Pastelillos de menta y limón

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Avatar de Usuario
luvara
forof@
Mensajes: 165
Registrado: 12 Jul 2010 12:41
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Pastelillos de menta y limón

Mensaje por luvara » 01 Feb 2014 13:02

Bueno, pues aquí tenéis una experiencia fallida que, en principio, iba a ir a la galería de los horrores.

La cosa es que iba a hacer una columna con unos colorantes neón dispersos en glicerina de TKB, pero, después de gastar medio bote para cada color, se quedaron de un tono pastel que... ni chicha ni limoná.

Y, como encima, la cosa espesó como una maldita, tuve que renunciar a la columna y echarlo a paladas. Una vez cortado no parece tan horrible, pero, no sé, tampoco me acaba de convencer porque lo veo muy muy muy soso (es que a mí me van los colores tralleros, qué le voy a hacer).

En fin, ¿qué opináis?
Adjuntos
IMG_0365.jpg
IMG_0365.jpg (23.44 KiB) Visto 762 veces
¡El secreto está en la traza!
lypusa
forof@
Mensajes: 262
Registrado: 31 May 2013 12:18
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Pastelillos de menta y limón

Mensaje por lypusa » 01 Feb 2014 15:35

luvara escribió:Bueno, pues aquí tenéis una experiencia fallida que, en principio, iba a ir a la galería de los horrores.

La cosa es que iba a hacer una columna con unos colorantes neón dispersos en glicerina de TKB, pero, después de gastar medio bote para cada color, se quedaron de un tono pastel que... ni chicha ni limoná.

Y, como encima, la cosa espesó como una maldita, tuve que renunciar a la columna y echarlo a paladas. Una vez cortado no parece tan horrible, pero, no sé, tampoco me acaba de convencer porque lo veo muy muy muy soso (es que a mí me van los colores tralleros, qué le voy a hacer).

En fin, ¿qué opináis?
Luvara el jabón está de revista, me encanta y parece cremosito....... :beso:
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Pastelillos de menta y limón

Mensaje por Maruja » 01 Feb 2014 15:48

Y quisiera yo uno así, el mío lo he fundido por oscuro, este es finiiiiisimo, me encanta.
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Pastelillos de menta y limón

Mensaje por mafi » 01 Feb 2014 17:51

Pues esta muy bien. :beso: :beso:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Avatar de Usuario
franafri
muy participativ@
Mensajes: 65
Registrado: 06 Ene 2014 22:31
Ubicación: barcelona

Re: Pastelillos de menta y limón

Mensaje por franafri » 01 Feb 2014 21:48

tiene muy buena pinta! los colores cañeros molan, pero estos tonos mas pastel le dan un toque de delicadeza que nada tienen que envidiar.
saludos!
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Re: Pastelillos de menta y limón

Mensaje por iclemen » 02 Feb 2014 00:18

Pues a mi me encanta como te ha quedado, ya me quedarán así a mi los que enmoldo a cucharadas porque la traza me juega alguna mala pasada, se ven cremosos y los colores muy bonitos. Vuelve a mirarlos con más carińo porque son una monería.
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
Avatar de Usuario
luvara
forof@
Mensajes: 165
Registrado: 12 Jul 2010 12:41
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Pastelillos de menta y limón

Mensaje por luvara » 02 Feb 2014 20:05

Jo, muchísimas gracias, chicas.

La verdad es que en un principio pensé en refundirlo... pero creo que se va a quedar así.

¡¡¡Gracias por los ánimos y los comentarios!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
¡El secreto está en la traza!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados