Jabón con leche de burra

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Jabón con leche de burra

Mensaje por Maruja » 02 Abr 2014 22:02

Pero hija leche de burra en jabón a 40 euros el litro para que la sosa lo degrade, :lol: no se yo si lo pondría, la usaría directamente o me daría un buen baño como Cleopatra,(bueno me lo untaría por el cuerpo con un algodoncito :lol: ) aunque el jabón de Ramy está precioso, yo soy más austera :lol:
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón con leche de burra

Mensaje por grindel » 03 Abr 2014 10:31

Pues no se yo a cuanto la venderia ( si tuviera que venderla) porque si a todo lo que ha dicho blmj, le añado el trabajo de mi marido ( que es el ordeñador) y que mis burras (que son muy cariñosas si les tocas la orejas, pero no tanto cuando le tocas las tetas) no lo ponen naaaada facil, y el trauma que cojo yo viendo semejante escena... :mrgreen: ...
diria lo del anuncio: no tiene precio... :lol: :lol: :lol:

:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Jabón con leche de burra

Mensaje por Maruja » 03 Abr 2014 10:42

:lol: :lol: :lol: :lol: Que suerte tienes vivir rodeada de naturaleza con esos animalitos, ordeña tus burras y báñate con tu churri :lol: :lol:
blmj
forof@
Mensajes: 150
Registrado: 30 May 2013 09:49
Ubicación: Zamora

Re: Jabón con leche de burra

Mensaje por blmj » 06 Abr 2014 19:30

Chic@s!!!
Estoy flipando, fui hoy a por la leche y el señoruco me tenia casi 2 LITROS! encima de q no ha querido cobrarme nada se ha empeñado en darme mas de una docena de huevos, se me ocurrio llevarle algunos jabones, balsamo labial y linimento oleocalcareo q siempre viene bien en la cocina y me he sentido una miserable pq no ha querido cobrarme le tenia q haber llevado todos los jabones q tengo! De verdad, en Villalcampo les recogen la leche de burra para pasteurizarla y liofilizarla en Benavente y de ahi a Francia, los jabones de leche de burra q venden en Gran Velada me los enseño el señoruco, flipad pq lo mas seguro es q esten hechos con la leche de aqui. Si llego a comprarla en Gran Velada te sale a 40 pavos/litro mas gastos de envio y viene de Francia siendo seguro q de aqui. Se me saltan las lagrimas les voy a llevar un carro de garbanzos de mi pueblo y esparragos encuanto llegue la temporada....mira q le dije q nada una poquita q era un capricho no un motivo de salud. Q gente mas increible y no pude resistirme he hice una crema. :beso: :beso:
El Nick son mis iniciales pero mi nombre es Blanqui!
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón con leche de burra

Mensaje por Worsleya » 07 Abr 2014 01:44

Entiendo tu postura con el señor tan generoso.
Eso si es toda una suerte, puedes congelarla, pero yo me daría un capricho antes. Un embadurnado de leche o similar.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados