mis últimos "potis" que son mas vuestros que míos:)

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

mis últimos "potis" que son mas vuestros que míos:)

Mensaje por iclemen » 23 Ene 2014 21:15

Pues eso, unas cuantas "potis" que como digo en el titulo son más vuestros que míos porque es de vosotros de quien aprendo, sigo como siempre con poco tiempo pero no dejo de pasar por aquí cada día aunque no hable, sois mi libro de cabecera, por decirlo de alguna manera, todas las noches antes de dormir tengo que entrar a mendrulandia y leer en un poquito, soy muy pesada, lo se, pero no me cansaré de repetir...mil gracias por todo lo que compartís.

Bueno os pongo mis/vuestros "potis" (los he llamado así porque es un poco de todo), espero que os gusten y que si veis algo algo mal me critiquéis porque así aprenderé mucho más :).
Adjuntos
una barra se masaje de mojito, una chica de mi familia haciendo bromas me dijo un día que si no tenia jabones con ron/naranja (lo que bebe cuando copea), y de broma le dije no pero ya verás...y así hice esta barr de masaje, con los famosos aromas alimentarios del lidl de los que ya se ha hablado por aquí, una idea más para usar el aroma de ron del que también se ha hablado estos dias .)
una barra se masaje de mojito, una chica de mi familia haciendo bromas me dijo un día que si no tenia jabones con ron/naranja (lo que bebe cuando copea), y de broma le dije no pero ya verás...y así hice esta barr de masaje, con los famosos aromas alimentarios del lidl de los que ya se ha hablado por aquí, una idea más para usar el aroma de ron del que también se ha hablado estos dias .)
barra de mojito.jpeg (84 KiB) Visto 950 veces
lo llamé todo en uno, pero al final se ha quedado como el kit se supervivencia, cuando me regalaron los tarritos dije...ufff y esto para que lo uso? y ha resultado muy práctico, lleva un ungüento con un oleato de ac. oliva con calendula y manzanilla y cera de abejas, un desodorante, un perfume sólido y un balsamo de labios de cacao, ideal para llevar en el bolso :)
lo llamé todo en uno, pero al final se ha quedado como el kit se supervivencia, cuando me regalaron los tarritos dije...ufff y esto para que lo uso? y ha resultado muy práctico, lleva un ungüento con un oleato de ac. oliva con calendula y manzanilla y cera de abejas, un desodorante, un perfume sólido y un balsamo de labios de cacao, ideal para llevar en el bolso :)
todo en uno 1.JPG (56.06 KiB) Visto 950 veces
otra foto del kit de supervivencia para que veais el tamaño con todo cerradito
otra foto del kit de supervivencia para que veais el tamaño con todo cerradito
todo en uno.jpeg (176 KiB) Visto 950 veces
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Re: mis últimos "potis" que son mas vuestros que míos:)

Mensaje por iclemen » 23 Ene 2014 21:36

como solo deja subir tes fotos, y para no abrir mas hilos sigo con las cositas aquí (se me olvido, si los jefes piensan que hay un sitio mejor para publicar este mensaje pido disculpas por el error y ruego lo muevan al adecuado, gracias :)
Adjuntos
uno de mis conejillos de indias, es una de mis queridas primas, al final se esta reconvirtiendo a los jabones naturales y usa mucho los que le hago me pidio que le hiciera el regalo para los profes de sus niños esta navidad, y esto es lo que le hicimos, dos jabones distintos, una vela de masaje, un bálsamo labial y el corazoncito es un sugar scrup (de una receta que vi por aquí que es solido y que me encanta como quedan y son los que yo uso)
uno de mis conejillos de indias, es una de mis queridas primas, al final se esta reconvirtiendo a los jabones naturales y usa mucho los que le hago me pidio que le hiciera el regalo para los profes de sus niños esta navidad, y esto es lo que le hicimos, dos jabones distintos, una vela de masaje, un bálsamo labial y el corazoncito es un sugar scrup (de una receta que vi por aquí que es solido y que me encanta como quedan y son los que yo uso)
kit Gema.jpg (68.81 KiB) Visto 945 veces
otra versión de los bálsamos, en un pastillero (comprado en los chinos) y que pensé que no me serviría para nada, eché lo que sobro de diferentes bálsamos (lo mio no es calcular está claro y siempre me sobra un poco) y sorpresa todo el mundo despues queria uno como ese, que era exclusivo, con lo que a comprar algun pastillero más a los chinos :)
otra versión de los bálsamos, en un pastillero (comprado en los chinos) y que pensé que no me serviría para nada, eché lo que sobro de diferentes bálsamos (lo mio no es calcular está claro y siempre me sobra un poco) y sorpresa todo el mundo despues queria uno como ese, que era exclusivo, con lo que a comprar algun pastillero más a los chinos :)
balsamo 3 sabores.JPG (156.43 KiB) Visto 945 veces
reciclando que es gerundio...pues tenia muchas barras de labios (sin estreñar de hace tiempo) deciddí quitar la barra de dentro y una vez limpios y preparaditos los rellene con los bálsamos que yo hice y decore un poco los envases, y esto es lo que salio unas barritas de bálsamo, de mandarina, de limón, de miel y de cacao que para mi sorpresa le encantarón a todo el mundo.
reciclando que es gerundio...pues tenia muchas barras de labios (sin estreñar de hace tiempo) deciddí quitar la barra de dentro y una vez limpios y preparaditos los rellene con los bálsamos que yo hice y decore un poco los envases, y esto es lo que salio unas barritas de bálsamo, de mandarina, de limón, de miel y de cacao que para mi sorpresa le encantarón a todo el mundo.
balsamos en barra.jpeg (160 KiB) Visto 945 veces
Última edición por iclemen el 23 Ene 2014 21:45, editado 1 vez en total.
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Re: mis últimos "potis" que son mas vuestros que míos:)

