Mi, no sé si aprovechable, segundo jabón....

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Nimwe
forof@
Mensajes: 179
Registrado: 20 Oct 2013 20:01
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi, no sé si aprovechable, segundo jabón....

Mensaje por Nimwe » 17 Nov 2013 10:56

Pues tiene una pinta estupenda si no es por que se te desmenuza.... a ver si con los consejos que te dan las expertas, puedes arreglar el problema :roll: :beso:
Aixana
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2013 23:34
Ubicación: Madrid

Re: Mi, no sé si aprovechable, segundo jabón....

Mensaje por Aixana » 17 Nov 2013 13:18

Muchas gracias por los consejos: lo he envuelto prieto en film transparente, luego en una manta y lo he dejado en un altillo sobre papel de periódico jeje haré revisiones semanales a ver cómo va y os cuento! :beso:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Mi, no sé si aprovechable, segundo jabón....

Mensaje por Carmen » 17 Nov 2013 15:21

El abrigo es para cuando el jabón está recién hecho y se quiere que gelifique.
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mi, no sé si aprovechable, segundo jabón....

Mensaje por lmourino » 17 Nov 2013 15:33

Y no enranciará? Tiene el yodo bajo pero a mí personalmente no me gusta nada dejar el jabón envuelto en film. Antes probaba a meterlo en el horno hasta que se reblandezca e intentaría moverlo con una espátula (piensa que igual tarda como 2horas hasta que puedas moverlo). Nunca lo he hecho para esto pero sí cuando un jabón de traza espesa me ha quedado con burbujas, para aplastarlo más. Yo meto al horno casi todos los jabones para que gelifiquen pero si no, uso dos mantas. :beso:
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados