Jabón de higo chumbo y canela

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
K-simple
habitual
Mensajes: 417
Registrado: 12 May 2013 16:20
Ubicación: Navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de higo chumbo y canela

Mensaje por K-simple » 20 Mar 2014 20:13

Axonatriz, señora estupenda. ya te creo ya, que deje esa delicada sensación en la piel. El higo chumbo es el higo de Berberia que el aceite en AZ vale lo suyo y sí, debe ser estupendisimo para la piel. 5 ml valen 7,5 €, tu dirás y debe ser según leo excepcional para enfrentarse al envejecimiento de la piel. Ayyyy, esos anuncios que nos venden 10 años menos y una hidratación superplus. Nada, nada, a darle al higo chumbo :lol: :lol: :lol: :lol: para crema he de probar un olfato su tengo ocasión de pillar la chumbera (jo, este mac me corrige las cosas y me encuentro cada sorpresa. El tio ahora me ponía todo el rato "chumbare", pero que coño es eso? :beso:
sabolandia
muy participativ@
Mensajes: 66
Registrado: 03 Sep 2013 20:52
Ubicación: Barcelona

Re: Jabón de higo chumbo y canela

Mensaje por sabolandia » 20 Mar 2014 21:07

axonatriz escribió:
CarmenSaal escribió:Sí, se ve muy muy cremoso.
Lo del oleato de higo chumbo me ha dejado :roll:
yo hago el oleato con la pulpa y todo. Jabón es el primero que hago con este oleato; ya os contaré que tal es, pero cremas sí que he hecho, y son estupendas, te dejan una sensación muy fresca y agradable y la piel se queda suave y jugosa, humectada, que no grasienta.
Los oleatos no es mejor que sea con la plantas o flores secas? me había parecido leer en el foro que si era en fresco se corría el peligro de que se echara a perder por el agua, en este caso, del fruto.
Sácame de la duda porque si lo puedo hacer me "pillo" una chumbera y me hago un oleato com pepita de uva, que mi piel se lo merece y lo necesita.

En cuanto al jabón.........sin palabras........
dpurarte
forof@
Mensajes: 299
Registrado: 03 Abr 2011 16:49
Ubicación: murcia

Re: Jabón de higo chumbo y canela

Mensaje por dpurarte » 20 Mar 2014 21:16

Excelente combinación, este año a recolectar higos chumbos con sumo cuidado :lol: :lol: :lol: :lol:
[url]http://dpurarte.blogspot.com.es/[/url]
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón de higo chumbo y canela

Mensaje por Worsleya » 21 Mar 2014 01:31

Me alegra que haya salido según tus expectativas. La vedad que tenia muy buena pinta.
Que lo disfrutes
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Jabón de higo chumbo y canela

Mensaje por axonatriz » 21 Mar 2014 08:00

Querid@s compañer@s:
Gracias por vuestros elogios... :oops: :oops: :oops: , y encantada de compartir mis experiencias con vosotr@s.
Es verdad, "yocas", que el olor me ha sorprendido, suave porque pongo poca cantidad, pero delicioso.
Pues sí, K-simple, en crema mejor aun; si es que los ordenadores son tontos, :lol: :lol: :lol: , a mí cada vez que escribo oleato me coloca olfato, :lol: :lol: .
Los oleatos, que he hecho con calabaza, este de higo chumbo y alguno más, no me han dado problema, "sabolandia". Los cuelo con tela y el oleato no parece contener agua ninguna; si la tuviera se quedaría abajo del bote de cristal, pero no, se ve todo homogéneo.
Saludos y :beso: :beso: .
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
sabolandia
muy participativ@
Mensajes: 66
Registrado: 03 Sep 2013 20:52
Ubicación: Barcelona

Re: Jabón de higo chumbo y canela

Mensaje por sabolandia » 21 Mar 2014 22:23

Me voy pitando a ver si "pillo" unos higos..............esperaré a mañana que de noche y los pinchos mala combinación.........
Muchas gracias axonatriz!!!!!! :beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados