Jaboncillos otoñales lima-limón

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Jaboncillos otoñales lima-limón

Mensaje por lmourino » 26 Nov 2013 21:04

Jaboncitos de otoño con olor a LIMA-LIMÓN, elaborados con aceite de oliva, coco, palma y esteárico. Preparé una tanda con té verde, litsea y lima pero espesó rapídisimo y tuve que preparar otro con trocitos del primero, esta vez con lima, limón y tintura de benjui para fijar los aromas. ¡Huele rico, rico a lima-limón! Y cómo los refundidos no habían quedado muy bien ¡los he decorado con hojas otoñales! Se la tengo jurada a la fragancia de té verde pero antes o después podré con ella, lo juro >:(

¡Espero que os guste!
Adjuntos
IMG_7249_reducido.jpg
IMG_7249_reducido.jpg (39.45 KiB) Visto 589 veces
IMG_7239_reducido.jpg
IMG_7239_reducido.jpg (32.76 KiB) Visto 589 veces
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Avatar de Usuario
tam
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 14 Nov 2011 04:34
Ubicación: panama
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jaboncillos otoñales lima-limón

Mensaje por tam » 26 Nov 2013 21:08

muy lindos yo también tengo unas hojitas listas para incorporar a mi jabón de pina que pienso hacer hoy espero qu me quedan tan lindos como a ti
lypusa
forof@
Mensajes: 262
Registrado: 31 May 2013 12:18
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jaboncillos otoñales lima-limón

Mensaje por lypusa » 26 Nov 2013 21:08

lmourino escribió:Jaboncitos de otoño con olor a LIMA-LIMÓN, elaborados con aceite de oliva, coco, palma y esteárico. Preparé una tanda con té verde, litsea y lima pero espesó rapídisimo y tuve que preparar otro con trocitos del primero, esta vez con lima, limón y tintura de benjui para fijar los aromas. ¡Huele rico, rico a lima-limón! Y cómo los refundidos no habían quedado muy bien ¡los he decorado con hojas otoñales! Se la tengo jurada a la fragancia de té verde pero antes o después podré con ella, lo juro >:(

¡Espero que os guste!
Preciosos, me encantan....felicidades....muy bonitos...¿cómo hiciste las hojas???
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Jaboncillos otoñales lima-limón

Mensaje por Carmen » 26 Nov 2013 21:15

Qué buena manera de enfrentarse, y resolver, a las adversidades jaboneras.
¡Ese amarillo me encanta!

Y a la fragancia de té verde :smt100
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jaboncillos otoñales lima-limón

Mensaje por lmourino » 27 Nov 2013 21:32

Para hacer las hojas preparé una capa fina de jabón sobre papel de horno y, cuando endureció, usé un corta pastas. Pegué las hojas al jabón con alcohol y las pinté con mica dorada y óxido marrón :D

Carmen, de momento el marcador es fragancia de té verde 3- Laura 0 pero esto no va a quedar así, jajaja.

Muchas gracias por vuestros comentarios! :beso:
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
lypusa
forof@
Mensajes: 262
Registrado: 31 May 2013 12:18
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jaboncillos otoñales lima-limón

Mensaje por lypusa » 27 Nov 2013 21:52

Muxhas gracias por desvelar el secreto de las hojas.... :beso: :beso: lo tendré en cuenta para mis creaciones jaboniles.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 27 invitados