastante rapidez. Que más se puede pedir..... :smt084 :smt084 :smt102 :smt102 :smt103 :smt103 :smt056 :smt059 por eso quiero compartir mi alegría jabonil con todos ustedes y animarles a seguir este maravilloso curso. Ah, quiero dar las gracias públicamente a Maku por su generosidad al incluir en el curso un jabón para la navidad, que espero hacerlo antes de que me coja el toro. ¡Cómo me he enrollado! :smt089 .....besitos y aquí les dejo a mi humilde hijito parido entre Canarias y la Península, asistente virtual al parto: Dña Maku (enebat) :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
jabón batido curso online 1.jpg
jabón batido curso online 1.jpg (64.89 KiB) Visto 1298 veces
jabón batido con manteca karité, aceite palma sin refinar, coco, oliva, almendras....no lleva colorantes, el amarillo es de la palma.
jabón batido con manteca karité, aceite palma sin refinar, coco, oliva, almendras....no lleva colorantes, el amarillo es de la palma.
jabón batido online 2.jpg (77.05 KiB) Visto 1298 veces
jabón batido online 3.jpg
jabón batido online 3.jpg (67.28 KiB) Visto 1298 veces
candela
muy participativ@
Mensajes: 88
Registrado: 10 Abr 2013 23:09
Ubicación: Bruselas

Re: Jabón Batido Curso Online Enebat

Mensaje por candela » 13 Oct 2013 23:22

Qué bien lo del curso, no? Pues yo quiero hacer uno presencial, cada vez que viajo a España miro a ver si se imparte alguno en Madrid y hasta ahora nasti de plasti. Y si el curso de Enebat es tan completo como dices, lo mismo me tiro a la piscina!!!!
lypusa
forof@
Mensajes: 262
Registrado: 31 May 2013 12:18
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón Batido Curso Online Enebat

Mensaje por lypusa » 13 Oct 2013 23:35

Hola Candela, yo antes de hacerlo le escribí a Enebat un privado para que me orientara un poquito de qué iba la cosa, porque tampoco quería invertir en algo que no me aportara nada y menos malgastar el dinero. Como siempre ando pensando en qué regalar a los demás y poco pienso en mí, me dije: lypusita ha llegado el momento de que te hagas un regalito..... :lol: :lol: :lol: Yo soy muy exigente con los cursos y la verdad es que este cumple mis expectativas....todo está muy bien explicado, paso a paso, están casi todas las técnicas y enebat responde a todas las dudas que te puedan ir surgiendo....de verdad que se ha currado un material muy valioso....te dan una clave y entras las veces que quieras. Si tienes portatil te lo llevas a la cocina y puedes ir mirando para seguir los pasos :lol: :lol: :lol: Sinceramente, cuando estás lejos y no tienes la oportunidad de realizar buenos talleres de jabón una iniciativa como esta se agradece enormemente. Yo privada.... :smt084 :smt084 :smt102 :smt102
Te animo a que te lances a la piscina :smt106 , no te vas a arrepentir..... :beso: :beso:
enebat

Re: Jabón Batido Curso Online Enebat

Mensaje por enebat » 14 Oct 2013 11:54

:smt050 Verde.... ¡soy verde! :lol: :lol: :lol:

Gracias por tus palabras Lypusa, ahora entiendo ese sentimiento que me solía comentar Ramy:
"tengo un@s alumnas más maj@s!"...

Pues eso :beso:
Avatar de Usuario
castanea
habitual
Mensajes: 489
Registrado: 21 Nov 2012 22:52
Ubicación: Huelva
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Jabón Batido Curso Online Enebat

Mensaje por castanea » 14 Oct 2013 15:01

Qué chulo el jabón! Está precioso.
Ya nos contarás cómo es el resultado.
Y me alegro mucho que estés contenta con el curso, yo tengo en mente hacerlo.

