Jabón de cerveza con aroma de ron

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
carlinosbayu
forof@
Mensajes: 278
Registrado: 11 Oct 2013 15:58
Ubicación: Ferrol, 15404
Contactar:

Jabón de cerveza con aroma de ron

Mensaje por carlinosbayu » 14 Nov 2013 20:22

Os cuento: el otro día compré en el Lidl un paquetito de aromas sin tener muy claro si me servirían para algo o no. El caso es que al llegar a casa y conectarme ví que había un hilo al respecto y que nadie lo tenía muy claro...(solubres en agua? en aceite? perduraran? qué cantidad hay que poner...?), bueno el caso es que llegué a un mensaje creo que de mamatierra (si no es así pido disculpas), en que decía que el aroma de ron era la caña aunque no se le ocurría en que utilizarlo. Eso bastó para desatar mi vena contestaria y me dije "coño ese es el mio, a ver que hago con él". Así que, ni corto ni perezoso, me puse manos a la obra: saqué la cervecita negra que tenía en el congelador, los aceites más baratos que tenía a mano y una vez conseguida la traza le metí los cinco frasquitos de aroma de ron...to pa dentro. Resultado? ¡Espectacular! :o :o :o. No hay nadie que lo haya visto (y olido) que no me pidiera uno. No se lo que durará el aroma pero por ahora, y ya ha pasado una semana, huele de forma "embriagadora" ;) Gracias mamatierra.
Adjuntos
Cerveza (Copy).jpg
Cerveza (Copy).jpg (14.11 KiB) Visto 742 veces
Avatar de Usuario
Aprendiz
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 20 Ago 2010 04:25
Ubicación: Campeche, México

Re: Jabón de cerveza con aroma de ron

Mensaje por Aprendiz » 14 Nov 2013 20:38

Qué bello jabón y qué bonito color. Ya siento su aroma ron.

Buena foto.

Saludos.
[color=#0000BF][size=150]Jorge[/size][/color]
Avatar de Usuario
tam
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 14 Nov 2011 04:34
Ubicación: panama
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón de cerveza con aroma de ron

Mensaje por tam » 14 Nov 2013 20:43

aroma de ron !!!!! wao donde podría conseguir algo asi, que envidia
Avatar de Usuario
mcsanchez
forof@
Mensajes: 114
Registrado: 14 May 2013 06:55
Ubicación: Los madriles

Re: Jabón de cerveza con aroma de ron

Mensaje por mcsanchez » 20 Ene 2014 23:10

y yo diciendo, donde pongo yo ese aroma? jajaja buena idea ;)

lo de los paquetitos de los aromas lo sacaron con una promocion en el lidl con unos moldes y una batidora y no se que mas de reposteria
carlinosbayu
forof@
Mensajes: 278
Registrado: 11 Oct 2013 15:58
Ubicación: Ferrol, 15404
Contactar:

Re: Jabón de cerveza con aroma de ron

Mensaje por carlinosbayu » 21 Ene 2014 00:00

A mi es un jabón que me ha gustado mucho, todos los de cerveza me gustan, pero este en particular tiene un aroma tan distinto a lo que suelo hacer que me encanta. Te puedo asegurar que lo repetiré en breve.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados