CARAMELO

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
LadyOfChaos

Re: CARAMELO

Mensaje por LadyOfChaos » 11 Nov 2009 16:43

Son monisimos..., el único inconveniente que les veo a estos jabones es que dan mas ganas de comerselos que de lavarte la cara con ellos ;).

Bonito trabajo, bsicos :beso:

Ana
maytez

Re: CARAMELO

Mensaje por maytez » 11 Nov 2009 17:19

Te han quedado realmente preciosos. Felicidades
:smt084 :smt084 :smt084 :kiss2:
Avatar de Usuario
elenm
forof@
Mensajes: 288
Registrado: 22 Ene 2009 15:22
Ubicación: Murcia
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: CARAMELO

Mensaje por elenm » 11 Nov 2009 17:54

buenooooo que maravilla, no se si me gusta mas lo blanco que ha quedado o lo original que está así con esa espiral en el centro, me encanta!
:smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084
Si quieres visitar mis blog
[url=http://entremiskosas.blogspot.com/]Mis jabones[/url]
[url=http://entremiskosas2.blogspot.com/]Mis abalorios[/url]
Pilar Cervantes

Re: CARAMELO

Mensaje por Pilar Cervantes » 11 Nov 2009 19:09

Sandra Antelo escribió:Que belleza :smt030 sería mucho pedir me cuentes como haces este jabón tan original :smt107 es realmente muy original, y a diferencia tuya yo nunca lo había visto en el foro? :smt042
Bueno la verdad que me daría lastima usar estos jabones, dan ganas de guardarlos de adornos en el baño junto a las sales coloridas :smt061 :smt059 :smt058
Un fuerte abrazo de oso
yo quiero aprender!!! :bobno:

Saludos
Sandra :beso:
Hola Sandra Antelo, ví el jabón en unos tutoriales que pasaron aquí en galerías para compartirlos parece que la pagina es: http://firstinlinesoap.blogspot.com/ y está hecho con la técnica de rollito.
Espero haberte sacado de la duda...Wapa.. Saludos y Besos....
Pilar Cervantes

Re: CARAMELO

Mensaje por Pilar Cervantes » 11 Nov 2009 19:20

Mangels escribió:Es precioso Pilar, y muy original, los colores, la forma, me gusta todo, igual que dice Sandra yo tampoco creo haberlo visto por aqui, cuentanos como has hecho el espiral, yo lo he intentado y me ha salido un churro.
De verdad que me ha encantado :smt099 :smt099


Muchos :kiss2: :kiss2: :kiss2:

Mangels
Hola, mangels la técnica es del rollito y se hace con una capa delgada haciendo un molde de papel aluminio (cuadradito), por ejemplo yo lo hice con dos capas de roja y café, entonces te queda un cuadrado delgado, debemos dejar enfriar un poco y aque esté el cuadro delgado tibio inmediatamente lo empezamos a enrollar con cuidado y apretándolo, como si fuera rollo de comida japonesa, y despues dejas enfriar, para enseguida poner la otra mezcla blanca en el molde, dejar cuajar una parte ya que esté dura colocar el rollito (frío) y seguir colocando la otra mezcla restante hasta llenar el molde, no sé si me explique :smt091 Te mando muchos Saludos y Besos...
Pilar Cervantes

Re: CARAMELO

Mensaje por Pilar Cervantes » 11 Nov 2009 19:22

ENTUSIASTA escribió:Pilar es precioso, eres toda una artista.
:P :P :P ¿el jabón incrustado en espiral es de glicerina?.


:beso: :beso:
Hola entusiasta el jabón es con la técnica de rollito y si es de glicerina...Saludos y Besos...
Pilar Cervantes

Re: CARAMELO

Mensaje por Pilar Cervantes » 11 Nov 2009 19:24

lofer escribió:Es refundido el rollito?
Hola lofer, si es refundido... Saludos y Besos....
Pilar Cervantes

Re: CARAMELO

Mensaje por Pilar Cervantes » 11 Nov 2009 19:27

Luz de luna escribió:Que bonito!!!!!! :smt107
me uno al comentario de los demas

¿como hiciste eso de la espiral :?: :?: :?:

explica explica que aqui somos un@s :mrj:

ademas el aroma ha de ser ummmmm :smt030 :smt030 :smt030


:beso: :beso:
Hola, luz de Luna la técnica es la del rollito, y la hice haciendo un moldecito con papel aluminio, con mucho cuidado doblando las esquinas para que quede como un molde con paredes, después puse una capa muy delgada de jabón, enseguida otra del otro color y con la temperatura tibia, empecé a enrollarlo como si fuera comida japonesa....Saludos y Besos....
Gody

Re: CARAMELO

Mensaje por Gody » 11 Nov 2009 19:29

Madre del amor hermoso chiquilla, pero que jabón es una autentica pasada :o :o :o :o :o
Pilar Cervantes

Re: CARAMELO

Mensaje por Pilar Cervantes » 11 Nov 2009 19:32

Hola, amigos realmente les agradezcos sus comentarios, ya que gracias a ellos dan mas ganas de seguir jaboneando.....De verdad no se que haría sin sus flores, es lindo saber que aprecian mis trabajos....Saludos y Besos.... :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 44 invitados