Saluditosss :beso: :beso:
Blog: http://jabonesfelices.blogspot.com
Página en facebook: https://www.facebook.com/Jabones.felices
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón Batido Curso Online Enebat

Mensaje por Noe » 14 Oct 2013 15:15

Hola Lypusa
Jo qué suerte de curso.. Ya veo que las cositas tan bonitas que estás haciendo :D
Que lo disfrutes mucho

:beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
EvaHerber
habitual
Mensajes: 370
Registrado: 06 Ene 2013 20:43
Ubicación: México DF - Asturias

Re: Jabón Batido Curso Online Enebat

Mensaje por EvaHerber » 14 Oct 2013 15:52

que bonito!! me ha recordado a... :lol:
Adjuntos
the_kiss_1908-gustav-klint.jpg
the_kiss_1908-gustav-klint.jpg (56.26 KiB) Visto 1165 veces
candela
muy participativ@
Mensajes: 88
Registrado: 10 Abr 2013 23:09
Ubicación: Bruselas

Re: Jabón Batido Curso Online Enebat

Mensaje por candela » 14 Oct 2013 21:29

Lypusa, de verdad que si te hubiera contratado para hacerla la publi, no serías tan convincente!!! :lol: :lol: :lol:
Gracias por tanto detalle sobre el curso, siempre es bueno tener opiniones antes. Pues me lo voy a plantear en serio.
Por cierto, tu jabón un bebé bien parido :D
lypusa
forof@
Mensajes: 262
Registrado: 31 May 2013 12:18
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón Batido Curso Online Enebat

Mensaje por lypusa » 14 Oct 2013 23:13

Hola Candela, :lol: :lol: :lol: yo hablo de mi experiencia como alumna de este curso...y como buena novata que soy, sé lo que siente cuando empiezas en el mundo jabonil y estás perdida. :?: :roll: ....te pasas horas pegada frente al ordenador buscando toda la información habida y por haber...colmas el ordenador hasta dejarlo más lento que una tortuga, pensando que tienes vida para leer tanto :roll: luego te das cuenta de que tienes un millón de información desordenada en dónde además unos dicen una cosa y otros otra....pues yo he preferido centrarme en un curso con una experta jabonera que me resuelva las dudas directamente...entre otras cosas, porque no tengo tanto tiempo de andar buscando y ordenando información. El curso me facilita las recetas, vídeos con proceso, tablas con índices de saponificación, tablas con propiedades de los aceites....El/la que tenga tiempo cuando empieza en este mundo de currarse tanta información, organizarla, y demás.... es dichoso, yo desde luego he preferido pagar por el trabajo hecho. Imagino que habrá quien piense que es publicidad que le hago a Enebat, pero vuelvo y repito que no la conozco de nada... es más, si cuando entré por primera vez al foro me hubiese encontrado con un curso como éste, te aseguro que no hubiera destrozado más de un jabón (aunque esto puede seguir pasando, pero seguro que mucho menos) y hubiera ido más a "tiro hecho". Esta es mi opinión personal y las motivaciones que me llevaron a embarcarme en el curso. Con cariño :beso: :beso: :beso:
lypusa
forof@
Mensajes: 262
Registrado: 31 May 2013 12:18
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón Batido Curso Online Enebat

Mensaje por lypusa » 15 Oct 2013 15:46

EvaHerber escribió:que bonito!! me ha recordado a... :lol:
Eva, gracias por tomarte la molestia de subir este maravilloso cuadro de Gustav Klim, uno de mis pintores favoritos de la época dorada. Casualmente en la carrera tuve que hacer un trabajo de este cuadro y una de las partes era trabajar la textura, me quedó muy bonito pues usé cera de vela para los rostros, papel dorado para los vestidos, flores secas, .....al final lo enmarqué y lo regalé a mi hermana. Fíjate por dónde a ti el jabón te ha trasladado a esta hermosa pintura de "El beso". Graciassssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados