Mi primer jabón en el molde de Selene

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Anabel
forof@
Mensajes: 135
Registrado: 10 Nov 2013 21:43
Ubicación: Elgoibar

Mi primer jabón en el molde de Selene

Mensaje por Anabel » 07 Dic 2013 20:20

20131203_144810_93dbf6.jpeg
20131203_144810_93dbf6.jpeg (32.03 KiB) Visto 545 veces
Gádor escribió:Échale un vistazo a este hilo http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=41&t=17412 te sorprenderán los resultados y la inversión es mínima.

Monísimos los jabones.
:kiss2:
Gracias por los consejos!
Estoy encantada con los moldes que he fabricado :D
Tb aprovecharé las ofertas que comenta Maribel.
Carmen Saal:
Si ves este mensaje, ya voy metiendo las cosas en su sitio. :lol:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Mi primer jabón en el molde de Selene

Mensaje por Carmen » 07 Dic 2013 21:37

Anabel escribió:Carmen Saal: Si ves este mensaje, ya voy metiendo las cosas en su sitio. :lol:
En su sitio has metido el jabón, pero la foto te la he puesto en la galería: donde tiene que estar :beso:
(Si no te parece bien el título, lo cambio; pero con el foro adecuado para el hilo no transijo :lol: )
Anabel
forof@
Mensajes: 135
Registrado: 10 Nov 2013 21:43
Ubicación: Elgoibar

Re: Mi primer jabón en el molde de Selene

Mensaje por Anabel » 08 Dic 2013 00:25

Totalmente de acuerdo.
Pero entonces las fotos por un sitio y los comentarios por otro? :?: en función de los temas con qué subforo o hilo se corresponden? :roll:
:beso: gracias por vuestra paciencia
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Mi primer jabón en el molde de Selene

Mensaje por Carmen » 08 Dic 2013 03:33

Anabel escribió: Pero entonces las fotos por un sitio y los comentarios por otro? :?: en función de los temas con qué subforo o hilo se corresponden?
No. Las fotos cuando sólo quieras mostrar lo que has hecho. Lo demás dependiendo de qué se trate.
Cuando nos hagas caso y dejes de pensar que tienes que poner tus jabones en la galería de los horrores, no tendrás ninguna duda :beso:

En este caso, separé el tema porque creí que el jabón en el molde de Selene debía estar separado de lo que tú consideraste un horror. Por cierto, creo que debe estar en Andanzas y desventuras por lo de la dificultad para desmoldarlo del vaso de cristal porque el jabón es bonito bonito bonito.

Ah! Mil perdones por no decirte en mi mensaje anterior que tu jabón es precioso. Ese amarillo me dejó :roll:
Cuando lo cortes, creo que ese verde se verá preciosísimo.
:beso: :beso: :beso:
Teron
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 05 Dic 2013 15:06
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi primer jabón en el molde de Selene

Mensaje por Teron » 08 Dic 2013 11:41

Hola Anabel.

Cuando he visto la foto he pensado !Hala! Qué pastilla tan chula.. y mirando la foto seguía pensando.. pues oye, si venden por ahí moldes raros unipastilla.. y leyendo más abajo resulta que es una barra que hay cortar :lol:
Es chulísimo el jabón..
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados