Mismos ingredientes, 2 productos:bálsamo y barrita masaje

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Mismos ingredientes, 2 productos:bálsamo y barrita masaje

Mensaje por iclemen » 28 Oct 2013 23:57

Bueno, como siempre mi aportación de novatilla no es mucho, pero bueno como siempre digo, de vosotras aprendo y por eso me gusta compartir mis experimentos con vosotras, también en este caso para animar a más novatos/as a probar y porque con cosas muy de andar por casa se pueden hacer cositas.
Quería probar a hacer un bálsamo labial sin complicarme demasiado ( la idea era cera de abejas, aceite de almendras dulces y miel), pero claro...una lee tanto por aquí q te pones y piensas y si le pongo esto, y aquel oleato...al final ha sido: cera de abejas, aceite de almendras dulces, miel, oleato de hipérico y oleato de caléndula ( los dos en aceite de oliva) , aceite de coco y un poquito de cacao en polvo ( la próxima vez pondré más )...huele a miel uuummmm sin añadir ningún aroma ( supongo q ha influido q la cera es ecológica y tb la miel( esa de mis abejitas).
Como me pasé de cantidad, pensé q esos ingredientes también serían buenos para una barrita de masaje, a lo q sobró le añadí más cera de abeja y aceite de coco ( no se sí habrá sido buena idea..y ya os diré cuando pruebe el resultado o espero q las expertas me digan si es una burrada de las mias) para darle dureza y hacer unas barrigas de masaje...y ahí va e, resultado.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (30.29 KiB) Visto 571 veces
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mismos ingredientes, 2 productos:bálsamo y barrita masaj

Mensaje por Noe » 29 Oct 2013 09:14

Hola Iclemen

Yo también tengo esos botecitos, están chulísimos y además seguro que son muy buenos y con ese olorcito rico
Eso de las cantidades es normal que al principio hagas de más, a mi me parece una idea estupenda

Si la barra de masaje derrite bien con el calor corporal pero entonces genial, yo las uso mucho y me encantan :D

Enhorabuena :beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Mismos ingredientes, 2 productos:bálsamo y barrita masaj

Mensaje por jabonosa pilar » 29 Oct 2013 15:10

De entrada no es una burrada, se ven los dos productos estupendamente.

Lo unico "malo" que puede suceder a la barrita seria por ejemplo que llegado el verano con la calorina la barrita empezase a deshacerse por el calor (normalmente se reblandeceria un poco).

El coco si que se vuelve liquido en verano, asi que tendrás que estar al loro de si la cantidad de cera que has añadido es suficiente para que tu barra no se derrita, si es que llega al verano :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados