Y la ganadora es.....lavarse con diamantes....

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
diamonds
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 05 Nov 2013 23:46

Y la ganadora es.....lavarse con diamantes....

Mensaje por diamonds » 12 Feb 2014 18:59

Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora


No es exactamente como en la pelicua Desayuno con Diamantes pero todo se andara,bueno hace mucho que no participo en este maravilloso foro,pero me ha tenido enredada esto que os voy a enseñar,soy una amante de las piedras de todo tipo pero de esta en cuestion más, y me propuse hacer un jabon con la talla de un diamante,anduve investigando y encontre una silicona que la venden en gran velada para poder hacer mis propios moldes, este es mi primero y espero que no sea el ultimo porque todo se basa en experimentar y aprender, hice un molde con la talla de un diamante y he aqui el resultado...seguiré investigando para hacerlo completo...el jabon perfecto, solo que espere demasiado par luego cortarlo y los trozos que veis me salieron irregulares y yo lo achaco a que ya estaba duro,cuando en realidad es un jabon muy cremoso y que nunca habia hecho y la verdad que me encanta el resultado, como no me gustó su presencia ,intente seguir experimentando con él y he empezado a hacer esta especie de talla en forma de flor en ellos, es mi primera vez tambien, la verdad que he quedado muy sastifecha del resultado ..por supuesto siempre se puede mejorar y en eso es a lo que me voy a dedicar a mejorarlo.
Me gustaria mucho a todos en especial a todos esos maestros jaboneros que tienen una experiencia en esto y saber que opinion teneis de mi jabon y por si acaso algun cosejillo que nunca viene mal.
Muchas gracias de antemano a todos
Diamonds :D :D :D :D
Adjuntos
1538016_455504434550056_1119051609_o.jpg
1538016_455504434550056_1119051609_o.jpg (6.92 KiB) Visto 645 veces
las cucharitas las hice con el molde de cucharas porque me quedaba muy poquito y pense en aprovecharlo ahi.
las cucharitas las hice con el molde de cucharas porque me quedaba muy poquito y pense en aprovecharlo ahi.
1076944_455504557883377_1952816531_o.jpg (66.54 KiB) Visto 645 veces
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Y la ganadora es.....lavarse con diamantes....

Mensaje por Maribel. » 13 Feb 2014 00:05

Qué original.
Yo tengo moldes con forma de diamante, más pequeños que el tuyo, que compré hace ya bastante en una tienda. Eran para hielos y hace poco he visto unos bastante bonitos en Tiger
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
diamonds
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 05 Nov 2013 23:46

Re: Y la ganadora es.....lavarse con diamantes....

Mensaje por diamonds » 13 Feb 2014 21:26

Muchas gracias maribel, si efectivamente el molde como dije lo hice yo y no es complicado hacerlo,en gran velada venden este tipo de silicona,yo tenia miedo de que con el calor se derritiera o pasara algo pero no fue asi y si quieres hacer algo diferente y realmente especial al menos para ti es algo muy creativo, yo compre una talla de diamante donde los chinos y a partir de ahi hice este negativo,me gustaria hacerlo completo pero tengo que pensar primero como lo puedo hacer,hice las dos partes para luego juntarlas y no me salio nada bien,por eso decidi que la forma correcta inclusao para despues ponerlo en tu baño seria esta hacia abajo,en fin he visto que has puesto en tiger no sé que es, me puedes decir la página si no te importa para mirar los moldes,entiendo que es una tienda pero no la conozco.
muchas gracias, ahhh y otra cosa te importaria echar un vistazo a mi formula creo que esta bien pero si se puede enriquecer con algo mas te lo agradeceria, es muy hidratante y deja la piel muy limpia eso si es cierto.
diamonds :D :D :D :D :D :D :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados