Flor de Pascua

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Limonada
forof@
Mensajes: 120
Registrado: 19 Jun 2013 15:05
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Flor de Pascua

Mensaje por Limonada » 05 Dic 2013 02:03

Pienso que este jabón debería ser obra de arte para dejar en un lugar donde pueda admirarse, porque si he de lavarme las manos con una pastilla tan bonita y pensar que la estoy consumiendo.... me da remordimientos.

Colgáis unas fotos que hacen pensar que las podríais exponer en el museo del jabón.
Avatar de Usuario
Lilium
forof@
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jun 2012 15:52
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Flor de Pascua

Mensaje por Lilium » 13 Dic 2013 14:38

Ufff y que lo digas Limonada, totalmente de acuerdo, a mi me daría penita si lo tuviera que utilizar, es super super bonito, una verdadera obra de arte, a ver si algún día puedo hacer yo uno así o semejante con ese trabajazo.
Enhorabuena!!! :beso:
LuzBe
forof@
Mensajes: 105
Registrado: 10 Ene 2013 11:00
Ubicación: Soria

Re: Flor de Pascua

Mensaje por LuzBe » 13 Dic 2013 15:03

Me uno a las felicitaciones, no había comentado antes pero ya que me he lanzao a participar, decirte que desde que lo publicaste me sorprendió porque es un jabón que no deja indiferente, es preciosssísimo!
Saludos,
Luz
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Flor de Pascua

Mensaje por grindel » 13 Dic 2013 20:41

Que preciosidad de jabón!!! No puedo decir nada nuevo que te hayan dicho ya, enhorabuena por este preciosisimo jabón!!
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Flor de Pascua

Mensaje por Atihcnoc » 13 Dic 2013 21:10

Que mas te puedo decir que no te hayan dicho ya..........mmmmmm muy navideño y hermoso!!

Te felicito preciosa, sigue creando tanta hermosura.

Un fuerte abrazo
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 28 invitados