Mensaje por iclemen » 23 Ene 2014 21:43

y ya termino por hoy y no os aburro mas...lo último es una cestita, nada oarecido a las preciosidades que hay por aquí pero que hice con mucho cariño para regalar y que gustaron mucho, lleva dos 3 jabones (de chocolate y leche de coco, un castilla con avena leche de cabra y miel, y un jabón íntimo de yogur y laurel), una crema de hibisco (una de mis primeras cremas ays que ilusión cuando emulsionó, gracias a todos los consejos que hay por aquí lo conseguí con cera de abejas, ac. esteárico y alcohol cetílico), una barra de masajes, un perfume sólido y el inapreciable (y uno de los mejores descubrimientos que he hecho por aquí) linimento oleocalcareo.

Espero que os gusten y gracias por descubrirme tantas cosas cada día :)
Adjuntos
y así la envolví
y así la envolví
cesta 2.JPG (221.11 KiB) Visto 938 veces
cesta1.JPG
cesta1.JPG (152.63 KiB) Visto 938 veces
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
agarimar
forof@
Mensajes: 170
Registrado: 10 Mar 2013 22:07
Ubicación: España

Re: mis últimos "potis" que son mas vuestros que míos:)

Mensaje por agarimar » 23 Ene 2014 22:33

sin palabras!!!! todo precioso!!!! tengo el mismo juego de tarritos, y solo estoy usando 2 de ellos con balsamos, te copio las ideas para darle uso a los otros ;)
Gracias por compartir
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Re: mis últimos "potis" que son mas vuestros que míos:)

Mensaje por iclemen » 23 Ene 2014 22:45

agarimar escribió:sin palabras!!!! todo precioso!!!! tengo el mismo juego de tarritos, y solo estoy usando 2 de ellos con balsamos, te copio las ideas para darle uso a los otros ;)
Gracias por compartir
Muchas gracias Agarimar,me alegro de q la idea te sirva, a mi y mis coneills de indias nos estan redultando muy practicos :)
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: mis últimos "potis" que son mas vuestros que míos:)

Mensaje por Maruja » 01 Feb 2014 23:33

Me encanta todo, pero el pastillero de colores "ma dejao"....¿los colores son micas? sirven para maquillar los ojos?
¡Enhorabuena por tu trabajo!.
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Re: mis últimos "potis" que son mas vuestros que míos:)

Mensaje por iclemen » 02 Feb 2014 00:11

Marujaquiñonesabedul escribió:Me encanta todo, pero el pastillero de colores "ma dejao"....¿los colores son micas? sirven para maquillar los ojos?
¡Enhorabuena por tu trabajo!.
Muchas gracias Marujaquińonesabedul, el pastillero son bálsamos labiales, el color chocolate se lo da el cacao puro q le añadí, el amarillo porque usé cera de abejas amarilla y con aroma de limón,y el naranja tiene un poquito de cúrcuma ( soy muy fan de la cúrcuma por sus propiedades y el colorcito q da) y una pizquita de un pintalabios naranja y aroma de mandarina.
El pastillero tiene guasa porque lo cogí en un chino porque no encontraba envases para los bálsamos a tiempo, lo regalé y todo el mundo q lo ha visto quiere uno así...y yo loca porque me pareció horrible cuando lo compré, al final volví al chino y sólo quedaban 4 que ya se me han terminado :( y yo no me quedé ninguno. :beso:
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
Avatar de Usuario
Pinhua
muy participativ@
Mensajes: 91
Registrado: 21 Jun 2011 17:28
Ubicación: Santiago, Chile
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: mis últimos "potis" que son mas vuestros que míos:)

Mensaje por Pinhua » 02 Feb 2014 01:22

:shock: Todo está pre-cio-so! me encantaría recibir una cesta así! :lol: que felicidad tus conejillos/as!

:beso:
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: mis últimos "potis" que son mas vuestros que míos:)

Mensaje por Cristina13 » 02 Feb 2014 17:32

Iclemen... ¡¡¡vaya maravilla tu producción!!!
Enhorabuena

:smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados