Jabón Musk

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Jabón Musk

Mensaje por nutxi » 19 Nov 2013 16:18

Y... ¡seguimos con jabones! Este jabón lleva una fragancia orgánica que me trajeron de regalo. ¡Lo cierto es que huele de maravilla! Perfecto para la ducha, la higiene cotidiana...

Está elaborado en proceso en frío, que así son todos los que hago. Aceites con certificado ecológico como:* oliva virgen extra, *coco, *girasol y mantecas ecológicas de *karité y *cacao. Me gustan las fórmulas que tienen una persistencia elevada y utilizar siempre aceite de oliva. ¿y a vosotr@s? ¿Qué ingredientes os gustan más para vuestros jabones?

Aprovecho para pediros votos!! Necesito votos porque quieren ganarme y están haciendo campaña para ello!!! Ya queda menos!!! El 30 de noviembre acaba!!! podéis votar cada 24h!! Ayudaaaaaaaa que vienen a por mi!!! Muackkkkkkkkk!!!
http://www.hispabloggers.com/index.php?a=in&u=nutxi
Adjuntos
musk2-1.jpg
musk2-1.jpg (12.12 KiB) Visto 543 veces
Avatar de Usuario
tam
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 14 Nov 2011 04:34
Ubicación: panama
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón Musk

Mensaje por tam » 21 Nov 2013 20:26

muy lindo tu jabón, sobre todo me gusta los dibujos artísticos que has hecho, como has conseguido el color
Malu
forof@
Mensajes: 298
Registrado: 31 Oct 2013 11:40
Ubicación: Pamplona

Re: Jabón Musk

Mensaje por Malu » 21 Nov 2013 22:44

¡Qué bonito! Qué envidia de esos jabones tan divinos! Eso sí, algún día seré capaz de hacerlos! Felicidades! :beso: :beso:
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Jabón Musk

Mensaje por nutxi » 22 Nov 2013 10:21

tam escribió:muy lindo tu jabón, sobre todo me gusta los dibujos artísticos que has hecho, como has conseguido el color
El color es un pigmento orgánico creo...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados