Pastelillos de Glicerina

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Gody

Re: Pastelillos de Glicerina

Mensaje por Gody » 12 Nov 2009 21:59

Pero es una pasada si parece de verdad, tu nos estas engañando y los has comprado en la pasteleria :lol: :lol: son una PRECIOSIDAD :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt107 :smt107 :smt107 :smt107
Avatar de Usuario
martpunt
permanente
Mensajes: 647
Registrado: 28 Jun 2009 17:10
Ubicación: Mataró- Barcelona
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Pastelillos de Glicerina

Mensaje por martpunt » 12 Nov 2009 22:11

:mrj: Que bonitos y divertidos, están apetitosos, por que dices que son de jabón que si no :smt038
[url]http://labombolladelarciris.blogspot.com[/url]
silvia

Re: Pastelillos de Glicerina

Mensaje por silvia » 12 Nov 2009 22:19

wuau! pero son de jabon? vaya, estan guapisimos, como sigais asin no hay quien os siga el hilo de esto de los jabones, jo como subis de categoria chicas! :shock: esto se esta poniendo ya a un nivel superalto! :D
:beso:
Avatar de Usuario
dormi2251
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Feb 2009 21:25
Ubicación: Madrid, Villaviciosa de Odon
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Pastelillos de Glicerina

Mensaje por dormi2251 » 12 Nov 2009 22:46

Nuria están espectaculares!! si es que dan ganas de darles un bocadito, preciosos como todo lo que haces hija que mano tienes, que envidia. :beso: :beso:
[color=#8040FF] [b]"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia...[/b]"[/color]
mi blog :[color=#800080] http://tardesdejabon.blogspot.com/[/color]
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Pastelillos de Glicerina

Mensaje por Maribel. » 12 Nov 2009 22:54

Preciosos, muy apetitosos :lol: :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: Pastelillos de Glicerina

Mensaje por selene » 12 Nov 2009 23:08

Hola guapa, te han quedado preciosos los pastelitos, impresionantes :smt067 :smt067 :smt067. ¿Es jabón de azúcar?.
Besos :beso: :beso:
http://arte-jabon.blogspot.com
yol
permanente
Mensajes: 690
Registrado: 05 Sep 2009 01:46
Ubicación: avila

Re: Pastelillos de Glicerina

Mensaje por yol » 12 Nov 2009 23:49

pero que precisidad!!! que me los como que me los como!!! que pinta !!! tan rositas tan cremositos, con sus virutilla de chocolate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayyyyyyyyyyyyyy eso es una tentacion!!!
:smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :kiss2: :kiss2: :kiss2:
boristenes
permanente
Mensajes: 586
Registrado: 15 Oct 2009 03:21
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Pastelillos de Glicerina

Mensaje por boristenes » 13 Nov 2009 01:24

:shock: :shock: Preciosos, apetitosos. Estoy a dieta. Demasiada tentación. :lol: :lol: :lol:
nuriafatima

Re: Pastelillos de Glicerina

Mensaje por nuriafatima » 13 Nov 2009 09:51

Muchas gracias chic@s, la verdad es que yo tampoco sabía que se pudiera hacer esto con glicerina pero se me metió en la cabeza hacer unos pastelillos y cuando se me mete algo en la cabeza tiene que ser si o sí :lol: :lol: :lol: Pues nada me puse a buscar por todos los blogs, paginas web etc y que no aparecía nada , lo más que encontré fue hacerlos con moldes , pero claro yo no tenía los moldes, por fin di con un sitio donde dicen que venden base de glicerina especial para hacer el merengue de arriba pero en America ... :? :cry: Así que no me quedó otra que ponerme a experimentar porque los pastelillos los quería a toda costa :evil: Y después de mucho experimento y poner la cocina hasta arriba de porquerías dí con la formula :D :idea: , simplemente hay que añadir maicena al jabón derretido para que coja más consistencia y batirlo muy bien con barillas o si es una cantidad pequeña como la que yo hice con una mini batidora de las que se usan para hacer leche espumada o dar espuma al café latte. Como digo hay que batirlo bien para que no queden grumos hasta que se va poniendo esponjosa la mezcla , además hay que hacerlo mientras que el jabón está al baño maría para que el jabón no se enfríe y no se quede duro. Luego ya se pone en la manga pastelera y se hecha por encima de la base que se ha hecho previamente . LA mezcla tiene que tener la temperatura ideal porque si está demasiado caliente queda muy liquida pero hay que trabajar rápido porque si se te enfría se queda dura.
Para hacer la base no hay truco tan sólo necesitáis unos moldes de silicona de los que se usan para hacer mini magdalenas o bombones donde tenéis que verter el jabón transparente derretido al que habréis añadido cacao puro y si queréis un poco de fragancia de chocolate, aunque el cacao solo ya da bastante olor.
Bueno ¿qué os parece? es bastante fácil, y para un regalito quedan muy chulos. :beso: :beso:
Última edición por nuriafatima el 13 Nov 2009 11:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Pastelillos de Glicerina

Mensaje por mendru » 13 Nov 2009 10:16

Me he quedado impresionado. Yo tampoco sabía que se podía hacer eso.
Eres una artista.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 26 invitados